22 de Octubre de 2017

xbox 360

El Rifle favorito de todo leñador canadiense
La bayoneta predilecta de todo asesino de peli slasher
Buque Insignia de la saga Gears of War
E instrumento eviscerador más gratificante de utilizar 
EL SERRUCHO AMETRALLADOR

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¿Alguna vez os habéis encontrado con un juego que es a la vez particular y putapénico?

¿Alguna vez os habéis cruzado con un juego que te ofrezca la misma y ecuánime cantidad de puntos redimibles y puntapiés en la polla?

Pues he aquí el ejemplo de manual: Redimiblemente vomitivo, equilibrandamente repugnante. Kane & Lynch 2

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Quería compartir con vosotros mi análisis de Resident Evil: Revelations 2:

https://www.youtube.com/watch?v=MnxLcUfHnOw

Es un análisis que he realizado con mucho esmero, sumo detalle, minucioso y profundo, haciendo múltiples comparativas para justificar mis argumentos.

El análisis se compone de los siguientes apartados:

1) Gráficos: sección donde analizo la calidad de las texturas del juego y la carga poligonal tanto de los elementos del escenario como de los personajes.

2) Historia: sección donde analizo la historia del juego, su desarrollo y la historia personal y desarrollo de los personajes.

3) Jugabilidad: sección donde analizo las mecánicas jugables del juego, si funcionan adecuadamente, si hay novedades jugables, innovación, etc.

4) Dificultad: sección donde analizo si dificultad del juego es acorde en función a lo que propone o desproporcionada y la inteligencia artificial de los enemigos.

Jul
19

Unboxing Mando XBOX ONE para PC

Ya tocaba cambiar de mando. Soy PCero de pro pero muchos juegos son ports de consolas y normalmente están pensados para jugarlos con un mando.

Hasta el momento jugaba con el mando de la Xbox 360 que me parece estupendo pero le encontraba dos "problemas": había que sincronizarlo con la consola o con el PC cada vez que cambiaba entre uno y otro, por un lado, y se comía las pilas como gominolas, por el otro, o había que acordarse de tener cargada la batería que le compré y que duraba como la del de PS4 pero encima tardando muchas horas en volver a cargarse.

Si a esto le añadimos el lag de los mandos inalámbricos y la bajada de rendimiento con la bajada de las pilas, andaba dándole vueltas a comprar uno con cable.

Andaba hoy revisando viejas cuentas de todo tipo: youtube, de correo en general, páginas de búsqueda de empleo, etc. y he dado con esta, mi cuenta de Meristation.

Por aquí ya nadie se acordará de mi, y de alguna forma es esto lo que me ha causado ese ataque de nostalgia. Durante los años 2008 y 2010, con mayor actividad en los dos primeros años de vida de este sitio, me pasaba horas y horas frente a la pantalla comentando con amigos de distintos Blogs, tales como El Bosque Dormido de Shaiyia,  Racoon Hill y La biitácora de Lord Areg (Los que motivaron que crease el mío), El Electroduende, Bojanstation, En directo desde el frente...ahora compruebo con cierto dolor que algunos como el de Shaiyia ya ni existen, y los demás hace bastante  que no actualizan. 

Fueron decenas de  meses en los que no paraba de crear contenido, del cual ya no podreis encontrar nada ya que por motivos personales eliminé todo (más de 120 entradas de cine, música y videojuegos). Ahora, me fijo en este pequeño espacio olvidado, y soy mas consciente del pasar de los años. 

Que pedazo consola era la Xbox 360, que grandes juego tubo. es una de las mejores consolas de la historia, repaso cuales han sido los juegos que deberías jugar si o si en la 360.

Espero que os guste

Mar
13

Como es ser Youtube en colombia

Categorías: ,

aqui te enseñare lo dificil que es ser youtuber en colombia dale click al video de abajo 

https://www.youtube.com/watch?v=jZJ3-Qgy57U 

En gta online siempre te has divertido mucho,en especial que solia hacerlo mucho en aquellos tiempos donde las antiguas consolas ps3 y xbox 360 eran la realidad y recibian el mejor soporte por parte de rockstar para gta v,pero la llegada de ps4 y xbox one marco el fin de esta era de grandes momentos.Es asi cuando comenze a enterarme que no servia de nada esperar el tiempo que fuera necesario,porque las nuevas consolas tomaron el control total del multijugador de rockstar que ahora solo recibe dlc en next gen,algo lamentable para personas como yo que no tenian la oportunidad de hacerce con una consola de ultima generacion.  

En el vídeo de hoy comento la noticia más importante del mundo de los videojuegos sucedida en estos primeros días del año 2017: Microsoft ha decido cancelar oficialmente Scalebound, videojuego desarrollado por Platinum Games (compañía creada por Shinji Mikami en 2006) y que hace apenas una semana había sido anunciado por parte de Microsoft como uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One en 2017.

Aunque es innegable que las formas de Microsoft no han sido las correctas (anunciar que el juego verá la luz en 2017 para una semana después cancelarlo, es una actitud carente de profesionalidad), cabe preguntarse a que se debe esta cancelación. ¿Por qué Microsoft ha optado por cancelar uno de los pocos exclusivos que tendrá Xbox One en 2017, cuál ha sido la causa que ha motivado a Microsoft cancelar este proyecto?

Para dar respuesta a esta pregunta ahondaré en la historia del desarrollo de Scalebound: cuando se gestó por primera vez la idea que daría origen este videojuego, en qué año comenzó su desarrollo y los múltiples problemas que ha habido a lo largo de su desarrollo hasta que Microsoft anunció su cancelación. Utilizando diversas fuentes y realizando un análisis crítico y concienzudo, intento arrojar un poco de luz a todo lo sucedido y finalmente dar mi opinión sobre todo lo acontecido.

Nov
15

Transformes Devastation: De vuelta a los años 80

Ya en otras ocasiones he analizado juegos de Transformers aquí en El Rincón del Chete. La verdad es que los juegos bajo las licencias de las películas han sido todos desastrosos aunque la pareja formada por War for Cybertron y Fall of Cybertron no fueron para nada desdeñables, precisamente dos juegos que no tenían la presión de las películas y suponían una historia original. Hay que remontarse a 2004 para encontrar un juego digno de la franquicia, Transformers del año 2004 exclusivo de ps2.

Sin embargo el año pasado saltó a la palestra este Transformers Devastation que hoy nos ocupa, un nuevo juego de nuestros robots favoritos pero con varias cosas que prometen: desarrollado por Platinum (culpables de juegos como Vanquish, Bayonetta o Metal Gear Rising entre otras maravillas jugables), con gráficos Cell Shaded (de dibujos animados) y con los diseños de los Transformers originales de la primera serie de dibujos animados y comics. La portada habla por sí sola.