8 de Octubre de 2008

square-enix

Hola y bienvenidos a mi nueva seccion de humor HOYGAN!! En la que analizaremos la actualidad en clave binaria de humor 101010101110!!

Bien, tras la no-compra de TakeTwo por parte de EA, tras la fusion de Activision y Vivendi, y tras el lanzamiento de 400 imagina ser... por parte de Ubisoft, Square-Enix llega y se quiere unir al chiringuito de las "marguiritas deshojantes" (compro, no compro...) Comprando Tecmo.

Bueno, tras un nuevo acuerdo con Shaiyia, creo el contraparte a esta entrada.

Hoy quiero hacer un ránking sobre esos personajes que amo, que admiro, que son mis Dioses, en fin, los que mas me gustan HOYGAN!!

15 - Solid Snake

Ese adorable viejecito clon que pese a tener 40 años y aparentar 129, sigue con el traje de neopreno adaptable puesto y dandole al fumeque como un poseso, es que da un ternura... Es adorable, y encima sabe bailar el tango con ese Liquido... Me cae bien porque, pese a estar rodeado de chicas de buen ver (Me refiero a las chicas que usan para la captura de movimientos de los videos) no nos roba ninguna, que buena persona es...

14 - Master Chief

Square Enix Ltd. acaba de confirmar oficialmente que la esperada versión de ‘Chrono Trigger’ llegará a territorio PAL a principios de 2009 exclusivamente para la portátil Nintendo DS.

El juego, que salió a la venta originalmente en 1995 para Super Nintendo, nunca fue lanzado en Europa, así que es la ocasión ideal para rectificar el error y dar a todos los que no tuvieron ocasión en su momento la oportunidad de disfrutarlo.

Jul
2

Vuelve Chrono Trigger

Muchos años han pasado ya desde la salida en Super Nintendo de Chrono Trigger, juego que fascinó a miles de seguidores del género que no tardaron en colocarlo en su "Top 10" personal de RPGs.

Y no fue para menos, ya que Chrono Trigger sigue siendo hoy por hoy una de las mejores obras maestras creadas por Square-Enix (SquareSoft por aquel entonces).

Pues ahora los fans del juego (O de los RPGs en general) estamos de enhorabuena, ya que recientemente ha aparecido una scan de la revista japonesa Shonen Jump en la que se anuncia ni mas ni menos que la aparición de Chrono Trigger en Nintendo DS.

Aún no se ha confirmado si será un remake del juego original o algún nuevo título de la franquicia, pero todo apunta a que acabará siendo lo primero.

Mayo
8

Oceano de estrellas, hasta el fin de los tiempos

Categorías: , , ,

Recientemente [el día 30 de Abril, para ser exactos] aprobé el examen práctico del carnet de conducir [el de coches] a la tercera intentona, después de mucho sufrimiento, ansias y muchas ganas de ir al baño [otro día si queréis os cuento la historia de aquel día memorable]. Pues, cumpliendo su palabra, me hizo un regalo tras aprobar: el Star Ocean ´till the end of the time de PS2. Ya lo tenía a modo de "copia de seguridad", pero oshe, lo ví que un chaval lo vendía a 9 euros, se me antojó, no tenía dinero en aquel momento... En fin, mi novia vio el cielo abierto para hacerme un regalito :P. Tras echar un ratito de juego, compartiré mis opiniones sobre este juegazo.

En primer lugar, comentaré que soy un aficionado "novato" de la saga Star Ocean; "novato" porque sólo he podido disfrutar por ahora de Star Ocean the 2nd Adventure y este ´Till the end of the time, el Star Ocean primero lo pillaré en PSP, y el Blue Sphere... en fin, ya veremos qué hago.

Abr
21

Resurrección de Aeris: El Misterio

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, SI NO TE HAS ACABADO EL FINAL FANTASY VII Y NO QUIERES ARRUINARTE LA TRAMA, ¡NO LEAS ESTE ARTÍCULO!

La resurrección de Aeris. En el mundo de los videojuegos, podríamos llamarlo “el misterio”. Quizás “el mito”. Ningún hecho en el mundo de los videojuegos ha levantado tantas ampollas y ha provocado que se publiquen tantas teorías para llegar a una solución que nos contente a todos. ¿Quién de los que estén leyendo este artículo nunca ha escuchado hablar de este tema? Si tú eres la persona que algún día se inventó esto, te doy mi más sincera enhorabuena, aún hay gente que te cree.