16 de Octubre de 2018

opinión.

Mar
21

¿Los Videojuegos pueden convertir en asesino a un niño?

Categorías: ,
Hola! Disculpen si el titulo les parece muy brusco, pero es una realidad y me gustaría discutirla con ustedes, y por supuesto saber su opinión. 

Este Sábado se dio a conocer la trágica noticia, un niño de 9 años mato a su hermana de 13 debido a una fuerte pelea por un mando de consola. Tras la discusión, en la cual la hermana mayor no quería entregarle el mando a su hermano menor, este tomo un arma de una mesa de luz en la habitación de sus padres, y procedió al mortal disparo con el cual asesino a su hermana al instante. 

Hasta el momento, ninguna autoridad es capaz de explicar como el pequeño fue capaz de tal acto, aun con su madre en la propia casa, la cual aun no habla sobre el hecho, por el momento solo tenemos las palabras del Sheriff Cecil Cantrel el cual declaro: "Tiene solo 9 años, supongo que lo habrá visto en los videojuegos o en la televisión". 

Ahora, este hecho abre nuevamente el debate de las armas en Estados Unidos, y debido a los últimos acontecimientos (El trágico tiroteo del mes pasado) no cabe duda alguna, de que funcionarios republicanos, defenderán su querida "Primera Enmienda" echándole la culpa a los Shooters como lo viene haciendo de el accidente de Columbine.

WWE 2K16 una gran idea pero demaciada desgastada no es culpa de ellos ya que los juegos de peleas no tienen mucho que ofrecer ya que solo debes tener dedos rapidos y tener buena memmoria para recordad los movimientos 

pero cual es el problema el poco cambio y falta de creatividad para las consolas de las generaciones pasadas ya que no traen ningun cambio desde el 2014

no estoy diciendo que deben cambiar por completo su idea del juego es muy buena pero el problema es la escases de historias que tiene y la falta de divercion que tienen los juegos 

este juego debe tener un modo historia para cuando estes solo pero eso es exclusivamente para las nuevas generaciones eso si esta bien pero por lo menos no dejen a sus segidores con las consolas pasadas con menos beneficios el problema del juego son mucho los execivos bugs las repetitibas peleas  el juego escasa de buenas histtorias el exeso de luchadores y no lo niegen siempre usan el mismo luchador y el mismo equipo pero como veredicto final

(tum tum tum tum tum tum) el juego es recomendable pero solo si tienes con quien jugarlo

es recomendable comprarlo  para las antiguas consolas solo si eres muy fanatico o si has seguido sus juegos desde los smack down vs raw o desde antes

si no tienes con quien jugarlo mejor no lo compres 

Oct
28

¡Nueva adquisición!, Tales of vesperia

Por fin lo tengo! Tales of vesperia juego de la saga talespara xbox 360 que llevaba muuucho tiempo queriendo incarle el diente. Es un juego que pinta realmente interesante, la crítica lo deja en bastante buen lugar y su acabado artistico con ese cell shading estilo anime tan característico me llama realmente la atención.

tale of vesperia en la estanteria de mi cuarto. 

Eso si, me parece imperdonable que despues de que este juego fuera anunciado Y confirmado con una versión en castellano que aun no viniendo desde el inicio en el propio dvd vendría por medio de parche, sea totalmente en inglés...Esto puede hacer que muchos decidan no darle una oportunidad a este juego en el cual tengo bastantes esperanzas, ya que soy muy fanático de los rpg japoneses pero que la verdad en los ultimos años no he sido capaz de encontrar ninguno que me enganchara como hicieron antaño dragon quest viii, los final fantasy de psx, grandia 2 o el impresionante skies of arcadia.

bueno espero que me dejéis en comentarios los que ya habeis probado este juego vuestra opinión sobre el mismo. más adelante cuando ya tenga una opinión real sobre el juego haré mi propia valoración y quizás si hubiera petición hasta algun fan art sobre el propio juego ^^. Un saludo jugones! 

Oct
11

Impresiones: FIFA 12 (Wii)

Categorías: , , , ,

Bueno hoy opinare sobre uno de los juegos que he estado jugando este último tiempos y las impresiones que me ha dad, que ha salido a ese poco, y que ha venido a llenar ese vacío de juegos de fútbol que hay puesto, que la versión de Wii del PES 12, sale hasta noviembre, así que veamos que novedades nos trae este juego en esta edición. 

Para comenzar desde que presionamos A en la pantalla de juego notaremos los cambios, pues se nos pide que ingresemos el nombre para nuestra ciudad deportiva, luego el de nuestro equipo, y que escojamos todo lo referente a equitación y a el escudo de nuestro equipo para luego pasar a ver como esta nuestra ciudad, que subiremos de nivel, al desbloquear logros en los distintos modos juegos, siendo también los logros una novedad para esta edición. 

Sep
20

The Wire. Solo una opinión.

The Wire. Solo una opinión (y spoilers en los videos, off course...)

Aviso: si has visto, la que ha sido considerada por muchos como “la mejor serie de la historia de la televisión” y has sido capaz de apreciarla como tal, o cuanto menos, como una serie excelente, felicidades. Si tú caso es justo el contrario y esta entrada te anima a echarle un vistazo, con el resultado de que acabas considerando mi criterio similar al de un chimpancé gafapasta  snob no lo lamentare y solo me cabra esperar a que en algún otro momento quieras darle una oportunidad.

The Wire es una serie de televisión producida por HBO de 2002 a 2008 que abarca un total de 5 temporadas, un drama policiaco centrado en una línea argumental que sin dejar nunca de tener un núcleo central,  el trafico de drogas y sus efectos  a todos los niveles (económico, político y social), narra la vida y el trabajo de policías y delincuentes, lo que constituye un punto de partida, para, sin abandonar nunca la categoría de serie policial, centrarse temporada tras temporada en una cara distinta de la ciudad de Baltimore. Con una habilidad y maestría de aquellas que consiguen al centrarse en una historia local extraer rasgos, personalidades y tramas que son al mismo tiempo cotidianas y universales.
Sep
16

¿Fallout New Vegas? No, Fallout 3.

¿Fallout New Vegas? No, Fallout 3.

Parte de un sector de los aficionados (sobre todo jugadores de PC) recibieron a Fallout New Vegas como el autentico sucesor de Fallout 2, destacando como puntos fuertes de New Vegas frente a Fallout 3 una mayor profundidad y complejidad en todos los niveles que caracterizan a un titulo como un juego de rol. No seré yo quien juzgue  si el titulo de Obsidian respeta más o menos el espíritu de la saga: no he jugado a los dos primeros títulos pero a tenor de las informaciones que he podido ir observando y recopilando todo parece indicar que sí. Personalmente me alegro por los seguidores de la saga; pocas cosas hay peores que percibir como la esencia de un titulo se va perdiendo para adaptarse a los estándares de desarrollo o gustos de la inmensa mayoría que impone la actualidad(y su dinero para las compañías) en un determinado momento. Y me vuelve a la cabeza por enésima vez Resident Evil…

Sin embargo no comparto el éxtasis de esos jugadores. De acuerdo, Fallout New Vegas es un titulo notable, largo y con algunas partes terriblemente divertidas pero ¿es mejor que Fallout 3? Permitidme que lo dude y por múltiples razones.
Sep
8

¿Somos unos cabrones?

Categorías: 

Me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre un tema en concreto que no se responder del todo. ¿Somos personas malvadas, hemos nacido para nuestro propio beneficio acabando con todo lo que se oponga?. Siempre he tenido en mente esta idea que viendo unas imagenes de los disturbios de Inglaterra en los que muchos juvenes destrozaban tiendas por pura maldad sin nisiquiera robar nada, se me ha vuelto a la cabeza.

Incomprensión

¿Nos portamos igual con personas distintas a nosotros?

Abr
9

Lucha entre consolas: Ds vs Ds lite

Hola, que tal.. A algunas semanas de no publicar nada, hago esta entrada. Pues se tratara de la comparación entre las consolas NDs. Especemos.

Nintendo Ds 

Era muy parecido a la Gba ya que era un poco redondeada. A diferencia de los sucesores de está consola, ocupaba mucho espacio. Los botones estaban muy cerca de la pantalla táctil. El botón de Power se ubicaba arriba del Pad de control y esto ocaciona que en algunas ocaciones se apagara la consola, el boton Select y Star se ubicaban arriba de los botones A B X Y.  

El volumen se ubica en la parte inferior y el Stilus estaba en la parte superior. La pantalla Táctil era mas dura que la actual y la pantalla superior era muy resistente ya que tenia el aspecto de la Gba. En la NDS podias jugar juegos de Game boy ya que los podias meter por el Slot 2 que estaba junto al boton del Volumen. Todos los botones son un poco duros pero esto servía ya que no se rompían facilmente. En cuanto al volumen y brillo de la pantalla, es peor que el de la Ds Lite. 

Nota:  7.70

Nintendo Ds Lite 

Feb
10

¿Qué esperas de Dark Souls?

Primeramente llamado Project Dark y ahora recogido bajo el nombre Dark Souls nos encontramos ante el nuevo título de From Software. Se trata de la secuela "espiritual" de Demon's Souls, pongo espiritual porque para aquel que no haya visto el trailer este juego casi parece más el propio Demon's Souls con mejoras añadidas.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un mejorado sistema de combate que aboga por una mayor fluidez, un solo mapa extenso (sin pantallas de selección) en el que aquello que puedas vislumbrar en el horizonte es un lugar accesible, los personajes carecerán de clase y se irán desarrollando según nuestro interés en unas características u otras.

Buenas noches a todos!!!!!!

El otro día fué un día muy especial para mí, diría que casi redondo.

Por la mañana descubrí que me había tocado un buen pellizco en la quiniela, unos 3000 euros, y posteriormente salió en el tablón de anuncios del ayuntamiento donde vivo la lista de notas de la oposición a la que me presenté y descubrí para mi agrado que había conseguido la nota más alta, por lo que a partir de Mayo me convertiré en funcionario.

No contento con esto, al salir del ayuntamiento con una sonrisa de oreja a oreja me encontré con la típica chica que te gusta desde siempre y, tras tomar un café, la cosa se complicó y una cosa por otra acabamos en su casa, entrando a trompicones hasta su habitación, y justito justito en el momento culmen... apareció su madre...

ACLARACIÓN: El relato es totalmente ficticio, pero si cada día de nuestra vida pudiese equivaler a un juego, este día sería una perfecta muestra de lo que es Vanquish, el shooter desarrollado por Platinium Games, empieza de manera brutal, continua mejor, y cuando estas en el culmen... zas, en toda la boca, se acabó lo que se daba.