Nintendo NX - Armando Bronca y porque nintendo nos odia

Han aparecido tres noticias que son del todo ciertas, de la nueva consola de nintendo que paso a dar mi opinion y preguntarme porque nintendo nos odia tanto??

Espero que os guste

19

Vídeo Reseña: El Asesino del Hacha

Un asesino se ceba con las bailarinas de un club de striptease en la reseña de El Asesino del Hacha

Últimamente además de entradas sobre videojuegos también estoy realizando entradas sobre maquetas, aunque también son de videojuegos. Hoy no os traigo una entrada dedicada a una maqueta. Lo que hoy os traigo es la reseña sobre la actividad de Taller de Maquetas que la organización de FicZone 2016 me permitió desarrollar en su seno. La idea, muy simple: montar una maqueta con el público durante las dos jornadas que duró el festival. El resultado es muy vistoso, como podéis ver en la siguiente foto, pero, sin duda, lo mejor fue la experiencia de todo el fin de semana, el contacto con la gente, y eso es lo que voy a compartir con vosotros a continuación, si os apetece.

Hoy quería compartir con vosotros mi último vídeo. En este vídeo hago una reflexión sobre la situación del formato físico en el mundo de los videojuegos. Para ello, primero explico brevemente la evolución de los videojuegos en formato físico, señalo cuál fue el primer sistema en abandonar el formato físico tal y como fue concebido en origen (juego completo contenido en un cartucho/CD/DVD/Bluray que al insertarlo en la consola, puedes jugar directamente al juego), cuál es la situación actual de los videojuegos en formato físico y que futuro creo que les depara.
Espero que el vídeo os guste y os parezca interesante. Estoy abierto a críticas constructivas y opiniones que sirvan para poder ver fallos e intentar mejorar para futuros vídeos. Además, al ser este un foro sobre videojuegos, vuestra opinión sobre el contenido del vídeo me es importante, que desde vuestra óptica de jugadores me digáis si el análisis que realicé os parece interesante. ¡Saludos!
5

Descubriendo una joya

Hace tiempo no me sentía tan satisfecho al terminar un juego. Limbo, lo ha hecho todo. Escuche sobre el hace muchotiempo pero nunca le di importancia. Me parecía un juego muy simple y pasé. Ahora que lo vi barato en Steam lo compré para probarlo y vaya vaya... Que juegazo. Una jugabilidad estupenda pero sobre todo la ambientación. Lo malo, la duración. De 4 a 5 horas dependiendo de tu habilidad con los juegos puzzles.

El juego es del 2010 y esta baratísimo; asi que, si no lo has jugado hazte un favor y comprarlo. No creo que este mas de 10 dolares. No te vas a arrepentir.

Porfavor no confundir con la canción de Daddy Yankee.

En este vídeo realizo un análisis del partido de vuelta de las semifinales de la Champions que enfrentó ayer al Bayern de Munich y Atlético de Madrid en el Alliaz Arena.

Para evitar el copyright, este vídeo sólo posee un fondo junto al audio de mi análisis del encuentro, con lo cual este vídeo está pensando para ser oído como si de un análisis radiofónico se tratase. Sé que no es lo más óptimo y seguramente a muchos no les atraiga la idea, pero es la única manera eficaz que he encontrado de evadir el copyright. Si alguien conoce alguna otra alternativa, estoy abierto a propuestas.

En el análisis que hago, analizo las tácticas empleadas por los dos equipos, las distintas fases del partido y las mejores ocasiones. Finalmente hago unas conclusiones finales del partido.

22

La última traición a los jugadores de consola

Sí, tal cual. Me siento traicionado.

Playstation 4 salió en Europa el 29 de Noviembre de 2013, es decir, hace apenas dos años y medio y los sufridos compradores de Playstation 4, en todo este tiempo, han visto dos únicos exclusivos calificables como grandes juegos. Bloodborne, que es sin duda el mejor exclusivo de su generación y Until Dawn, que es un magnífico juego. Sumemos como acto de fe el Uncharted 4 que sale el mes que viene.

Tres putos juegos para 40 millones de compradores y, cuando empieza, a tener buena pinta lo de tener la consola, cuando parece que puede merecer la pena y que empezarán a salir exclusivos buenos, cuando llega la realidad virtual con un precio medianamente contenido, cuando se anuncian multitud de desarrollos, Sony decide que va a sacar una consola mejor. Es decir, una que cumpla con eso que prometieron de juegos 1080p y 60 hz. Solo que a los 40 millones que engañaron les llega un poco tarde.

A ver, es un rumor a día de hoy, pero hay tal cantidad de fuentes que parece verdad.

13

La desconcertante estrategia de Microsoft

Menudo cabreo tengo. Pensaba comprar Quantum Break pero me he encontrado con 70 € de nada que pide Microsoft, digital, sin gastos de producción, empaquetado, almacenamiento o distribución (parece que tampoco de optimización) mientras que la versión de ONE cuesta en Amazon 56 €.

No entiendo la estrategia de Microsoft. Va dando bandazos de un extremo al otro, como cuando Florentino Pérez contrata a entrenadores para el Real Madrid.

12

Las buenas intenciones de los necios

Para celebrar la entrada 400 en este blog me voy a salir ligeramente de las entradas habituales y os invito a reflexionar sobre la hipocresía de una de las instituciones llamadas a ser fundamentales y que, sin embargo, su influencia ha resultado ser mediocre, aunque eso sí, dando lecciones a quienes no las necesitan y callándose dónde realmente son necesarias.

La Organización de las Naciones Unidas se fundó en la cumbre de Yalta en 1945 recién terminada la segunda guerra mundial y con el objetivo de prevenir nuevas guerras.

La ONU ha tenido cantidades ingentes de fracasos y algunas, pocas,  victorias como la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero su objetivo de prevenir guerras ha sido constantemente torpedeado por la incesante y pertinaz necesidad de los países de matarse entre ellos por tierras, ideas o, lo que es más normal, los que mandan por el poder y los que luchan porque no tienen otra.

10

5 Cosas que no sabias sobre DREAMCAST

La consola murió demasiado joven pero de todas maneras, ha dejado una huella imborrable en millones de jugadores de todo el mundo, este vídeo va dedicado a ella la gran Dreamcast con 5 cosas que no sabias o si?

Espero que os guste