26 de Mayo de 2018

tumba luciernagas

Buenas Tardes ratacas!

Perdonad el retraso con el nuevo post, estaba culminando los últimos retoques de mis magníficos y extraordinarios pensamientos sobre Metal Gear Solid V (un poco de meta aquí a lo trailer de Metal Gear), pero es que mi mujer me ha explicado unas cosas sobre una peliculita anime que las tengo que plasmar en algún sitio. Ha cambiado completamente el mensaje que tenía para mi, hasta tal punto de pasar de ser la peli más triste y que me imbuía un sentimiento de lloriqueo de bebé de 3 meses y medio con conjuntivitis y dolor de barriga con hambre y un poco de caca en el pañal, a ser la peli más maligna y con uno de los protas más maquiavélicos que he visto en mi puta larga vida.

Se trata de la Tumba de las luciérnagas. Ahora si la has visto me dirás, y cito textualmente (puedes gritarlo a la pantalla del ordenador si gustes): "pero que dices tío loco! Si los dos hermanitos pobretes son de lo más maltratado que ha pasado por la pantalla de mi televisor! Vete por allí maldito loco delirante desalmado de mierda! Sí mamá soy gay!"
Pues no amiguetes, el puto hermano mayor es la maldad pura, esencia del jugo exprimido del demonio 100% natural y concentrado. Y todo esto se confirmó por su creador Isao Takahata (bueno, lo de la maldad pura lo veo yo como conclusión lógica desde mi punto de vista de humano normal cantante y danzante del mundo).