Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Hohaio!!!!!!!
Esta vez toca turno para las feminas del mundo del anime, tampoco se esperen grandes bellezas
, pero que hay bastantes bien buenorras
(algun dia hare el top de tias buenas mas alla de su carisma, pero van a tener que esperar mwhaaaaaaaa!!!!!!!
). Espero que les guste:
15º - Misa Misa (Death Note)
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En vista de que practicamente media gamefilia ha creado su propio top de personajes pues entonces porque no hacer el mio tambien (de anime claro, que esperaban?
). Y en honor a Shayia y a Rikku que son las mas asiduas en mi blog (gracias a las dos ya que estoy y tambien al resto de los foreros que me visitan y se molestan en escribir
) empezare con los personajes masculinos
, pues here we go!!!!!!:
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como se metio eso ahi?
, perdon perdon, ahora si :D:
Animado por la entrada publicada por mi merihamijo, LoganKeller, voy a poner mi lista de las 15 películas que más me han gustado en mi vida. En principio iban a ser 10, pero al elaborar la lista me sentía realmente mal por dejar fuera algunas de ellas.
A diferencia de otros tops, en éste lo que haré es hacer la lista, y poco a poco ir añadiendo críticas completas, añadir hipervínculos a esta entrada, y seleccionar un fragmento del análisis e introducirlo aquí. Sin más preámbulos, allá voy:
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Esto es para que elijan cual consola es mejor. Algunos se preguntaran porque no puse la ps3, es porque si la ponia ivan a elegir esa y ya sabemos que ganaria esta encuesta asi que ustedes elijan entre estas cuatro consolas aver cual les parece mejor.
QUE CONSOLA TE GUSTA?