25 de Abril de 2014

videojuegos

Mar
31

Goat Simulator

Cinco Minutos de Gloria - Goat Simulator (Steam)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

CELEBRAMOS LA LLEGADA DE LUKE RAYDER AL CANAL SORTEANDO UNA COPIA DE "SCAPE GOAT 2" ACTIVABLE EN STEAM ENTRE TODOS LOS SUSCRIPTORES QUE DEJEN UN MENSAJE EN LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO.

Mar
31

Rayman Legends

El claro de los sueños ha sido invadido por las pesadillas, así que Rayman y sus amigos se ponen manos a la obra dispuestos a acabar con los monstruos que los han atacado y a liberar a los setecientos diminutos que están perdidos entre los niveles. No hace falta argumento sólido, sino una simple escusa para elaborar unos de los plataformas bidimensionales más perfectos de la historia.

Mar
31

Don´t Starve

Hola chavos :) eh aquí otra serie que incluí, un juego de modo libre y supervivencia que esta bastante bueno, en este juego la única ayuda es tu instinto de supervivencia, aparte de unas características muy monas jaja disfrútenlo y saludote xD

 
 

Ya tengo la caratula y DVDs para la traducción.

Aquí va un previo:

 AQUI para ver en grande.

 

Confesiones de un Jugador - Hablamos de Juegos de PS Vita y Nintendo 3DS

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

SUSCRIBETE: http://tinyurl.com/confesionesdeunjug... 

Mar
29

The Last Of Us #1

Hola chavos, por fin la nueva serie del canal The last Of Us, un juegazo de verdad que se los recomiendo y chequen el video, al parecer mi juego esta maldito, pero maldito de bugs jajaja disfrutenlo un saludote :) 

Click aqui para ver el Gameplay Last Of Us :)

Mar
28

Nintendo y sus altibajos

Nintendo. La venerable Nintendo, una de las pioneras en esto de hacer consolas, junto con Sega, va dando tumbos con sus máquinas. Con lo bien que les iba con sus Super Nintendo y sus Nintendo 64. Yo hasta me emocioné el día que salió Super Mario 64 y no tenía ni la consola ni nada, pero aquel juego es que te ponía los pelos como escarpias nada más que de leerte los análisis en las revistas (de papel, que por aquel entonces no había ni internet) con todo aquello de tener libertad total de movimientos. Cuando lo probé en casa de un amigo es cuando sentí su grandeza absoluta. Era una pasada total.

 Cajas y huchas del Cubo de Compañía de Portal y de Super Mario Bros (Coin Box) :3

 

 

Dimensiones: 11 x 11cm
 
Dimensiones 9 x 9cm.
 
 
 
Hechas en Perler Beads MIDI.
 
Espero que os gusten! si estáis interesados poneros en contacto conmigo o pasaros por mi tiendecita Online ^^

 

Creía haber jugado a cosas verdaderamente aberrantes en esta sección. Me equivocaba. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
-
-

-
-
Aviso: El juego que hoy reseño me ha gustado muy poco. Realmente me parece un ejercicio muy claro de vagancia y de lo que no se debe hacer cuando uno destina tiempo y dinero a realizar un videojuego.

Ante todo olvidaos de decirme o pensar “Es que no eres fan de la estrategia” porque es una memez como un piano, aparte de que quien me diga eso se llevará una paliza en cualquiera de los online de Ground Control 1 y 2 cuando desee. O “es que no entendiste el juego”. En serio, estoy hasta los santos cojones de ese argumento de mierda. Cada vez que alguien lo dice, muere una nevera Balay sana.

Medio bromas aparte, comencemos con un pequeño trasfondo: Mi único contacto previo con un civilization ha sido con el 2, y he de decir que si bien no fue mi juego preferido en su momento, me entretuvo bastante y lo recuerdo con cierto cariño. Revolution es mi segundo paso con la saga tras eones y no os equivoquéis: No me esperaba un CIV 1:1 de PC, para bien o para mal. Me esperaba lo que me espero de todos los juegos: Que entretenga, al menos. Y este lo consigue… en las 3 primeras partidas.