13 de Diciembre de 2017

videojuego gratuito

Mu online Arcadia
Season 6 episodio 3
Exp:1500x Drop:70%
Libre de bug
Todos los eventos activo
Tosos los personajes nivelados
Eventos de GM constantes
Sistema de Pcpoint activo
Sistema de bot pet activo
Sistema set socket (nuevo: set de RF con ranuras para socket)
Cliente full y lite
Comenzo hace 2 semanas.
Atte:ReDSouL2
Abr
10

RAGNAROK ONLINE SE VUELVE GRATUITO!!!!

Lo que leis!

el popular Ragnarok parece que quiere recuperar la fama que perdió(arrebatada por World of warcraft) y se convierte en un mmorpgratuito!

pero sera todo gratis?

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy una semana mas para traeros... esto... Una nueva versión de mi demenciál juego de plataformas de la semana pasada. ¿Porque hago esto? Digamos que soy un tipo malvado, pero creo que me pase un poco con la dificultad de la fase 16, y para dar la oportunidad de terminarlo a todo aquel con animos y coj... de hacerlo, he hecho una versión ampliada del juego con muchas sorpresas en su interior... ¿Quereis saber mas? Pues seguir leyendo, seguir...

NEW HOME QUEST - DIRECTOR´S CUT

Portada 

Como ya sabreis los que lo probasteis (En total mas de 50 personas... cifra que no esta nada mal) , se trata de un demencial juego de plataformas con graficos estilo gameboy (Paleta de 4 colores verdiamarillentos). En el, he intentado homenajear a otros juegos mios del mismo estilo, añadiendo ademas el "cameo" de uno de mis mas "famosos" heroes al final del mismo.

¡Hola queridos lectores! Lo primero que quisiera decir hoy, es que este juego debido a las altas dosis de violencia, sexo y realismo no es apto para menores de 18 años, asi que si no lo sois, ser buenos y no leais y descargueis el juego gratuito que hoy os traigo... Podria llegar a traumatizaros...

Y ahora despues del aviso legal correspondiente para que no se me echen encima en masa las asociaciones de padres, alumnos u otra interesada en corromper esta loable labor humanitaria que realizo con mis juegos, paro a deciros ¡Oh, queridos lectores! que ademas de su grado para mayores de dieciocho, me alegro de poder deciros que...

Logo Cutre que te cagas collection  

*Una vez mas el sello de calidad de ErikAdams Producciones asegura unos momentos de diversión inigualables. No aceptes imitaciones, acepta... ¡Que eres un enfermo! (Si, como "Slogan" esta realmente logrado)  

¡Hola queridos lectores! Como lo prometido es deuda, y ya va siendo hora de pagar las deudas, hoy traigo al fin lo que todos estabais esperando debido al hype generado tras la publicación sin previo aviso de una imagen en HD del que parece ser el juego que revolucionara el genero "matamarcianos CQTC". Exacto, traigo en exclusiva el videojuego gratuito mas "molon" de lo que llevamos de dia... Un juego que os dejara soñar con un lejano futuro... Por supuesto que me refiero a...

RANDOM PLANET

Logo Cutre que te cagas collection  

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy un dia más para hablaros un poco del proximo proyecto videojueguil que sin duda sera la mayor y mas preciosa experiencia que podreis sentir videojueguilmente hablando... Una nueva muestra de la eterna nave en pos de acabar con una terrible amenaza que se cierne (cernira mejor dicho) sobre nosotros... Pura acción desenfrenada no exenta de una gran filosofia... ¿Tendreis el valor suficiente para enfrentaros a los peligros de...

RANDOM SPACE? 

Si, soy consciente de que tras esta impresionante presentación estareis mas hypeados que con Bethesta y su "Elder Scroll V"... Si, lo se, y por eso, no voy a dejar a mis legiones de seguidores sin una muestra en forma de imagen del juego que llegara por sorpresa dentro de 1 o 2 dias... Pero eso como bien se dice... ¡Despues de la publicidad de pulsar en "Leer mas".!

Ene
27

ErikAdams Producciones Presentan: Beyond The Black Hole

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para trasladaros con unos simples “clicks” de ratón mas allá de lo que habíais soñado jamás. En concreto a las desconocidas zonas que se ocultan tras los agujeros negros… ¿De que hablo? Del juego “arcade” gratuito para PC del que hablará todo el mundo (Si por mundo consideramos una o dos personas) en las próximas horas… Prepararos para conocer lo que se oculta…

BEYOND THE BLACK HOLE

imagen 01 
¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traer diversión y entretenimiento a este lúgubre lugar. Y ahora supongo que estarás preguntándote: ¿Cómo va a divertirnos este personaje? Y la respuesta es trayéndos en exclusiva lo que las masas (Una persona para ser exactos) vienen reclamando desde hace bastante tiempo… El regreso del survival horror CQTC por excelencia… ¿Qué juego es ese? Por supuesto os estoy hablando de…

RESIDENT ERIK II (Inserte aquí aplausos y vítores por doquier)

Imagen 01 
Ene
18

ErikAdams Producciones presentan: Gauntlet RL - VERSIÓN 1.2

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Después de bastante tiempo sin aparecer por este extraño lugar, y además vagueando en lo que respecta a traeros nuevos entretenimientos que sacien vuestras ansias videojueguiles CQTC,vuelvo a hacer acto de presencia con un juego bajo el brazo… Un juego que algunos ya tuvisteis la oportunidad de probar, pero que vuelve con fuerzas renovadas, entramado “gráfico” nuevo y con errores corregidos… ¿Os atrevéis a bajar hasta el último nivel de las terroríficas “Mazmorras de la Muerte”?

En ese caso prepararos para conocer…

GAUNTLET RL -  VERSIÓN 1.2

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traer alguna loca idea a este submundo llamado “gamefilia”, y para ello y tras ayer tener una de las aventuras más completas desde que llevo jugando a ese gran juego gratuito llamado “The Dawn Of The Dead III”, he decidido finalmente hacer lo que nadie se había atrevido hasta ahora… ANALIZARLO. Soy Consciente de que esto puede causar graves trastornos en mi persona, o en la de todos aquellos que decidan leerlo, pero el mundo no se puede quedar sin el inestimable conocimiento de lo que esta magna obra videojueguil puede llegar a ofrecer, así que sin decir más palabras me dispongo a proceder con el fin último de esta entrada… El descenso a los infiernos.

The Dawn Of The Dead III: The Roguelike

GRÁFICOS:

Seleccion de profesion