10 de Febrero de 2012

temporada

Recuerdo los buenos momentos que me ha dejado esta serie, es más es de las pocas series que me convenció de tal manera que me puse a verla y desde el primer capitulo hasta al último de la quita la he visto de seguido. Sin embargo como con todo el tiempo en el que las tramas se empiezan a repetir llega y posiblemente ese también es el momento en el que cambiar de rumbo con la serie para cerrar los argumentos importantes que quedaron abiertos y acabar ya de una vez. Esta es la sensación que quizás le haya dado a la mayoría tras ver los tres primeros episodios, sobretodo los dos útimos, las premiere siempre son buenas, sin embargo este episodio huele a How I met del bueno y a mi personalmente no me ha decepcionado.

Os dejo la review 

Spoilers

Episodio número tres de la genial cuarta temporada de TBBT. De hecho si la comparamos con la otra serie que estoy analizando (Cómo conocí a vuestra madre) la de Sheldon y compañía se llevan todo los elogios. Tras un inicio de la temporada muy bueno teníamos un segundo episodio genial, de los mejores episódicos de comedia que he visto jamás, mientras tanto. How i met lleva un inicio aceptable, un segundo episodio muy flojo y de relleno total y un tercero normalito.

Solo nos queda por saber que nos va ha deparar este tercer episodio de TBBT llamado The Zazzy Substitution, solo espero que estéis disfrutando de esta gran serie.

Os dejo con la review

Tras la linea Spoilers

Capitulo número 3 de la sexta temporada, se hace bastante pesado esperar al siguiente episodio cuando estás acostumbrado a verlas de continuo y no semana por semana. A pesar de un inicio de temporada aceptable la calidad descendió mucho en el episodio de la semana pasada, contándonos quién era el padre del hermano de Barney. El nombre de este capitulo es Unfinished, en castellano inacabado, a pesar de que en la serie cobrará un sentido diferente a mi me recuerda a esas series que por falta de audiencia o presupuestos quedan en unos episodios o una temporada o otras que si tienen pasta pero que pasan de resolver todo el enredado que durante años han hecho.

Os dejo ya con la review,

Spoilers

El capitulo empieza en una clase de arquitectura de nuestro profesor favorito Ted que nos habla de (sorpresa!!) la sagrada familia (o algo parecido, su acento es excelentemente estadounidense) que como todos sabemos aún está inacabada.

Segundo episodio de la serie The Big Bang Theory. Después de la Season Premiere que en mi opinión le falto mejorar la parte de los compañeros de Sheldon, tenemos un episodio que lo calificaría como uno de los mejores sin duda de toda la serie, desde que empieza hasta que concluye no he parado de reírme.

tras la línea Spoilers

Sheldon está preocupado por la fecha de su muerte, según sus cálculos, el podría morir antes de que se pudiese vivir bajo la forma robótica. Su cabeza pensante idea diversos planes entre los que se encuentran:

- Comer más saludablemente: sustituyendo la pizza por las coles de Bruselas. Este plan resulta ser un fracaso cuando confunde unos gases con una apendicitis.

Nuevo capitulo de How I met your mother. Segundo episodio de la Sexta temporada Cleaning House que podríamos traducir como vaciando la casa. Titulo que cobrará sentido al principio del capitulo. Episodio que si bien es de relleno, nos despeja una de las incógnitas que nos ha dejado la serie durante sus anteriores cinco temporadas. No adelanto más acontecimientos.

Tras la línea Spoilers

------------------------

-------------------------

------------------------- 

Añadimos otra serie más al blog, la comedia The Big Bang Theory. Que comienza su cuarta temporada esta semana como ya hizo Como conoci a vuestra madre con la sexta.

La última temporada nos había dejado con la relación entre Leonard y Penny estancada (Mejor dicho con sus altibajos de siempre)y con un Sheldon Cooper al que le han encontrado el amor sus amigos (¿Pero funcionará?). Después de tantos episodios y de tramas similares la serie ya comenzaba a necesitar un cambio para evitar la pérdida de audiencia, así en esta nueva temporada se abren nuevos horizontes que espero que hagan que los actores continúen luciéndose y no se convierta en una pierda de la esencia que tanto bien les ha hecho.

¿Qué nos ha deparado este 4x01? ¿Ha comenzado bien la temporada? ¿Habemus pareja?

Tras la línea… Spoilers

Cambio de rumbo del blog, si me veo con ganas y esto funciona haré analisis de la serie como conoci a vuestra madre (de momento solo esta) el día en que salgan en EEUU. Al final de la página os pongo el enlace a Megavideo donde podreís ver el episodio que he analizado en inglés con subtitulos en español pero cuidado con leer pues habrán spoilers.  

Tras un verano sin series y ya sea dicho de paso con una televisión que cada día es peor aunque aumenten los canales de nuestra amada TDT, llegó el gran día (HIMYM 6x01 Big Days) en el que volvía una de las mejores series de humor del momento y desde 2005: Como conocí a vuestra madre

La última temporada que dejó frío a más de uno, por el descenso de calidad (Opinión generalizada no mía), nos dejo prácticamente estancados con el tema de la madre, llegamos a verle un pie desnudo y aumento ligeramente nuestra información sobre ella. Así la sexta temporada debía retomar el tema, además de continuar con las aventuras del resto de personajes sobretodo del omnisciente Barney.

Que nos ha deparado este 6x01, ¿nos ha dado lo prometido? Tras la línea Spoilers. 

Feb
27

Héroes: Redención no solo es el titulo del volumen 5

Héroes es una serie cuanto menos irregular, con varios personajes principales que raramente interactuan todos juntos y no tienen una conexión solida entre ellos; la historia va muy rápido y caótica cuando nos muestran varias historias e el mismo capitulo o muy lenta y aburrida cuando se centran en una sola. El equilibro perfecto se ha logrado en muy pocos capítulos a lo largo de las cuatro temporadas que lleva. Vamos a hacer un repaso por ellas. Hay spoliers aunque reducidos.
Nov
30

NS Temporada 3 // 054-071

Naruto Shippuden

Temporada 3_ "Los Doce Ninjas Guardianes"

Cap's 054 - 071

•  Numero de cap.
  • Titulo de cap.
  • + Link para descargar []

Capitulo 54 :Pesadilla

Capitulo 55 :Viento

Nov