28 de Julio de 2014

dead_space_3-2190760 Nadie vendrá a ayudarte...por tercera vez

FICHA TÉCNICA:

Lanzamiento: Febrero 2013

Desarrolladora: Visceral Games

Género: Acción - Terror

Plataformas: PS3- XBOX360- PC

Este video de GTA online tiene enserio q bastantes fails mios muy graciosos y algunos intentos de sacar autos volando como rampa y acrobacias en avion q no salieron muy bien pero vaya q me diverti bastante y mas haciendo el video jaja xD disfrutenlo y ya saben like, subs y fav un saludos 
Jul
19

Mis Impresiones con The Darkness II

Es extraño escribir una entrada después de tanto tiempo, pero la verdad el cómo te atrapa la vida a veces es increíble, junto a la poca motivación que te puede dejar el ajetreo que presenta la misma, pero bueno pasaré al tema central de esta entrada. Hoy hablaré sobre las impresiones que me llevo este juego del cual ya complete su modo historia, pero aún me queda mucho jugo por sacar para hacer un análisis. Puedo decir que es parte de un pack o bundle, bastante bueno que me conseguí hace poco, el 2K Power Pack (también incluye el Bioshock 2 y el Mafia II).

 

En este video de GTA 5 online hay monton de Trolleos jaja golpes, explosiones, atropellos y demas variedad que me eh divertido bastante espero les guste un saludisimo xD
 
Hola, nuevo video de south park , donde los elfos se ponen locos y necios al tratar de reclutar al pequeño gilipollas y una batalla algo extraña y pero bastante dificil jaja disfrutenlo, like, fav & subscribe xD
 
Jul
12

Sony Frí [Parte 4]: Soul Calibur: Lost Swords

 

 

 

Cargando...

Cargando...

Cargando...

 

Menú principal. Varios modos de juego que tienen pinta de ser lo mismo. Las letras se ven muy chiquititas en mi pequeña tele de tubo. Me duelen los ojos.

 

Cargando...

Cargando...

Cargando...

 

3 personajes seleccionables y con poca ropa para empezar; Seigfried, el marica de nombre impronunciable. Mitsurugi, uno de tantos con katana. Sophitia, rubia con tetas grandes.

 

Muy mona y eso, pero deja de posar y mueve el culo. ¡Tenemos que partir pollas a espadazos!

 

 

Cargando...

Cargando...

Cargando...

 

Un modo historia con historia de mierda. Combates absurdamente sencillos contra 3 enemigos. Por si fuera poco, tengo ataques especiales con colorines y puedo pedirle ayuda a otro luchador para que nos ríamos juntos de la poca gracia que tienen los combates. No nos reímos.

 

Cargando...

Cargando...

Cargando...

 

Nuevo video GTA 5 online con estos curiosos carritos que no tiene mucho que pusieron, bastante chistosos jaja que parecen de circo en este video se va como loco en ellos hasta tratando de aplastarlos con el Dump xD disfrutenlo
Un buen día en la playa con bicis, pero con bastantes caídas, golpes, muertes, disparos, explosiones xD claro un dia normal para la serie GTA online chavos locos, con bastante humor, disfrútenlo 
 
 
-
"Antes de que te vayas, cuatro preguntas para tí.
Pregunta nº 1.
¿Te gusta herir a otras personas?
 Pregunta nº 2.
¿Quién deja mensajes en tu contestador?
Pregunta nº 3.
¿Dónde estás ahora mismo?
Y la pregunta final.
¿Por qué estamos teniendo esta conversación?"
-
Esto no es el prólogo de Hotline Miami. Estas preguntas surgen al llevar poco más de diez minutos de juego. De ésta manera, sin apenas haber resulto tres niveles, ya te han dicho las bases del guión del juego. Pero decir ésto no sería justo para Hotline Miami.
-
Aviso, va a haber spoilers. Si no habéis terminado Hotline Miami, terminadlo. Si no lo tenéis, compradlo. EH. Compradlo. NO. Que lo compréis.
El señor mojooon!! jaja esta vez se encuentra en problemas por su esposa loca que solo se la pasa vomitando con varias copas encima despues de haber perdido a sus 3 hijos xD