9 de Julio de 2008

pes 2008

El nivel de detalle gráfico en MADDEN NFL 09 será sensiblemente mayor que en la versión del año anterior

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en qué ocurriría si ese juego que tanto os gusta fuera realmente "real"? ¿Qué nivel de realidad hace que un juego pase de ser realista a ser aburrido? ¿Habéis imaginado un FIFA o un Pro Evolution Soccer donde el realismo sea tal que los partidos sean tan lentos y aburridos de jugar como algunos de los que vemos por televisión? ¿Habéis hecho siquiera la prueba de jugar un partido con una duración de 45 minutos por mitad, como en la vida real?

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que el objetivo final - y la esencia - de todo juego es divertir. Por eso, hay un momento en que la búsqueda de la realidad se enfrenta directamente con la capacidad de entretenimiento y, claro, tiene todas las de perder.

Mayo
28

Los 5 peores juegos de Xbox 360

A continuación os voi a poner la lista de lo que son para mi, los 5 peores juegos de Xbox 360. Seguro que en más de uno no estareis de acuerdo pero como es opinión personal... LMAO

5.- GTA 4

Pues si como lo veis inaugura el ránking en el número 10 el venerado Gran Theft Auto 4. Como buen cristiano tengo el juego con lo que puedo opinar con el mayor de los conocimientos LMAO.

Ya parezco un poco pesado con las entradas sobre el Pro pero es que me parece algo digno de comentar.

No sé si pasa también con otros niveles de dificultad (lo probaré) pero he encontrado un fallo grave en la Inteligencia Artificial de los jugadores que controla la Wii en el nivel de 4 estrellas y que nos hace muy fácil ganar desde que hemos marcado un gol.

Dicen que rectificar es de sabios así que allá voy. Le he dedicado muchas horas a jugar al Pro de la Wii en los últimos días (hoy he empezado a jugar en el nivel de 5 estrellas y estoy en la final de la Copa de América en el Camino de Campeones) y he ido aprendiendo poco a poco a hacer jugadas más efectivas y más vistosas además de mejorar la táctica y la disposición de los jugadores sobre el campo.

En el análisis del juego del 23 de Abril dije lo siguiente: El fallo grave lo encuentro en las alineaciones y es que son predefinidas, ¡donde se ha visto que un juego que se basa en la estrategia y en la posición de mis jugadores en el campo no me deje colocarlos a mi gusto!

Hoy vamos a ver si puedo comentar este juego que tantas alegrías me está dando y que reaviva mi aficción por los videojuegos de deportes.

Abr
22

PES 2008 Wii

Después del comentario del otro día sobre PES 2008 de Wii, he encontrado este blog sobre tácticas avanzadas.

Os lo recomiendo a todos, ya que hay numerosas opciones que no vienen en el tutorial básico, está todo muy bien explicado y ejemplificado con vídeos.

http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii

Buen trabajo, gonvise 

Abr
22

Torneo de goles. Pro Evolution Soccer 2008 Wii.

Categorías: , ,

¿Qué os parece un torneo sobre quien hace el mejor gol de PES2008 para wii?

Si
83% (5 votos)
¿Que es el pro?
17% (1 voto)
No
0% (0 votos)
Total votantes: 6
Abr
22

Pro Evolution Soccer 2008

Categorías: , ,

Aunque seguramente ya todos lo conoceis y lo habreis jugado, hago un minianalisis (como mi tiempo me lo permite) sobre este gran título, Pro Evolution Soccer 2008 para Wii.

Para mi, toda una revolución en la saga, con muchos pros y con muchos contras.

Pros:

-Juego de Wii: considero que es un gran punto a su favor, ya que apenas hemos tenido oportunidades de disfrutar esta         saga en las grandes de nintendo.

-Control táctico: TU eres el equipo, que a diferencia del resto de la saga, aquí ya no eres un jugador individual, sino que         se concentra en el trabajo de todo el equipo a la vez. Destacando los desmarques y los pases al hueco que permiten         hacer jugadas que ya quisiera guti xD. 

-Juego en red: Aunque aún no lo probado, porque no tengo wifi en la casa, y tampoco el adaptador ethernet... Creo             que es un buen aspecto del juego, aunque algo normal en los titulos que se sacan actualmente. 

Abr
21

No apto para miedicas

Es la mejor forma de definirlo que se me ocurre. Enfrentarte a este Pro requiere cierto esfuerzo si eres novato y valentía si eres habitual de la serie. Sin duda, los que lo tienen más difícil son los proístas de pro Razz.

Yo he jugado a varios, pero admito que a partir del 4 me cansó. He jugado al 5 y 6 en casa de amigos, o una temporada que tuve la PS2 en casa, pero es una saga tan repetitiva que había dejado de llamarme la atención hasta esta entrega.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.