17 de Octubre de 2017
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim.jpg
-
SIDA en estado puro, y la entrada también.
-
Skyrim, Skyrim, MI QUERIDÍSIMO SKYRIM, AQUÉL QUE ADORO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DE ESTE PUTO MUNDO, ¡¡¡CUÁNTO TE QUIERO COÑO!! Y COMO TE QUIERO TANTO SÉ QUE TIENES LOS MEJORES PERSONAJES JAMÁS HABIDOS Y POR HABER, A QUE SÍ. ¡¡¡ A QUE SÍ !!!
-
La respuesta es NO. Skyrim tiene el elenco de personajes más hosco, coñazo, muermo, inútiles, gilipollescos y cerrados que jamás he visto en un puto juego, excepto Cicerón de la Hermandad Oscura, él merece una mención aparte. Porque joder, HASTA EL PUTO LORD SHEGORATH QUE EN OBLIVION ERA EL CHULO DE TODO TAMRIEL EN SKYRIM ES EL TÍPICO MALO MALOSO QUE PRETENDE QUE TE PUTEA Y EN REALIDAD ESTÁ ALLÍ POR PENA.
-

-

The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Probablemente no sea la única jugadora que al rememorar semejante título le entre una brisa de feliz nostalgia, acrecentada por unas melodías frescas y fantástica y una provincia vasta, personal, colorida y contrastada por una cantidad de razas y unas ciudades envidiables; literalmente, no sería la primera vez que mientras voy por los caminos de Cyrodiil se me antoje decir: “Joder, quiero vivir aquí”.

-

-

Sep
5

SKYRIM contra Dark Souls

Primero de todo, tengo que aclarar que mi siguiente entrada no era ésta. Es una que me estoy currando bastante sobre mi visita a Teku Studios, un estudio Indie de videojuegos. Pero qué queréis que os diga, me han tocado las pelotas.

Antes de empezar a decir nada de estos dos videojuegos, voy a aclarar una cosa,  que a veces la gente, pues no sé, como que OBVIA O NO LA ENTIENDE. Este Blog, con sus análisis y todo lo que digo en él, ES MI OPINIÓN. Mi opinión puede diferir de la tuya hasta el punto de que sea completamente distinta. Pero te lo repito. ES MI OPINIÓN. Cada uno tenemos una, y no tienen por qué ser similares, ni parecerse. Y sí, sé que este tema va a traer a fans de ambas franquicias a defender su juego a muerte, y a decir que si no tengo ni puta idea, que si no sé de videojuegos, y demás gilipolleces de ese calibre. Pero como ya he dicho dos veces, os lo repito una tercera, por si las moscas: ES MI OPINIÓN. Y si no es como la tuya, no tienes por qué empezar a segregar bilis en los comentarios. Este post, simplemente sirve, para argumentarla con detalles, de forma compleja. Dicho todo esto, empecemos con la comparativa.

Aunque es una idea que llevo divagando durante bastante tiempo, creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre ella como es debido. Ya no son pocos los RPGs de mundo abierto que me animado a jugar: Fallout 3, New Vegas, Borderlands, Dead Island, Skyrim (si al final me animé a probarlo) Unas aventuras tan grandes como el vasto mapeado en donde nos sueltan. Aventuras en donde su principal baza es la libertad de decisión que nos ofrecen desde el mismo comienzo de estas. Pero he llegado a la conclusión de que este punto fuerte, también puede ser su debilidad. Es algo que comparten todos estos juegos y es lo que he bautizado como el Factor “Búscate la vida”

¿Cansado de reviews interminables? ¿Aburrido de las escalas de notas? ¡Tengo algo perfecto para usted! He aquí un repaso a algunos de los juegos que he jugado en esta generación, de una manera corta, ¡mini-reviews! (muy light, mis impresiones generales de cada juego).

Obviamente, en esta lista sólo estarán unos pocos juegos, dejando el resto del contenido en forma de DLC, que usted podrá descargar desde la comodidad de su hogar en su debido momento (tranquilo, habrán muchos, no se impaciente).

Advierto también, que será necesaria conexion obligatoria para poder leer estas mini-reviews, por tanto, deberá añadir un comentario ANTES de leer este artículo, para que pueda asegurarme de que se ha autentificado correctamente.

Y nada de compartir estas mini-reviews con sus amigos sin que ellos se conecten también, ¡aquí no permitimos la segunda mano!.

Créame, esto lo hago pensando en usted ya que vivimos en un mundo en el que todo el mundo esta conectado y si necesito que lo esté es para ofrecerle un mejor servicio.

Eso si, si usted es alguien sensible recomiendo no leer, algunas opiniones van sin anestesia, recuerde, OPINIONES, personales, mías, subjetivas, blah... sin más que decir, para que no pierda su valioso tiempo, ¡he aquí mis Reviews con 0% grasa!:

Buenas noches a todos los lectores, ayer a altas horas de la madrugada, como muchos sabreis,  se presentó en la PlayStation Meeting 2013 no solo el mando, el Gaikai o las posibilidades que nos podrá ofrecer la nueva Play Station sino también los primeros juegos que tendremos con esta. Aquí os haré un resumen de todos los videojuegos que han anunciado que vendrán con la PS4.

"Killzone Shadow Fall" fue el elegido para abrir la gala, que sin duda lo eligieron para empezar pisando fuerte.  La nueva entrega de este juego exclusivo de PlayStation está pensado solo para la PS4 y para sacar todo su potencial. El video no nos defrauda, dándonos increíbles gráficos, con unos efectos muy buenos y la iluminación y los reflejos magníficos. Sin duda, Guerrilla ha hecho un muy buen trabajo.

Feb
21

Excelente version del theme de Skyrim

Categorías: , ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Os dejo con una version excelente del tema Dovakhiin del videojuego de Skyrim. Este cahval tiene una gran voz y ha versionado muchas mas canciones famosas de todo tipo.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Oct
31

Trofeo PLATINO conseguido: Skyrim, mi primer trofeo.

Muy buenas gentes,

Casi un año después puedo decir que he conseguido un reto importante videojueguilmente hablando.

He conseguido un

TROFEO PLATINO 

Y no uno cualquiera no, sino del inmenso y largo Skyrim.

Antes de desarrollar este artículo quiero recordaros una entrada en el que hable sobre los trofeos de los videojuegos y donde afirmé que Skyrim era el único que merecia la pena dejarse los dedos en ello: A por el trofeo platino. El mejor videojuego en que dejar tus dedos.

Pero... ¿Ha sido realmente así?, ¿me lo he pasado bien?, ¿he tenido problemas, con sus famosos bugs?, ¿con tantisimas horas jugadas seguiría recomendando que "perdierais" el tiempo con este trofeo?  Todas las respuestas en este mismo artículo.

Oct
31

Bazar Xbox Live #9: Ofertas de la semana

-
Las ofertas exclusivas para usuarios Gold en el bazar de Xbox Live de la semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre son las siguientes: 
-
*The Elder Scrolls IV: Oblivion 9,99€ (Ahorra 5,00€)
*Oblivion DLC: The Shivering Isles 600 MSP (Ahorra 600 MSP)
*Oblivion DLC: Knights of the Nine 200 MSP (Ahorra 200 MSP)
*The Elder Scrolls V: Skyrim 59,99€ (Ahorra 10,00€)
*DLC Skyrim: Hearthfire (Español) 200 MSP (Ahorra 200 MSP)
*DLC Skyrim: Hearthfire (Inglés) 320 MSP (Ahorra 80 MSP)
*DLC Skyrim: Dawnguard (Español) 1200 MSP (Ahorra 400 MSP)
*DLC Skyrim: Dawnguard (Inglés) 1200 MSP (Ahorra 400 MSP)
-

-
Tened en cuenta que 80 MSP son aproximadamente un euro/dólar. 
-
Las ofertas de esta semana son basura, a no ser que compráseis Skyrim en su momento y queráis algún DLC un poquito más barato. Oblivion está a un muy buen precio, aunque lo mejor sigue siendo comprar la edición GOTY en formato físico. Y bueno, la rebaja de Skyrim es, cuanto menos, risible. Pero eh, que es el juego del año 2011 Laughing
-

Los trofeos de PS3 son una buena excusa para exprimir los juegos, si estan bien utilizados claro

A uno o dos años del lanzamiento de PS3, Sony decidió implementar un recurso en sus juegos parecido al de Xbox360, llamado Trofeos.

La diferencia ante la competencia es que una vez conseguidos todos los trofeos se le otorga al jugador el trofeo Platino, el summún del summún.

Como ya sabreis los trofeos se consiguen generalmente completando misiones y haciendo retos especificos, por ejemplo: "daña al enemigo con un arma de fuego y remátalo con tus puños".

Pues bien considero que los trofeos son una parte extra y muy tentadora de jugar a un videojuego ya que te incentiva a cumplir ciertos retos para poder conseguir ese bronce, plata u oro. Pero he aqui el problema, ese reto o incentivo puede convertirse en una timada e incluso, para mi significar dejar de jugar a un juego.

Los trofeos deben de ser una via de reto adecuado con el juego y un refuerzo de este mismo para hacer que el jugador explore el juego y se rete de forma intuitiva y a poder ser que no haga falta una guia para conseguir uno de bronce. Y es una verguenza que no haya tenido la sensación de poder ni siquiera en juegazos que se lo merecian has el 11 del 11 del 11.