18 de Abril de 2014
Hola chavos, por fin la segunda parte de la serie The Last of Us, es un juego genial de verdad, ya por fin comienza a verse acción, hagan sus comentarios, regalen un like y suscríbanse :)

 


-
Supongo que con el paso del tiempo la gente empieza a replantearse preguntas estúpidas y a cuestionarse cosas que no son cuestionadas porque se sabe de primera mano que son así. Que si antes las cosas no eran sólo gráficos, que si antes los juegos estaban acabados, etc, etc.
-
Bueno, ESTARÉIS CONTENTOS. HE TENIDO QUE REINSTALARME EL PUTO JUEGO CON LA TONTERÍA. Así que vamos allá. Con la Review de Half-Life 2.
Hola chavoos!! continuamos con la serie d south park, q esta de lujo cada vez masn interesante , recuerden dejen sus comentarios, regalen un like y suscríbanse es gratis jaja 
 
 

 

Primero que todo quiero aclarar que no tengo ninguna de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, ni las tendré en mucho, mucho tiempo porque mi situación aconómica actual es regular tirando más bien a mala, pero he seguido muy de cerca todo lo que tiene que ver con ellas desde que fueron anunciadas por sus respectivas "madres". Xbox One y PlayStation 4 llevan ya unos meses en el mercado y las ventas les han acompañado desde el primer día de puesta a la venta, pero en todo ese tiempo no hay nada, absolutamente nada que realmente merezca la pena para dar el salto de las antiguas consolas a las nuevas, la sensación que han dejado es más bien de decepción en gran parte de sus compradores, los cuales aún siguen esperando la verdadera revolución que tanto se anunció en su día.

 

Hola chavos, les traigo un video muuuy bueno, de persecución, momentos épicos, explosiones, balaceras en partida a muerte de gran variedad xD, disfrútenlo, hagan sus comentarios, regalen un like se les agradeceré bastante y suscríbanse ser el primero en ver los videos nuevos ;)
 
 
 
Nuevo video d carvelxd, un dia d motos muy extremo con partida d muert y mas disfrutenlo hagan sus comentarios y suscrbanse para estar actualizados 

Da Click aqui o en la imagen para ver el video :)
 

 

Se le ha dicho de todo. Desde ser una copia burda del Uncharted, hasta decir que ha perdido toda la esencia de la saga Tomb Raider. Unos lo adoran y otros lo odian con toda su alma. (Y luego el juego se ha vendido como churros…) Y navegando entre estas aguas turbulentas me hayo  yo. El que le importan una mierda todo eso y sencillamente se limita a disfrutar del juego. Que prácticamente es lo único que importa. Y tengo que confesaros que este ha sido uno de los últimos títulos con los que mejor me lo he pasado. Ha sido una delicia el jugarlo de principio a fin. ¿Queréis saber por qué? Bueno, solo si os interesa y eso... No os estoy obligando a nada... Pues seguid leyendo y tal... ¡Que leáis mi reseña, coño!:

Hola chavos :) en este vídeo hacemos unas buenas acrobacias en moto bastante buenas y unas partidas a muerte muy divertidas espero lo disfruten tanto como yo, hagan sus comentarios, si regalan un like se los agradeceré muchísimo y para estar al corriente de los vídeos no olviden suscribirse es gratis :D

 
 
 
 
 
Hacer una comparativa no es tarea fácil. No se trata solo de poner a dos juegos cara a cara, o como en este caso a dos personajes. Sino de tener claro los apartados que destacan de uno y del otro, y si se trata de dos personajes con tanta profundidad, y que en cada de sus apartados rozan la perfección como en Elli y Elizabeth, la tarea puede ser titánica. Las dos podían ganar perfectamente la comparativa. Son dos personajes memorables, solo puede ganar una, pero con un pequeño margen. Como no hay dos personajes iguales en el mundo de los videojuegos, tanto Elli como Elizabeth, tienen diferencias como es lógico. Protagonizan juegos diferentes y su repercusión en el juego tampoco es igual. Así es que hoy en la entrada pongo cara a cara, a dos divas que posiblemente sean dos de las más grandes que hayan pasado por una consola.
 
 
 
 
 
COMPARATIVA: ELLI VS ELIZABETH.
 
 
 
 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL / IA.
 
Abr
2

GTA 5 Online - Racha de muertes

Hola chavos, nuevo capitulo Gta 5 online con extremo racha de muertes, humor, acción, bugs y mas xD disfrútenlo, hagan sus comentarios, no olviden suscribirse para estar al dia y un like estaría mas que genial, buen miércoles saludooos