22 de Enero de 2018

resident evil 4

NO DEJAD QUE ESCAPE DE LA ISLA VIVO.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
En este tutorial os enseño cómo jugar a Resident Evil 4 en Xbox 360. Es posible jugar a la versión de Nintendo GameCube sin ningún tipo de modificación externa a la consola de Microsoft, como podéis ver en este vídeo. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Mayo
28

Resident Evil 4 HD | NECKBREAKING REDNECKS

Partir cuellos de paletos de pueblo es FETÉN. 
-
-

Muy buenas amigos, aquí estoy una vez más para traeros una encuesta, esta vez con el fin de saber cual es vuestro personaje favorito de Resident Evil 4.

Empecemos!

-En caso de estar en El Club De Los Jugones Muertos en Gamefilia, símplemente sigue leyendo hasta que des con las opciones a votar.

Cual es tu personaje favorito de Resident Evil 4?

Leon S. Kennedy
50% (2 votos)
Ramón Salazar
25% (1 voto)
Ada Wong
25% (1 voto)
Lord Sadler
0% (0 votos)
Bitores Mendez
0% (0 votos)
Luis Sera
0% (0 votos)
Jack Krauser
0% (0 votos)
Total votantes: 4
Ene
6

El Error Ditman (Ditman Glitch)

Categorías: 
Una vez jugando RE4 quise hacer una maniobra teniendo la escopeta Striker. Lo que hice fue apuntar con el arma y al recordar que esa no era la que deseaba, inmediatamente entré al inventario, tomé una nueva arma y quise apuntarla al monstruo que me quería merendar. Fue en ese momento que ocurrió algo extraño: Leon empezó a moverse más rápido de lo normal. parecían movimientos extraídos de una antigua película de Chaplin. Pensé que era un error del disco y lo dejé por la paz. Apagué el PS2 y me fui a descargar el intestino (lo que los inteligentes conocen como "meditar en el trono de porcelana").

No fue sino hasta hace unos días alguien me mencionó acerca del Glitch de Ditman y fue cuando me di cuenta que había encontrado un Cheat especial y nunca lo subí al Internet. Eso fue lo bueno, porque ese glitch es ampliamente conocido entre variopintos círculos videojueguiles y me hubiera visto como idiota gritando "¡encontre un glitch!, ¡encontre un glitch! ¡Escúchenme todos, miren lo que encontreee!".

¿Qué diablos es el Ditman glitch?
En principio de cuentas, nadie sabe quien es Ditman, aunque se especula que es quien lo encontró por primera vez. Algunos piensan que es un error de código del juego (de ahí lo de glitch), pero otros afirman que en realidad es un Easter Egg, dado que tienes que hacer una maniobra especial con Leon.

¿Cómo se logra?

-
Ah, las revisiones en HD. Esa cosa que últimamente se ha puesto tan de moda, y a la que parece que se están sumando últimamente todas las compañías desarrolladoras de videojuegos. Que si Ubisoft con Tom Clancy's Splinter Cell, que si Konami con Metal Gear Solid... pues bien, Capcom no iba a ser menos, ya que aquí las compañías han visto un claro negocio... y de todos es bien sabido que aunque no son ONG's precisamente, Capcom es de las más usureras
-
Resident Evil 4 HD 
-
Así, nace este Resident Evil 4 HD, que es básicamente una revisión de la versión de Wii/PlayStation 2, que es la que incluía todos los extras (trajes adicionales y el modo Separate Ways). 
-
Pasad al análisis para saber lo que opino de esta... "cosa"
Jul
28

Novedades Resident Evil 4 y CODE Veronica HD

Ya hace un tiempo que he estado desaparecido por causas vacacionales, pero creo que es el momento de volver al blog y poneros al día con las novedades actuales sobre el mundo videojueguil.

Hace ya un tiempo se anunciaron las remasterizaciones de Resident Evil 4 y CODE Veronica HD, pero Capcom aún no habia anunciado su fecha de lanzamiento oficial, solo que nos llegaria en formato digital a Europa.

Resident Evil 4 HD estará disponible el 20 de Septiembre en Xbox Live, mientras que a Play Station Network llegara un día después. Resident Evil: CODE Veronica X llegará una semana después, exactamente el 28 de Septiembre a Xbox Live, mientras que a Play Station Network un día después.

Estas nuevas remasterizaciones tendrán logros, trofeos y una mejora notable de las texturas, así como del sonido para adaptarse a Xbox 360 y Play Station 3. Por ahora no se ha confirmado que lleguen a Europa en formato físico, pero esperemos que al final se confirme para los que les encanta tener sus juegos en formato físico.

Capcom ya ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de los esperados remakes en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica. Resident Evil 4 HD estará disponible para su descarga (el juego aparecerá en formato digital) el día 20 de Septiembre, mientras que Resident Evil Code: Veronica HD estará disponible una semana después, el día 27.
-
Resident Evil Code: Veronica
-
REC:V y RE4 fueron lanzados en 2000 y 2005 respectivamente. Para celebrar el 15 aniversario de la saga, Capcom anunció a principios de año que lanzarían estos remakes con gráficos en HD, y otros extras típicos tales como trofeos y logros.
-
Estad tranquilos, porque todos los extras de Resident Evil 4 (Separate Ways, armas y trajes exclusivos) serán incluídos también en esta versión actualizada. Además, Capcom dijo que estos títulos tendrían un precio reducido.
-
Jul
6

Guia de resident evil 4

Categorías: 

Guía de Resident Evil 4

Datos     
=================================================
Capitulo 1
     >>> - Capítulo 1.1
     >>> - Capítulo 1.2
     >>> - Capítulo 1.3
Capitulo 2
     >>> - Capítulo 2.1
     >>> - Capítulo 2.2
     >>> - Capítulo 2.3
Capitulo 3
     >>> - Capítulo 3.1
     >>> - Capítulo 3.2
     >>> - Capítulo 3.3
     >>> - Capítulo 3.4
Capitulo 4
     >>> - Capítulo 4.1
     >>> - Capítulo 4.2
     >>> - Capítulo 4.3
     >>> - Capítulo 4.4
Capitulo 5
     >>> - Capítulo 5.1
     >>> - Capítulo 5.2
     >>> - Capítulo 5.3
     >>> - Capítulo 5.4
Capítulo Final
Assignment Ada y The Mercenaries

Jun
9

Análisis - Resident Evil 4

Categorías: ,

Antes de jugar a este juego, ya jugué a las anteriores entregas de la saga. No me parecieron gran cosa, exceptuando los gráficos. Por eso mismo pillaba este juego un poco desganado, porque muchos fans de la saga estaban muy descontentos por el estilo de juego de esta entrega. Pero me lo dejaba un amigo, y aunque tuviera estos sentimientos hacia el juego, mi cabeza no paraba de decir “it’s free!”, por lo que lo probé.

De eso hace 4 años, y a día de hoy me lo he pasado 3 veces en dos plataformas diferentes, he conseguido todos los extras y ahora estoy de camino en el modo difícil. Tengo que decir que muy pocos juegos tienen el privilegio de haberme hecho rejugarlos 2 veces en distintas consolas, y menos aún 3 veces, y menos de camino a la 4ª. Con esto queda claro que es uno de mis juegos favoritos, así que en este análisis el fanboyismo y el trolling estará en cada palabra de esta entrada. Aunque por otro lado, intentaré ser lo más imparcial y buen analizador que pueda.

Gráficos

Son la puta hostia En un principio chocan un poco, ya que pasamos de un video muy bueno para la Game Cube a jugar sin ningún cambio grafico. “Joder, que buenos son los gráficos” pensé. Sin exagerar, puedo decir que son los mejores gráficos de la Cube, y por ende de los mejores de la generación de 128 bits.