21 de Octubre de 2014
14

Video análisis Nba 2k15

Hola amigos. Aqui os dejo un video análisis del videojuego Nba 2K15. Espero que os guste.

Hola amigos, otra entrada mas y hoy os traigo mi opinion sobre la salida de Final Fantasy XIII en Steam. Es un juego que al Pcero no le hace falta y que en el fondo ni quiere jugar, dado que mayoritariamente no interesan este tipo de juegos en Pc.

29

Saturación anual.

Hola a todos.

Hoy os traigo mi opinión personal sobre la saturación que recibimos en estas fechas, llenas de secuelas y de juegos anuales.

Espero que os guste. Saludos.

28

Primera entrada. Opinión sobre el mercado digital.

Hola, me llamo Riczen y soy aficionado a este mundillo desde tiempos de Atari.

Me he decidido a crear un Blog, para dar a conocer mi opinión al respecto de diversos temas del mundillo.

Mis entradas seran videoblogs principalmente, aunque tambien creare contenido escrito.

Aqui os dejo mi primera entrada, mi opinión respecto al mercado digital. Espero que os guste. Saludos.

26

Don´t Starve/State of Decay

Sí eres de las personas amante de los juegos para machines y machinas, de los auténticos retos de supervivencia  y no te encuentras dispuesto a desperdiciar ni un minuto de juego, tengo un par de títulos que te recomiendo, y que reseño en forma conjunta, no porque no ameriten análisis por separado, sino que por su íntima relación me permito atender en este apartado.

2

DON'T STARVE.- Aparecido en el mes de junio del año 2013, y traducido libremente por mí, como “Sin hambre”, “Sin hambruna” o “No pases hambre”, es un juego de supervivencia de aspecto caricaturesco, pero mortalmente serio, en este juego no sólo tienes que controlar una barra de salud, sino otras dos dedicadas a la mente y al espíritu. Por alguna razón tu personaje es enviado a un extraño mundo donde te verás obligado a recolectar comida, explorar, fabricar tus propias herramientas --que de desgastan con el uso--, cazar, defenderte de los monstruos, combatir la oscuridad, y si no mueres los primeros días, eludir la futura e ineludible hambruna del invierno.

Que Destiny es uno  de los juegos mas esperados del año, estoy de acuerdo, que es un juegazo no lo niego, que a sido premiado con 180 premios, posiblemente se los merezca. Pero decir que marcara una época y una nueva era en el género, me parece exagerado. Ya que si solo nos fijamos en su jugabilidad, te das cuenta de que no se diferencia mucho de lo mostrado en el género, aparte de tener una compaña repetitiva, pero vayamos por partes.
11

Syndicate

Syndicate es un videojuego de táctica en tiempo real con perspectiva isométrica creado por la desaparecida empresa Bullfrog Productions. Desarrollado por Bullfrog Productions,distribuido por  Electronic Arts y como productor Peter Molyneux, corrio a cargo de los diseñadores  Sean Cooper y Peter Molyneux. Con la aportacion genial del compositor Russell Shaw y apartado sonoro brillante. Fue lanzado en 1993 llegando a ser publicado   en las plataformas: Amiga, Amiga CD32, PC, Mac, Sega Mega Drive, SNES, 3DO, Atari Jaguar, Acorn Archimedes, NEC PC-9801.

Una Obra Maestra

El Juego

25

ANÁLISIS – DEAD SPACE 3 (PS3-XBOX360-PC)

dead_space_3-2190760 Nadie vendrá a ayudarte...por tercera vez

FICHA TÉCNICA:

Lanzamiento: Febrero 2013

Desarrolladora: Visceral Games

Género: Acción - Terror

Plataformas: PS3- XBOX360- PC

9

SCRIBBLENAUTS UNMASKED | VS EL JOKER | #2

Nuevo video de Scriblenauts donde un gatito pasa por muy mala suerte por mi culpa al tratar d ayudarlo y nos enfrentamos con el Joker y su aliado q se ponen algo pesados con un T-rex  robot jaja muy bueno disfrutenlo,  like y Susc xD