Buenas noches a todos!!!!!!
El otro día fué un día muy especial para mí, diría que casi redondo.
Por la mañana descubrí que me había tocado un buen pellizco en la quiniela, unos 3000 euros, y posteriormente salió en el tablón de anuncios del ayuntamiento donde vivo la lista de notas de la oposición a la que me presenté y descubrí para mi agrado que había conseguido la nota más alta, por lo que a partir de Mayo me convertiré en funcionario.
No contento con esto, al salir del ayuntamiento con una sonrisa de oreja a oreja me encontré con la típica chica que te gusta desde siempre y, tras tomar un café, la cosa se complicó y una cosa por otra acabamos en su casa, entrando a trompicones hasta su habitación, y justito justito en el momento culmen... apareció su madre...
ACLARACIÓN: El relato es totalmente ficticio, pero si cada día de nuestra vida pudiese equivaler a un juego, este día sería una perfecta muestra de lo que es Vanquish, el shooter desarrollado por Platinium Games, empieza de manera brutal, continua mejor, y cuando estas en el culmen... zas, en toda la boca, se acabó lo que se daba.