2 de Septiembre de 2014

Vicio Gamer, blog de chacal33

Ago
2

Reseña: DmC

Categorías: 

El nuevo Dante

 

 

 

Maestra: Buenos días, chicos. Tomas, ¿preparaste la clase para hoy?

Tomás: Sí, maestra.

Maestra: ¿Y de qué trata tu clase?

Tomás: Es una reflexión sobre el capitalismo sin obviar la respectiva comparación con el comunismo.

Maestra: Bueno, te escuchamos.

Tomás: Eeeeeeeeeeh.

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Jul
26

Reseña 007 Goldeneye Reloaded

Categorías: 

El regreso de un clásico  

 

 

 

 

En el balcón de un hotel de París………

Jenny: Me lo has hecho pasar genial.

Desconocido: Me alegro. Ahora debo irme.

Jenny: ¿Por qué? La noche es joven.

Desconocido: Tengo un artículo que escribir, si no lo hago, los periodistas comerciales se apoderarán de la capacidad de opinión de mis lectores. Adiós.

Jenny: Espera. Me he acostado contigo pero no sé quién eres.

Desconocido: Mi nombre es Bondiola, Juan Bondiola.

 

 

Jul
22

Reseña Watchdogs (PS3)

Categorías: 
¿Estamos conectados? 
 

Vendedor de la tienda: Buenos días, ¿qué desea?

Yo: Hola, quiero una copia de Watchdogs para PS3, por favor.

Vendedor de la tienda: Genial, espera un momento. ¡Jorge, un Watchdogs ahora mismo!

Jorge: ¡¿Un qué?!

VT: ¡Un Watchdogs!

Jorge: ¡¿Cuál quiere?! ¿El IV o el V?

VT: ¡Watchdogs! ¡El del downgrade gráfico!

Jorge: ¡Ah! ¡El GTA de Ubisoft!

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
11

¿Wii U es una opción?

 

¿Debemos tenerla en cuenta? 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Al finalizar la conferencia de Nintendo en el pasado E3 no he podido evitar quedar como un mono reflexionando acerca de su consola de sobremesa y hasta el día de hoy continúo pensando.

Esto me remonta a la época de su anuncio, ¿unos dos años?, dónde Nintendo presentaba a todo bombo y platillo lo que suponía el primer paso a la siguiente generación. Claro, eso dependiendo de nuestros conceptos sobre el término ‘’next gen’’ aunque yo compro la idea de la gran N, al fin y al cabo, esas dos palabras no deben reducirse a lo que presentan PS4 y Xbox One.

Jul
4

Reseña Assassin's Creed 2

Categorías: 

Renacimiento asesino 

 

 

Historia 

El juego, al igual que su primera entrega, presenta dos arcos argumentales:

1)      Uno en el presente que comienza justo dónde terminó la primera entrega con Desmond Miles encerrado en su habitación de Abstergo esperando lo que será otro día encerrado en el Animus satisfaciendo los deseos de Vidic. Sin embargo, todo cambia cuando Lucy interrumpe en su sitio para escapar del establecimiento templario.

Uno de los puntos de la primera aventura era ver cómo iba avanzando la historia de Desmond a medida que íbamos descubriendo respuestas a nuestras preguntas, sin embargo, esta entrega opta por dejar de lado al joven mesero y apuesta por centrarse completamente en la trama de Ezio.

Jun
22

Reseña Assassin's Creed

Categorías: 

Credo de Asesinos 

 

 

 

Hace un tiempo leí unas declaraciones de Patrice Désilets señalando que el primer Assassin’s Creed era su favorito por su poesía y por que el jugador podía crear sus aventuras. Ya hemos visto este tipo de videojuegos que van en plan: ‘’arma tu historia’’, tenemos el caso de Skyrim, Fallout 3, Fable y hasta podría hablarse de GTA San Andreas.

¿Es posible que podamos armar nuestras historias en un videojuego? Sí, es más que posible, pero es importante que los desarrolladores sienten ciertas bases  para que podamos sentir que hay probabilidades de interactuar con el mundo. En Fable puedes dejar de seguir la aventura principal para quedarte en un pueblo, contraer matrimonio, conseguir un trabajo como herrero y vivir tu vida. Cuando nos aburramos, siempre podremos reanudar la misión principal, lo mismo nos puede ocurrir con los Elder Scroll y otros tantos juegos.

Mayo
28

Reseña: Call of Duty Ghosts (versión PS3)

Categorías: 

Fantasmas de la guerra

 

 

 

 

 

Historia

No es fácil crear un universo ficticio por que debes lograr que el protagonista tenga gancho, que la premisa sea coherente y que los antagonistas tengan sus justificaciones para hacer maldades.

En Call of Duty Ghosts encarnamos a Logan que junto a su hermano Hesh y el escuadrón Ghosts vivirán venturas y desventuras con el fin de terminar con la ofensiva de La Federación. Sin embargo, su único enemigo no es esta facción sino que también deben estar alerta ante Rorke, un ex Ghosts que se las ha jurado y planea cazarlos uno por uno.

Mayo
5

La guía de EikeSH: La duración

Categorías: 
INTRODUCCION

Por EikeSH 

Posiblemente uno de los temas, que mas esta dando de que hablar, la duración. ¿Juegos que se alargan innecesariamente? ¿Juegos excesivamente cortos? pero continua siendo polémico. ¿Merece la pena un juego excesivamente corto o una duración considerable resuelve tus necesidades mas básicas a la hora de jugar?. Pese a todo, no son pocos los creativos que han utilizado la duración, a modo de protesta o apoyarse en la calidad del producto, un tema que sigue dando de que hablar. Comienza el post.
 
Abr
8

[Novela] Paradise: Cap 2

 Las puertas del paraíso 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

El viaje había sido bastante largo y me sentía agotado. Para colmo, el coche rentado era incómodo y se podía percibir los años tortuosos de uso. Un viejo y deteriorado Ford Mustang de color negro era lo que ahora me trasladaba a la Central de la PPD (Paradise Police Departament). 

Mi primer día de trabajo en Jackson City y ya se me había asignado un caso desde Miami: detener a Los Dillinger, la banda de atracadores que estaba atosigando a la ciudad. Pero ese pensamiento se perdía al contemplar detenidamente los edificios y las playas de la urbe que también era conocida como Paradise.

En la radio, una locutora de voz sexy comenzaba su programa musical: ‘’Buenos días, aquí estamos en un nuevo programa de Paradise Music Radio y comenzamos nuestra tarde con ‘’Cocaine’’ de Jimi Hendrix, no confundir con la canción de Eric Clapton’’.

Abr
6

Reseña: Batman Arkham City

Categorías: 

Tierra de nadie  

 

 

 

Introducción

Batman Arkham City fue un juego que en el momento de su lanzamiento hizo mucho ruido al tener un gran recibimiento por la crítica, hasta algunos medios lo calificaban como el Juego del Año 2011. Por el lado de los usuarios, también tuvo una gran acogida llegando a ganar una base de fans que lo defienden a capa y espada.

¿Fue Batman Arkham City el GOTY del 2011?

 

Historia