24 de Julio de 2014

personal

Este video de GTA online tiene enserio q bastantes fails mios muy graciosos y algunos intentos de sacar autos volando como rampa y acrobacias en avion q no salieron muy bien pero vaya q me diverti bastante y mas haciendo el video jaja xD disfrutenlo y ya saben like, subs y fav un saludos 
Jul
22

El final de una trilogía

 

 

Mass Effect 3 tiene una serie de finales que han sido apalizados por una comunidad entera. Yo escogí uno de ellos, en el que decides acabar con los segadores para siempre sacrificándote. Y ése, es el mejor final que puede tener esta trilogía, es más, si lo vuelvo a jugar iré a por el mismo final.

Antes de empezar, las condiciones de mi final fueron las siguientes:

—-> Los segadores son destruidos.

—-> Shepard muere.

En este video de GTA 5 online hay monton de Trolleos jaja golpes, explosiones, atropellos y demas variedad que me eh divertido bastante espero les guste un saludisimo xD
 
Jul
16

Cuando el desenfreno asusta a los Dioses de Ganímedes

Categorías: 

En las tierras de la nada

donde el ayer y el hoy se funden inclementes,

donde no existen las hadas

pero sí el infortunio y las almas inocentes,

hay debacle impertinente de cuatro gentes aullando,

Hola, nuevo video de south park , donde los elfos se ponen locos y necios al tratar de reclutar al pequeño gilipollas y una batalla algo extraña y pero bastante dificil jaja disfrutenlo, like, fav & subscribe xD
 
Jul
10

Juegos olvidados: Koudelka (PSx)

Categorías: , ,

Un juego de rol ambientado en un monasterio maldito, en plan Resident Evil. Pues sí, esto era lo que nos proponía Koudelka, un gran juego del que pocos se acuerdan ya y al que hoy queremos homenajear. En él manejabamos a la bella muchacha que le da nombre al juego y que resultaba ser una sanadora que se veía atraída al monasterio Nemeton, en Gales, en la noche del 31 de octubre. Allí se encontraría con otros dos personajes: un asaltador y un cura, aunque cada uno tiene unas motivaciones por las que estar en sitio tan terrible. Un monasterio, ¿terrible? Sí, porque a medida que avancemos por el mapa y por el argumento (doblado al castellano!!) seremos testigos de una trama de magia negra, sacrificios humanos y demás horrores, salpimentados por unos diálogos profundos e, incluso, literarios.

Graficamente continuaba con la moda de poner escenarios prerrenderizados mezlados con personajes poligonales. Todo con mucho detalle, aunque con tonos bastante sombríos, para ambientar y provocarnos inquietud, que no miedo. Quedaban resultones, pero no se explica porque en los combates no optaron por poner algún fondo, en vez de dejarlos todos en negro, como si luchasemos siempre en un pozo, sin importar por donde nos pillara la lucha.

Jul
9

¡Nos vemos en Zona Delta!

Categorías: , ,

 

Bueno, con los exámenes terminados puedo centrame en una de mis pasiones como es el escribir gilipolleces várias. Me hubiera gustado deciros que esto es otro regreso triunfal a Gamefilia como todos los años. Pero esta vez no será del todo así. A partir de hoy comenzaré a subir mis reseñas solo en Zona Delta. 

Pero eso no significa que deje esta comunidad, solo quería deciros que mis proximas reseñas y posts las encontraréis en Zona Delta. Pero seguiré por aquí para comentar, trollear un poco y echar un vistazo a las fantasticas entradas que todavía por aquí se publican.

No pienso entrar en malos rollos diciendo que me voy por X Motivos y que la web es una mierda y demás basura. Me quedo con todos los buenos momentos que he pasado y la genial gente que he conocido en esta gran comunidad. Os deseo lo mejor.

 

Y ya sabéis chavales. Si queréis seguir leyendo mis alocadas reseñas de siempre. Visitad mi nuevo blog!

 

¡Hasta otra! 

Jul
9

SCRIBBLENAUTS UNMASKED | VS EL JOKER | #2

Nuevo video de Scriblenauts donde un gatito pasa por muy mala suerte por mi culpa al tratar d ayudarlo y nos enfrentamos con el Joker y su aliado q se ponen algo pesados con un T-rex  robot jaja muy bueno disfrutenlo,  like y Susc xD
Jul
8

ANÁLISIS: GUN

-
Siempre he dicho que GUN es el mejor Sandbox del Oeste que he jugado nunca. Bueno, éstos días ha caído Red Dead Redemption, juego que dije que estaba la rehostia de sobrevalorado, así que matizo.
-
Red Read Redemption es EL WESTERN de los videojuegos, así, tal cual. Tal vez ésto os parezca bueno, pero no del todo por motivos que explicaré más adelante o en el correspondiente análisis de RDR. 
¿Dónde deja ésto a GUN? En una posición de la que disfruto más. Sí, RDR es EL WESTERN, pero GUN es EL SPAGHETTI WESTERN de los videojuegos. 
De ésta forma creo que juzgo a ambos juegos de manera justa.
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Darle al play para empezar a ir a la velocidad del sonido
-
Todavía no he terminado Sonic Adventure 2: Battle (That's right, bitches! ¡La versión de GameCube!), por lo que no puedo hacer un análisis al uso. Pero me apetece comentar algo. La primera pista de Sonic Adventure 2.
-
Es de lo mejor que he visto en años.
-
http://2.bp.blogspot.com/_B7z0FHqO9qc/THhEZe6S6NI/AAAAAAAAAaw/j1jSlseEM70/s1600/eodnp.JPG
ROLLIN' AROUND AT THE SPEED OF SOUND