CRÍTICA CINÉFILA: V/H/S (2012)

FICHA TÉCNICA:

Directores: Adam Windgard, David Bruckner, Ti West, Glenn Mc Quaid, Joe Swanberg y Radio Silence

Género: Terror, falso documental

Estreno: Octubre 2012

Duración: 116 minutos

CRÍTICA:

No es ni la primera ni la última vez que veremos en nuestra pantalla una colección de cortos, cada uno producido por distintos directores de cine (reconocido u independiente). En muy pocos casos, el acabado final acaba siendo del agrado del espectador. Sinceramente, éste sigue la misma norma.

-

Si queréis leer más...entrad

Si, tal y como lo estáis leyendo. La Sexta 3, el único canal de cine variado de toda la TV (Y el único canal que merecía la pena de toda la TV) cesará su emisión junto con otros muchos canales de la TDT el próximo 6 de mayo. ¡Esto es un puto ultraje! Y todo se lo debemos a nuestro fantástico y justo gobierno. Gracias a una ley del Tribunal Supremo, el único canal decente de la televisión española dentro de menos de un mes se habrá esfumado. Lo siento, pero me va a ser difícil expresar mi total desacuerdo con esta decisión sin cagarme en la puta calavera de unos o de otros…Menuda puta semanita llevo… Bueno, analicemos detenidamente el por qué de esta situación, el por qué esta decisión es una completa subnormalidad.

1

Capitán América: El Soldado de Invierno

Después de los Vengadores no creí que hicieran una película tan buena y espectacular. Desde luego, no pensé que pudiera ser con una película del Capitán América. Aunque es un personaje que me gusta bastante y que es malinterpretado por los ignorantes que no ven más allá del traje y no conocen su historia, y aunque el suero de Supersoldado no haya desaparecido de su sangre, es poco más que humano y en un grupo que tiene un Iron Man, un Thor y, sí, un Hulk, hacer una película que pudiera competir en espectacularidad me resultaba difícil de creer.

Pues desde ya lo digo, es tan buena y espectacular como los Vengadores.

28

Terminator 5: La saga vuelve a comenzar

terminator 5 peliculas online

Emilia Clarke sería una de las actrices que podría sumarse potencialmente al reparto de la nueva película de la saga “Terminator”. Segun los de PeliculasLand.com uno de los mejores sitios que nos da la posibilidad de ver peliculas completas, la actriz, que se sumaría para encarnar el papel de Sarah Connor, podemos reconocerla por medio de su participación en la serie de televisión “Juegos de Tronos”. Así se presentan los primeros datos de lo que por el momento sería “Terminator 5”, una especie de renacer de la gran saga de películas dirigidas por James Cameron.

Más que lo antes comentado no se conoce, no habría más novedades, al menos datos oficiales acerca del reparto de la nueva película. De manera que los roles de John Connor y Kyle Reese quedarían pendientes de confirmar hasta ahora. Tampoco se conoce quienes serían los potenciales T-800, quien será el responsable de dar caza al futuro líder de la revolución contra los robots.

28

Veronica Mars La película: un fenómeno nuevo

Vuelve Veronica Mars y por petición por popular.

Veronica Mars era una serie juvenil que durante tres temporadas narraba las tribulaciones de una quinceañera detective en el instituto de Neptune (California).

Un argumento para huir al otro extremo del dial escondía que la protagonista, la maravillosa Kristen Bell, era uno de los grandes personajes de la televisión, una chica joven, inteligente, espontánea, muy irónica, con un gran corazón, en unas tramas enrevesadas al ser un instituto al lado de Hollywood, con muchos hijos de estrellas y mostrando la diferencia de clases y bastante de de género negro en la serie.

La improbable fusión del argumento juvenil con el género negro consiguió un gran resultado con una serie que se convirtió en serie de culto de inmediato.

Durante tres temporadas la serie generó una gran comunidad de fans pero no unas audiencias desmesuradas y en 2007 la serie terminó.

Rob Thomas, el creador, junto a Kristen Bell, que siempre ha estado orgullosa del personaje, intentaron salvarla para una cuarta temporada presentando un miniepisodio a la cadena en el que  pasaban un tiempo y Veronica Mars era agente del FBI. El episodio era muy bueno pero la  CW no quiso saber más de la serie. Fin.

Pero no.

16

Repaso Semanal / Semana 10 / 2014

Bienvenidos al décimo repaso que, como ya dije en esta anterior entrada, iba a hacer cada semana, preferiblemente los domingos a la tarde-noche, y en la cual haría un resumen de lo más significativo que ha aparecido durante esa semana y que haya podido probar, ver o escuchar.

La manera de organizarlo va a ser sencilla, con cuatro categorías entre videojuegos, donde hablaré de lanzamientos y noticias, así como algunas ofertas especiales; series, donde comentaré nuevas series, alguna noticia importante y los inicios y finales de las series más conocidas; películas, donde principalmente haré un resumen de los estrenos de la semana y un análisis de las películas que haya visto; y música, donde expondré los discos más novedosos y un pequeño análisis de los que haya podido escuchar, además de alguna canción recomendada.

Semana sencilla en todos los aspectos, con un par de lanzamientos destacados tanto en el mundo de los videojuegos como en el de las películas. Por otro lado, dos series terminan esta semana, así como dos se estrenan. En el aspecto de la música, un sencillo lanzamiento marcado por un pop bastante comercial.
Todo esto, y mucho más, en las siguientes líneas. ¡Pasen y lean!

9

Repaso Semanal / Semana 9 / 2014

Bienvenidos al noveno paso que, como ya dije en esta anterior entrada, iba a hacer cada semana, preferiblemente los domingos a la tarde-noche, y en la cual haría un resumen de lo más significativo que ha aparecido durante esa semana y que haya podido probar, ver o escuchar.

Semana tranquila, sin demasiadas novedades ni en el terreno de videojuegos, con solo dos lanzamientos destacados, ni series, sin demasiadas novedades, ni películas, con también dos estrenos en cartelera. La música nos deja un buen disco de pop/rock que sin duda merece la pena escuchar.

3

Vídeo Reseña: Anaconda 3

-
A Really Big Snake Review
2

Repaso Semanal / Semana 8 / 2014

Bienvenidos al octavo repaso que, como ya dije en esta anterior entrada, iba a hacer cada semana, preferiblemente los domingos a la tarde-noche, y en la cual haría un resumen de lo más significativo que ha aparecido durante esa semana y que haya podido probar, ver o escuchar.