25 de Julio de 2014

xbox 360

Este video de GTA online tiene enserio q bastantes fails mios muy graciosos y algunos intentos de sacar autos volando como rampa y acrobacias en avion q no salieron muy bien pero vaya q me diverti bastante y mas haciendo el video jaja xD disfrutenlo y ya saben like, subs y fav un saludos 
En este video de GTA 5 online hay monton de Trolleos jaja golpes, explosiones, atropellos y demas variedad que me eh divertido bastante espero les guste un saludisimo xD
 
Hola, nuevo video de south park , donde los elfos se ponen locos y necios al tratar de reclutar al pequeño gilipollas y una batalla algo extraña y pero bastante dificil jaja disfrutenlo, like, fav & subscribe xD
 
Jul
9

SCRIBBLENAUTS UNMASKED | VS EL JOKER | #2

Nuevo video de Scriblenauts donde un gatito pasa por muy mala suerte por mi culpa al tratar d ayudarlo y nos enfrentamos con el Joker y su aliado q se ponen algo pesados con un T-rex  robot jaja muy bueno disfrutenlo,  like y Susc xD
Jul
8

ANÁLISIS: GUN

-
Siempre he dicho que GUN es el mejor Sandbox del Oeste que he jugado nunca. Bueno, éstos días ha caído Red Dead Redemption, juego que dije que estaba la rehostia de sobrevalorado, así que matizo.
-
Red Read Redemption es EL WESTERN de los videojuegos, así, tal cual. Tal vez ésto os parezca bueno, pero no del todo por motivos que explicaré más adelante o en el correspondiente análisis de RDR. 
¿Dónde deja ésto a GUN? En una posición de la que disfruto más. Sí, RDR es EL WESTERN, pero GUN es EL SPAGHETTI WESTERN de los videojuegos. 
De ésta forma creo que juzgo a ambos juegos de manera justa.
Nuevo video GTA 5 online con estos curiosos carritos que no tiene mucho que pusieron, bastante chistosos jaja que parecen de circo en este video se va como loco en ellos hasta tratando de aplastarlos con el Dump xD disfrutenlo
Un buen día en la playa con bicis, pero con bastantes caídas, golpes, muertes, disparos, explosiones xD claro un dia normal para la serie GTA online chavos locos, con bastante humor, disfrútenlo 
 
 
Una ardilla alcohólica que da sartenazos u orina a quien se le ponga enfrente eh insultando  a cualquiera que no le parezca, y obsesionado por los dolares, ese es Conker la ardilla mas vulgar, agresiva y alcohólica xD 
 
El señor mojooon!! jaja esta vez se encuentra en problemas por su esposa loca que solo se la pasa vomitando con varias copas encima despues de haber perdido a sus 3 hijos xD
Jun
20

GTA 5 Online | SALTOS EXTREMOS | CHAVOS LOCOS

PARKOUR EN MOTOS AL EXTREMO!!!  saltar muros, vayas, rampas jamas fue tan divertido cuando tratas de hacer lo mas extremo y llegar a lugares donde no cualquiera podría hacerlo disfrútenlo :D