21 de Abril de 2014
Ene
7

Repaso semanal

Categorías: , , ,

Nuevo año, lo que significa cientos de tops con lo mejor del año. Por supuesto, yo no voy a ser menos.

Top 10 - Los mejores videojuegos del 2013

Videojuegos completados en 2013 

Sábado Indie: Gone Home 

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #66 Far Cry 3

Ene
7

Repaso semanal

Nuevo año, lo que significa cientos de tops con lo mejor del año. Por supuesto, yo no voy a ser menos.

Top 10 - Los mejores videojuegos del 2013

Videojuegos completados en 2013 

Sábado Indie: Gone Home 

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #66 Far Cry 3

Dic
28

TOP 10: Lo mejor que he jugado este 2013

De vuelta a la escritura. Estamos a un par de días que finalice el año y como no, las webs especializadas en videojuegos están repletas de Tops 10 y listas de los mejores juegos de este 2013 y he pensado que yo también puedo subirme al carro. La verdad, no se me ocurre mejor manera de volver a escribir por aquí que dedicando una reseña a lo mejorcito que he jugado este año. ¡Ojo! Aparte de los disclaimer de mierda típicos de que es un Top subjetivo y personal, advertiros de que este Top solo tratará de los juegos de este año que he tenido la oportunidad de jugar. Así que no me hinchéis las pelotas  diciendo que falta tal o pascual, Dicho esto y visto para sentencia, empecemos:

Efectivamente y como reza el título, aprovecho el paréntesis temporal que tengo para dejarme de chorradas y decir, bajo mi humilde, greñudo y psicokiller criterio, los que son los mejores videojuegos creados a lo largo de la historia intentándolo argumentar y todo. Diez juegos que todo jugón que se precie (y el que no también) debería probar por lo menos una vez en su vida. Eh, a tope.

10: SUPER MARIO BROS ( 1985, plataforma: nes, portátiles nintendo, cacharros nintendo, cosas nintendo, roms de otras empresas que tienen su propia interpretación del código penal)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Puede que no fuera el primero, y tampoco el último, puede que el world tuviera más cosas, y que el 64 redefiniera las 3d para siempre, pero paso olímpicamente de las leyes de progresión natural: Super Mario Bros es el mejor plataformas que se ha creado jamás, Y PUNTO.

Hola gamers de Gamefilia! despues de estar completamente fuera de este gran lugar que es Gamefilia, regreso como perro arrepentido, con la cola entre las patas, con un video, de alguna manera encontre 10 puntos buenos a esta basura de juego llamada "Terminatos Salvation" osea hice una salvacion de 10 momentos, espero les guste y visiten mi otro blog, "Davo Presenta" Gracias de antemano y espero sus comentarios, un saludo!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡Que pasa chavales! Ya he vuelto con la segunda parte del ranking recién calentita. Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber cuales han sido los mejores juegos de nuestro espía favorito. Aquí no solo se reunen los mejores videojuegos del agente secreto, sino que también los que se han considerado como los mejores videojuegos de su época, aquellos que han marcado un antes y un después en la industria. Bueno, eso de que estáis muy expectantes no se yo.. Que conociéndome como me conocéis fijo que alguno sabe ya hasta el último juego que voy a poner en la lista... O quizá no... y más de uno puede llevarse una buena sorpresa. Y solo hay una manera de averiguarlo, ¿Verdad?  Así que dejémonos de conjeturas y abramos el historial y hoja de servicios de las mejores incursiones del espía británico en los videojuegos. Hoy tenemos licencia para jugar:

Ya falta cada vez menos para que se estrene Skyfall, la fiebre de Bond está más de moda que nunca debido al aniversário de sus 50 años al servicio secreto de su majestad. Una mera reseña del personaje se le queda corta como homenaje, especialmente en una comunidad de blogs por y para los videojuegos, lugar donde las aventuras de nuestro famoso espía han dejado huella, marcando un antes y despues en la industria. Por eso es razón de más que hagamos un buen repaso a las mejores entregas del espia británico en los videojuegos con un buen ranking. Además, llevaba ya bastante tiempo sin hacer un buen Top 10 y de paso matamos un poco el tiempo mientras contamos los días para que se estrene la ultima de cinta de Bond. Recordad que este Top 10 esta basado únicamente en mi opinión personal, asi que no se me os subáis a la yugular a la mínima disconformidad. Dicho esto, tan solo falta poneros cómodos, enfundaros el Smoking, beberos un buen martini seco y a disfrutar:  

Mayo
16

Top-10 Portadas de NES! :)

Hola a todos los lectores de este bonito blog, después de ver la portada de Batman AC, pensé que tal vez debería regresar al pasado a la época de los 8 Bits, y darle una revisada a las portadas mas chidas de la época y tal vez después hacer un top de las mas feas, pero por ahora les traigo las que según mi humilde opinión son las 10 mejores portadas del NES! comenzamos. (Se ve mejor en Error al leer el disco...)

Muy buenas caballeros. Hoy vuelvo con un top, pero no con uno cualquiera. Uno para demostraros que "mister gatillo fácil" no solo se dedicaba a disparar mindundis desde la primera vez que tocó una consola. Que yo, como cualquier hijo de vecino, también jugué a un Super Mario y orgulloso me siento de haberme pasado el 64 con sus 120 estrellas. A donde quiero llegar es que también hice mis pinitos en los juegos de lucha y a lo largo de mi vida como videojugador he catado varias joyazas de este género en particular. Y dije: "¡Coño! ¡Que me todavía no he hecho un top con los mejores!" Pues venga, vamos a ello. Son muchos los juegos de lucha que jugado, muchos de diverso tipo, género o calidad. Algunos son obras maestras indiscutibles, otros son cosas más raras que un perro del revés... Pero todos ellos tienen un elemento en común: Me diviertieron endiabladamente y me lo pasé y sigo pasándomelo teta jugándolos. Aquí en este Top no se valora los títulos segun su calidad o porque les guste a todo el mundo. Quien se suele dejar llevar por la corriente que mire uno de los Top 10 de paginas de prensa especializadas. Si sois de los que hacen lo que os dicen los demas, absteneos de leer nada porque os llevaréis más de una sorpresa. Este es un top subjetivo en el que se mostrará los juegos de lucha que más me entusiasmaron y que más me influenciaron como videojugador. Aquí no voy a poner "el que le gusta a todo el mundo", es mi opinión y, por mi rara e irrosória que sea, debe respetarse. Bueno, terminado el típico disclaimer, empecemos:

Mar
17

Top 10 Mejores canciones del Power Metal.

Categorías: ,

Bueno después de un buen sin traer ninguna entrada nueva, y de haber vuelto al ruedo escolar, y pasar por una pequeña falta de inspiración, me he decidido a hacer esta Top sobre uno de los géneros predilectos para mi, el Power Metal.