24 de Septiembre de 2017

personal

Bueno, este es el primer blog que tengo y aqui ire poniendo todos mis comentarios y criticas acerca de todo lo que crea conveniente y sea digno de criticar y comentar, el blog es el Blog de Dezx "Un lugar donde la racionalidad perdio el vestido" ) y el primer articulo trata de los cambios que hubieron en Meri despues de la etapa de la chupipandi, la prohibicion del tema politico y los nuevos aires que llegaron:

"La Nueva Era de Meri"

http://blogs.gamefilia.com/dezx
Feb
7

La familia es lo más importante

Categorías: 
Feb
7

Acerca de Mi

Categorías: 

CHAUL2004
Nombre: Saúl de la Vega
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 27 Noviembre 1986
Ciudad de nacimiento: Estado de México, México
Ciudad de residencia: Estado de México, México
Hobbies: Skateboarding, Armar PC´s, Tuning Car (no soy cani)
Altura: 1.73
Peso: 65 kg.
Ojos: Café
Cabello: Negro Corto
Trabajo: soy Contador en un Hospital
Color favorito: Gris, Rojo Azul, Negro
Música favorita: Hip Hop, Dance, Rock Alternativo y Rapcore
Comida favorita: Pescado
Foro preferido: Off Topic
Datos personales: Soy algo loco, pero soy amigable.
Dirección electrónica: bandersay@hotmail.com
Aficiones: Fotografía, Internet, Música, Formula 1, WRC
Conocimientos: Configuración de PC´s, Redes, Edición de Video, Guías y Trucos de Videojuegos, Mecánica Automotriz (muy útil si necesitan configurar un auto de la saga GT), Administración y Contabilidad, Primeros Auxilios.
Plataforma: exclusivamente Play Station

Feb
7

Álbum de Fotos de CHAUL2004

Categorías: 
Feb
7

Álbum de Videos de CHAUL2004

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Este video lo hice en mi temporada de Skate del año pasado. Espero os guste y agradezco vuestros comentarios. Un saludo Very Happy

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Este video es de Thirteen Senses, la canción se llama Into the Fire, y las imágenes son de la serie Grey´s Anatomy. La canción es una de mis favoritas Embarassed

 

 

Feb
7

Presentación

Categorías: 
Blog creado el siete de Febrero del 2008, finalidad no definida.
Ya pondré algo cuando se me ocurra el qué. Embarassed 
Feb
7

Mangelrogel, mi fresente y mi puturo.

perro del canal 6

si quieres saber mas sobre mi.....

 

¿que coño haces aqui?

 

es broma pasa pasa pasatelo bien!!

 

este soy yo:

mangelrogel

 

 

 

firma currada:

firma jack sparrow

 

HOLA!!!!

 

BUENAS!!!

nunca sabes lo que te puede esperar...


yeha

 

 

videos!!!

 

Feb
7

Mis logros no oficiales

Categorías: 

Hola chavales, bienvenidos a mi blog. Esta es mi primera entrada, que la iré actualizando a medida que vaya aconsiguiendo logros varios.

 Si fueran hechos en mi PC los demostraria con algun video  o algo, a menos que sea algo puntual xD.

 Bueno, aquí mi unico logrado por el momento

 Splinter cell Double Agent xbox (no la 360) 

Feb
7

Presentación

Categorías: 

Buenas meriforeros y demás!

No estaba segura de hacerme blog, pero al final me he decidido. Aún no tengo claro de que irá, puede que vaya posteando diversas curiosidades ( de estas que fijo que serán timeline), me animaré a hacer críticas de cine y recomendar pelis.. Bueno, intentaré que sea lo más variado posible.

El título del blog ha sido elegido muy al tuntún ya que me ha salido a medida que escribia "el blog de Adamanta.." y he dicho.. Ostia, sí ese es más guapo. Y así se ha quedado. ( no sé si me he explicado, se ve que ya lo escribí una vez y el firefox lo tenía guardado..xD)

Bueno, me voy a ir despidiendo.

 

Saludos Cordiales!

Feb
7

Día 1: Presentaciones

Bueno, hoy se inaugura la fase beta de los nuevos blogs de Meristation, en los que esperamos que encontréis un buen complemento al ya de por sí excelente y extenso contenido que os ofrecemos en la web ;-)

Antes de empezar a divagar con mis cosas y expresar mi opinión sobre distintos temas (Juegos, consolas, industria en general...), os voy a presentar al Raúl Valcárcel que se encuentra detrás del redactor de Meristation (sección Wii) que todos conocéis. Y así nos vamos conociendo todos un poco más ñ_ñ

Aquí os dejo contestado un pequeño formulario con varias preguntas sobre mí. Si queréis saber algo más, o preguntarme lo que sea, usad los comentarios de esta entrada y os sacaré de dudas sobre lo que queráis.