3 de Diciembre de 2008

segunda mano

El portal GameDaily nos trae en el día de hoy un muy interesante estudio sobre los hábitos de compra de videojuegos por parte de los usuarios de plataformas Next-Gen. 

Según un reciente estudio de la empresa Frank N. Magid Associates ha habido un impacto muy serio en el público ante el alto precio de los lanzamientos, y es que muchos de los usuarios ahora prefieren comprarlos de segunda mano o esperar a que éstos bajen de precio. 

Mensaje a I Want to Believe:

Ya he acabado Gears of War. Mi impresión es que lo valoro más como juego que gráficamente. Me parece minusvalorado como juego y gráficamente hipervalorado. Me ha encantado la nueva forma de jugar en 3ª persona (que hasta ahora no me gustaba mucho), y una vez aprendes en un placer jugar con la cobertura y otras opciones tácticas. Es una lástima que se hable tanto de su potencia gráfica (cierta, pero que no mantiene en todos los niveles) y tan poco de la renovación del shooter en 3ª persona que supone este juego. Ya quisieran los aclamados GTA jugarse tan bien y tan efeicazmente, sobre todo en las escenas de disparos Cool

Bueno, ya tengo la 360 en casa Square smile, al ladito de su hermana PS3. No, no voy a compararlas, sino a jugar y disfrutar sus juegos exclusivos Surprised Ayer ya jugué algo Halo 3 y Gears of War. Los dos lucen magníficos conectada la 360 por componentes a la Sony Bravia.

Tengo que probarla más, pero me parece que me la voy a quedar. Hace algo de ruido, pero de día lo tapa el sonido de la TV HD, y de noche con auriculares no lo oigo, y esta 360 no molesta a mi novia para dormir si estoy jugando de madrugada.

Ago
3

Re: Me dejan una 360 un mes

Respuesta de I Want to Believe: Acabo de leer tu mensaje, ya que casi nunca me conecto para leer las noticias y eso.

Ahora mismo no tengo tiempo de responderte en profundidad porque tengo que ir a trabajar, pero comentaré un par de cosillas:

- Intenta disfrutar de la consola y sus juegos sin prejuicios o intentando compararla con la PS3 en todo momento. Simplemente disfrútala Smile.

- La consola hace ruido, pero se aguanta perfectamente y cuando estás jugando rara vez te fijas en ello. La mía es de finales del 2006 o principios del 2007 (tampoco tiene HDMI) y sin ningún problema hasta el momento. Además, yo también juego en una televisión de 32" por componentes, en concreto la Samsung LE32R86BD, y más que contento con el resultado.

Jul
31

Me dejan una 360 un mes

Hablabas de mis cambios en un mensaje del foro, pues efectivamente, va a haber uno: esta semana me dejan la 360. La que me deja mi amigo es de la cosecha 2006, espero que aguante el calor Cool