31 de Octubre de 2014

simuladores

Jun
25

Elite Dangerous, nuevo simulador espacial.

La saga Need For Speed ha sido una de las franquicias más queridas por los más viejos del lugar, sobre todo hasta que salió el Underground. Luego, con Underground 2 aquello se rebajó tanto que lo único que pudieron hacer era mejorarlo, y salió una especie de mezcla entre lo nuevo y lo antiguo: Most Wanted. Y a partir de ahí ya sabéis: Que si Fast and the Furious, que si ProStreet, etc etc.

Shift 1

Y el año pasado, tras recibir la visita de los tres fantasmas de los videojuegos... Decidieron cambiar. Para ello anunciaron a bombo y platillo TRES juegos: Shift, Nitro y World online. Como buen blogger que soy, ya he tenido la oportunidad de tener ante mí el título que hoy analizo. Concretamente lo he tenido durante unas tres horas.

No nos engañemos, el juego luce de maravilla. Y hablo en términos generales: Los coches están bien modelados, el interior está muy detallado, los escenarios no desentonan lo más mínimo... Es una delicia. Y no me voy a parar más en el apartado gráfico, si bien es cierto que se me han presentado un par de bugs sin importancia.

Y vamos con la tercera parte, que por cierto, es la entrada numero 150 del blog. Reeeeeeeeeeady GOOOOOOOOOOOOOOOO

Densetsu No Starfy

Compañía: Nintendo / TOSE

Aquí esta como prometí. Mi anterior articulo tuvo que ser cortado porque era tan grande que no aparecía en la pagina, dando la impresión de que estaba vació. Como no me quería quedar con la espina de dejar de comentar las dos series que borre, aquí esta la segunda parte. Aunque claro he tenido que hacer algo de investigación extra para no ofrecerles solo dos series.

Parodius

Compañía: Konami (¡¡¡de nuevo!!!)