5 de Julio de 2008

Hohaio!!!!!!!

Esta vez toca turno para las feminas del mundo del anime, tampoco se esperen grandes bellezasVery Surprised , pero que hay bastantes bien buenorrasVery Happy (algun dia hare el top de tias buenas mas alla de su carisma, pero van a tener que esperar mwhaaaaaaaa!!!!!!!Twisted Evil). Espero que les guste:

Pero que mona, uy perdon me estoy desviando xD

15º - Misa Misa (Death Note)

Abr
29

Mi Top 15 de mis personajes masculinos preferidos de anime

Categorías: , , , ,

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En vista de que practicamente media gamefilia ha creado su propio top de personajes pues entonces porque no hacer el mio tambien (de anime claro, que esperaban?Very Happy). Y en honor a Shayia y a Rikku que son las mas asiduas en mi blog (gracias a las dos ya que estoy y tambien al resto de los foreros que me visitan y se molestan en escribirSmile) empezare con los personajes masculinosVery Happy, pues here we go!!!!!!:

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como se metio eso ahi?LMAO, perdon perdon, ahora si :D:

Abr
16

Mi Top 15 de películas.

Categorías: ,

Animado por la entrada publicada por mi merihamijo, LoganKeller, voy a poner mi lista de las 15 películas que más me han gustado en mi vida. En principio iban a ser 10, pero al elaborar la lista me sentía realmente mal por dejar fuera algunas de ellas.

A diferencia de otros tops, en éste lo que haré es hacer la lista, y poco a poco ir añadiendo críticas completas, añadir hipervínculos a esta entrada, y seleccionar un fragmento del análisis e introducirlo aquí. Sin más preámbulos, allá voy: