20 de Septiembre de 2017

playstation store

25

Crackle: Análisis

Bueno hermosa gente de Gamefilia, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí algo al blog, cosas buenas y cosas malas (inicie y termine exámenes, aprobé y reprobé algunas materias) pero lo más importante ha sido que aprovechando esa estafa de fin de semana que parodia al “Black Friday” de los “iunaitet” acá en mi patria, México, conocido como “Buen fin” aproveche para adquirir mi propia tele, una linda pantalla LED de 22 pulgadas.

Yep, ahora también hago publicidad ¿Dónde pido mi cheque?

Y pues bien, apenas ayer comencé a utilizar la pantalla para ver como se veía con las consolas (carezco de sistema de televisión por cableen resolución HD o antena de conejo para la tele nacional) y pues ha sido una delicia, más aún, poder tener mi propia tele y no tener que pelearme con terceros para poder hacer algo en la televisión, realmente es una delicia.

19

Comprar juegos online

Segunda entrada del blog y el título de este ya no tiene sentido… soy un genio metiendo nombre a las cosas.

Ains… que desastre

En fin, voy a tratar las diferentes tiendas de videojuegos online que conozco. No voy a tratarlas todas porque me basaré en mi propia experiencia y por eso mismo, no voy a hablar bien de todas ellas.

Comenzaré por las que compras juegos físicos y luego iré a las que compras juegos por descarga.

Para aquellos que llevamos jugando casi 2 años al multijugador online de Uncharted 2 un día tras otro, el anuncio de Uncharted 3: La Traición de Drake a las puertas de la gala de los pasados premios Video Game Awards fue todo un acontecimiento. A partir de ese momento hemos podido ver nuevas imágenes, diferentes tráilers y en la feria del E3 2011 y cercana a esta nuevos vídeos gameplay tanto de la experiencia online como de la cooperativa y de un sólo jugador.

La esperada fecha de la Beta se encuentra ya aquí, 28 de junio para los suscriptores a PlayStation Plus y para aquellos que posean un código que se encuentra disponible en el juego InFamous 2.Una semana más tarde, desde el 5 de julio, estará disponible para todos los jugadores poseedores de una cuenta en PlayStation.

10

Desarticulada la cúpula de Anonymous en España

¡Muy buenas!

Según informan des de su twitter, la Policia ha llevado a cabo una operación durante la cuál se han detenido tres personas de la cúpula de Anonymous en España. En un domicilio que una de estas tres personas tenía en Gijón han encontrado un servidor desde el que se habría atacado a los servicios de PlayStation Store, además de a muchas otras entidades como el BBVA, la Junta Electoral Central, o los gobiernos de Algeria, Egipto o Líbia, entre otros.

17

Vuelve PlayStation Network

Prácticamente un mes después, por fin vuelve PlayStation Network. A mediados de abril descubrimos que no podíamos conectarnos online en la PS3. Días después conocimos la razón. Unos hackers eran los responsables del fallo de PSN. Lo peor no era estar sin jugar online, sino que estos hackers tuvieron acceso a nuestra cuenta, correo electrónico, datos de la tarjeta, etc. Menos mal que se ha quedado en susto.

13

SONIC 4 EL renacer de un clásico

Han pasado más de 20 años desde que ésta divertida mascota azulada, allá por 1991 se presentara al mundo. El fontanero bigotudo de nintendo iba entonces a encontrarse con un rival, que aunque ahora incluso comparten juegos y aparecen como compañeros de aventuras en muchos títulos, hubo un tiempo en la década de los 90 que nos recuerda mucho a lo que sucede en al actualidad con el tema PES y FIFA, era entonces la batalla entre Sonic vs Mario.Las dos mascotas insignia de ambas compañías eran eternos rivales, uno decidia entonces qué videoconsola comprarse dependiendo de éstos personajes. Sonic ofrecía unas cosas y Mario por supuesto otras. Eran muy distintos entre sí, Sonic apostaba por una jugabilidad más frenética más juvenil y desenfadada, la mayor virtud del erizo era el don que le habían otorgado sus creadores de la velocidad. Mario sin embargo era más pausado, más tranquilo y relajado y sobretodo tenía cierta ventaja ya que durante algún tiempo lideró el mercado sin competencia alguna. Pero cuando Sega dió a luz a su mascota, el pastel a repartir se dividió, Yo aposté por Sonic.

19

Tumble - Review

Coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation Move para PlayStation3, el pasado 15 de septiembre la Store se inundó de contenidos para probar el nuevo periférico, con todas las demos de inicio de los juegos también contenidas en el disco de Starter Kit en tiendas, pack que incluye la cámara PlayStation Eye y un Mando de Movimiento PlayStation Move por un precio oficial de venta de 59,95€. El mismo día del lanzamiento de PlayStation Move se ponía a la venta un juego que trae aire fresco, adictivo, divertido y emocionante como pocos llamado Tumble.

Plataformas: PC/PS3 (Playstation Store)/PSP (Playstation Store)/Sega Saturn/Nintendo 64/Mac
Desarrollador: Looking Glass Studios (N64)/Westwood Studios (Resto de versiones)
Distribuidor: Virgin Interactive/SEGA (Sega Saturn)/Nintendo (Nintendo 64)
Fecha de Salida: 31/8/1995
Género: RTS (Estrategia en tiempo real)
Jugadores: 1-4
ESRB: Teen

Uno de los juegos más premiados por crítica y público continúa adelante ofreciendo a los jugadores más contenido descargable en su modo online, se trata ya del segundo DLC en poco tiempo llamadao "Siege expansion" (Bajo asedio), que aparecerá en la Store a finales de abril, exactamente el día 22 por el precio de 5,99€ e incluirá los siguientes contenidos:

- 6 nuevos personajes jugables:

• Drake con traje de neopreno
  • Drake con camiseta de Baseball
  • Prakoso
  • Platzor
  • Glowzor
  • Explorador muerto

Con un par de días de retraso, llega la última entrega de la Guía de Compras. Hemos visto ejemplos de los contenidos de calidad que atesora la Store, desde juegos completos que nada tienen que envidiar a los vendidos en formato físico, hasta DLC con una ingente cantidad de contenidos para nuestros Blu-Ray. Pero como en toda familia, hay ovejas negras.

Esta generación será recordada por varias cosas: Por primar el apartado técnico al jugable, por los shooter, la revolución de Wii...y los DLC. Especialmente los de naturaleza puramente sacadineros. Hay muchos contenidos que lo único que buscan es asaltar al jugador, apelando a su corazón, o a la necesidad de ampliar un juego de una determinada saga. Encontramos de todo, desde expansiones de contenido ridículo, a paquetes de trajes o mapas.

Estos contenidos son aquellos calificados directamente como timo, los Evitables por todo aquel que pretenda mantener su bolsillo a salvo. Vamos a ver lo más rastrero que ha dado de sí la Store. Esto es igualmente aplicable a Xbox Live, pues algunos de estos contenidos están también en ella. En este caso, no hay vídeos para los juegos pues se trata de contenidos dispersos, que intentaré mostrar lo mejor posible. Sin más dilación, vamos a ello.