8 de Agosto de 2008

resident evil 4

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Comentario personal

Esto es un claro ejemplo de "no hagas cosas extraordinarias sino cosas ordinarias extraordinariamente bien".

La canción le va al dedillo para la temática del video, la sincronización es buena y las escenas para tal no podrían estar mejor elegidas. Es el mejor video de RE4 que he visto. Por las bandas negras deduzco que fue hecho con el juego de ps2, aún así la calidad de captura es muy buena. 

He intentado buscar la descarga del video pero no hubo éxito :P Si la encuentro ya la pondré... 

Este es uno de los títulos que más alegrías me está dando en la Wii, gracias a su bien implementado control y su atmósfera y a pesar de tener un argumento un tanto extraño.

Abr
18

RESIDENT EVIL. El malvador residente.

VIDEO PARODIA en concreto de un personaje del Resident Evil 4.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Abr
15

Retoman #1: Mercenarios

Abr
10

¡Detráss de ti, imbéssil!

Renovarse o morir. Capcom ha seguido esta premisa a pies juntillas a la hora de desarrollar la cuarta entrega de su saga de terror más conocida. Resident Evil 4 supone un punto de inflexión en el género de los survival horror, abogando por la acción directa más que por la exploración, los puzzles o el terror psicológico. Esta nueva fórmula fascina a algunos jugadores, pero los más conservadores se quejan de los cambios. Sea de una forma o de otra, la calidad del producto final es indiscutible.

Puesto que por falta de tiempo y espacio, me quedaron muchas cosas por contar, me he visto en la necesidad de hacer una nueva entrada de blog.

Rumores sobre el casting del Resident Evil 5

El año pasado una web se hacía eco de la noticia del posible casting del RE5:
http://www.destructoid.com/resident-evil-5-cast-revealed--34 511.phtml

Como por desgracia no todo el mundo sabe inglés, me he permitido traducir los parrafos más interesantes (pido perdón de antemano por cualquier posible fallo):

"(...)
La última semana, tuve el placer de reunirme con John Martone y God Len de Spoiler-San. Tan pronto como empezamos a rebuscar cosas (la traducción no es literal) sobre Cowboy Bebop, comenzamos a indagar en la IMDB (Internet Movie Database) buscando información sobre los dobladores. God Len buscó el perfil de Wendee Lee y vió que había formado parte del cast del Resident Evil 5. De modo, que a no ser que Capcom decida cambiar completamente el juego a partir de hoy, aquí hay una lista de los personajes que harán su aparición en RE5: