16 de Octubre de 2018

square-enix

Desktop Screenshot 2018.09.27 - 23.27.57.19

El gran problema que tiene el juego es que se llama Life is Strange 2 (y todavía no sé porqué).

Portada

Me alegra mucho escribir esta entrada. Llevo siguiendo Octopath Traveler desde hace meses pero la Compendium Edition se agotó tan pronto se admitieron reservas en las webs. Además, me llevé toda una sorpresa cuando descubrí que no se podía reservar en la web de Square-Enix, los padres de la criatura.

Chrono_Trigger_Wallpaper_01_2560x1600

El 27 de Febrero, por sorpresa, sin publicidad previa ni nada, Square-Enix publicó en Steam la versión para pC de uno de los mejores juegos de la historia. La alegría fue inmensa, por fin esa joya de Super Nintendo estaba disponible en Steam con todas las ventajas que eso conllevaba. La alegría duró lo que tardaron en descargarse los 600 Mb que ocupa el juego. Era un port cutre de las versiones móviles y conservaba la interfaz de estos dispositivos. Internet ardió en justa y nobilísima indignación. Cömo se podía hacer semejante canallada a semejante obra maestra. Pero ¿Esto es así, la gente tiene una miopía importante o hay un poco de las dos cosas?

Mar
26

Deus Ex: Human Revolution en 10 segundos

Él nunca pidió esto.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Feb
22

El desangramiento de FF 13-2

Y es que lo de los DLC’S del FF 13-2 me tiene muy mosqueado…

Yo me considero fan de FF, pero muy fan, vamos que me pones FF en la caratula y por malo que sea el juego tarde o temprano acabo pasando por caja…

Pero… todo tiene un limite, y es que por contento o descontento que este con el resultado final de un juego, por bueno o malo que me pueda haber parecido, por satisfecho o insatisfecho que me deje la jugabilidad y la historia…

Exijo que si paso por caja se me ofrezca un contenido completo, con esto no reniego por completo de los DLC’S  no soy una de esas personas que los detestan, es decir si me ofreces un juego completo que disfruto de principio a fin y luego una vez terminada una experiencia completa me añades cosas extras pues bienvenidas sean y ya seré yo quien decida si obtenerlos o no…

Oct
12

Primer Gameplay de Hitman Absolution

Hace mucho tiempo que no tenemos entre nosotros un ser calvo, con muy mala leche y que le encanta matar de multitudes maneras. Hitman:Absolution es el nuevo juego de IO Interactive que nos narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Por lo que se verá envuelto en una conspiración que tendrá que resolver  a través de un viaje personal en un mundo corrupto.

Tras el anuncio de su desarrollo en el pasado E3, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido observar su primer gameplay y que tal se porta el motor grafico en el cual se esta desarrollando, exactamente el Glacier 2. A continuación y sin más esperas tenéis ante vuestros ojos el primer gameplay trailer de Hitman:Absolution.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Muchos somos los que nos quedamos expectantes tras el anuncio de Square-Enix a principios de año sobre una secuela del criticado y alabado Final Fantasy XIII.

Mucho ha ocurrido desde entonces y bastantes detalles se han revelado sobre el juego, como combates con los chocobos, multitud de minijuegos añadidos, viajes en el tiempo, detalles sobre Noel y Lightning, sistema de combate con pokemons, etc.

Hace relativamente unas horas Square ha decidido mostrar al público dos nuevos trailers, cada uno de lo más diferente, siendo uno de Play Station 3 y otro sobre Xbox 360, pero en el que cada uno se muestra algo diferente. Lo que no llego a entender es como Square edita este tipo de trailers con más spoilers sobre la historia que otra cosa y muchos me darán la razón una vez vean los tráiler, ya que prácticamente y según mi opinión, ya solo les falta añadir el final del juego.

Quitando eso, parece que el juego pinta estar bien y que han aprendido de sus errores, dotándolo de frescura y novedad, pero ahora falta que los fans estén conformes y compren el título.

Deus Ex Human Revolution ya lleva con nosotros un tiempo, por lo que ya hemos podido observar el gran trabajo que han realizado los chicos de Eidos Montreal. Solo hay que leer el analisis que hizo Maxslug del juego hace unos días.

Square-Enix ha confirmado recientemente el lanzamiento del primer contenido descargable para Deus Ex, exactamente “El Eslabón Perdido“. Su fecha de salida esta prevista para este mes de Octubre en Xbox 360, Play Station 3, PC y Onlive  donde recorreremos una nueva zona y descubriremos algunas partes de la historia de Adam Jensen que se quedaron en el limbo.

"La conspiración de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION aumenta con El Eslabón Perdido. Durante su búsqueda de la verdad, Adam Jensen,personaje principal de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde ha estado? ¿Qué averiguó? El Eslabón Perdido lo revela todo."

-
Hola a todos. Hoy en Warehouse 33 analizaremos Final Fantasy I & II: Dawn of Souls para Game Boy Advance, que apareció en 2004. Como el nombre indica, se trata de una compilación de los dos primeros Final Fantasy para GBA, pero con un apartado gráfico renovado y con jugosos extras como más mazmorras y jefes finales.
-
Emperador, creemos que su política de ARTEMA XVI en el tema de la agricultura nos va a llevar a todos por el camino de la amargura
-
¿Se trataba de una compilación digna? ¿Los extras incluidos en este juego exclusivo de Game Boy Advance justificaban su compra para alguien que jugase a los originales en su momento? Joder, sí.
-

Uno de los juegos que no se creía que iba a tener continuación ,seria el Final Fantasy XIII. 

No es que se haya confirmado por Square, pero la empresa que le registra los dominios, "Corporation Service Company", ha registrado el domino de finalfantasy13-2game.com 

Esta empresa ha registrado los dominios de Nier,Gun Loco, Front Mission Evolved y el reciente Mindjack. Puede que Square-Enix lo haya registrado por prevenir el uso del nombre o mismamente por un posible nuevo anuncio de secuela directa en el evento "Square Enix First Production Department Premiere", que si vemos las declaraciones que hicieron una vez salió el juego a la venta, no vería raro un anuncio de una secuela, ya que ellos en principio querían hacerla.

Veremos que sorpresas nos preparan la semana que viene, tanto para el Final Versus XIII, Agito y Kingdom Hearts 3DS y quién sabe si nuevos anuncios como el Final Fantasy XIII-2 .

Eso si ,ya se de cabeza, que si se anuncia va a dar mucho que hablar y más después de la secuela más que criticable para algunos, Final Fantasy X-2.

Fuente: VG247