24 de Julio de 2008

Voy a entrar en terreno prohibido, un tema en el que nadie se pone de acuerdo porque hay tantas opiniones y todas tan dispares que nadie se aclara. Como buen aficionado a la saga que soy, daré mi opinión.

La pregunta es clara: ¿Final Fantasy X-2 es un subproducto que sobraba o era necesario?

Para empezar aclararé una cosa: me repelen las opiniones en plan "no merece ser llamado Final Fantasy", cada vez que las leo me pongo enfermo, y ahora explicaré por qué:

Vale que una saga lance miles y miles de títulos de gran calidad todos [o casi], que invierta miles de dólares en propagandas y campañas... pero lo que no se admite es que la gente que se considera "aficionada" a la saga diga ese tipo de cosas. A ver, chavalote: si tiene el nombre Final Fantasy en algún lado, por mucho que no te guste, será un Final Fantasy, con todo lo que eso conlleva, y si no te gusta fabrica una máquina del tiempo y vuelve a la época de Final Fantasy VII.

¿Qué opinas de Final Fantasy X-2?

Un buen juego, ni más ni menos
100% (8 votos)
Un truño como la catedral de Sevilla
0% (0 votos)
Algo mediocre, si lo sé no lo compro...
0% (0 votos)
Un juegazo como la copa de un pino
0% (0 votos)
Lo mejor que ha parido Square-Enix
0% (0 votos)
Total votantes: 8
Mar
14

Final Fantasy X-2

Categorías: , ,

El juego incomprendido. El juego criticado antes de ponerle la mano encima por ser una secuela. Y aqui, soy yo el que esta contento con este juego. Yo no se si es por mi aficion a las sagas, pero el que haya una opcion de retomar los personajes es algo que me gusta. Y mas por la razon de este juego. La busqueda de Titus!!! (Tidus se llamaba, pero en mi final X lo llame titus y asi lo nombrare de ahora en adelante)

Con el final del final X (aviso a lectores que si no os lo habeis pasado no deberiais seguir leyendo, el articulo) se abrieron muchas incognitas. Yo fui de esos que se mordia el puño. Y encima la primera vez nos lo pasamos un amigo y yo (fue un poco antes de que yo tuviera mi querida play 2) nos quedamos en estado de shock. Acto seguido fuimos corriendo a alquilar el Final X-2.