6 de Julio de 2008
Abr
30

Unete a la Resistencia!! Te protegeremos del GTA 4!!

Categorías: , , , ,

Los miembros de la resistencia (ver Civil War), encabezados por dos veteranos como Snake y Sonic como sus representantes durante el dia de hoy. Hacen un llamamiento de calma y tranquilidad ante la avalancha y el brote de Hype e hype continuous que no para de supurar en los blogs de gamefilia y los foros.

¿Que seran? ¿casi 20 entradas en 3 dias? ¿Sientes que esta sobrevalorado en todos o en algun aspecto? ¿Te sientes raro por no pertenecer a esa "elite"? ¡Este es tu sitio! La resistencia te ofrece este lugar para desahogarte. No te preocupes, aqui no corres peligro. Amigo, puedes decirlo.
Abr
21

Dios hablo, y nos jod...

If you put water into a Playstation it becomes a playstation, and if you turn on the playstation it becomes a Toaster... 

Todos tenemos unos personajes predilectos en el mundillo de las consolas. Un grupo de personas capaces de hacernos soñar y de sorprendernos con cada juego que sacan. Y aunque sea una elección fácil por mi parte, yo tengo en el olimpo a dos personalidades que han aportado muchísimo y de los que no me cabe ninguna duda que aun tienen que mucho que decir en este sector. Como muchos os podréis haber imaginado estas dos personas son Miyamoto y Kojima.

Ambos son el presente y el futuro de este sector (entre otros que no menciono) en el que solo se ven limitados por las propias maquinas con las que trabajan. Y en mi creencia politeísta del sector. Quisiera comentar y expresar mi punto de vista sobre las palabras de Hideo Kojima referentes al Metal Gear: Guns of the Patriots.