25 de Abril de 2018

referencias

Buenas Tardes elefantacos!

Bueno, vamos escalando poco a poco. Estamos casi casi al final de la montaña y a mi ya me va quedando poca estamina que lo he invertido todo en corazones (ahora rotos todos menos uno por el desamor). Vamos a por el Metal Gear Solid 4!

Ya no recuerdo las veces que vi el trailer de "war has changed" con la musiquilla esa arábiga de fondo y el Snake Cascado (traducción oficial en castellano de Old Snake). La verdad es que me dejó hypeado como pocos. Por aquella época ya estaba metido perfectamente en internet en este mundillo, y me enteraba de todo a través de varias paginitas de noticias (véase el uso del diminutivo para empequeñecer el hecho de que era y soy un friki de cuidao), con lo que entré en todo el juego que tiene Kojima de los trailers y expectativas maximum power. Con este juego las expectativas se cumplieron, porque lo que enseñaba en los trailers se traducía en el juego, pero para el siguiente esto fue una arma de doble filo, o arma de 360º filo (sable láser para entendidos).