19 de Junio de 2013

nintendo 64

Saludos!

Os dejo con mi ultimo video:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un saludo!

SUSCRIBETE A MI CANAL

Mi Blog:http://www.elblogdefinitivo.es

Twitter:@kkakele

Youtube:http://www.youtube.com/kkakele144

Facebook:http://www.facebook.com/kkakeleX

Feb
11

¡Una figurita de Earthworm Jim!

¡Hola mu guenas!

Hace un par de dias me compré esta figura tan genial de Earthworm Jim. Pese a no ser un auténtico coleccionista de figuras, me gusta comprarme de vez en cuando la figurita de algún personaje que me guste, sea de un videojuego, de un comic o de lo que sea. De algo friki seguro xD.

La de Earthworm Jim era una de las figuritas que mas ilusión me hacía tener y al fin es miaaa muajajaja! Y tengo que decir que está realmente bien. De tamaño es mas o menos como la figura que me pillé de la Harley Quinn de Arkham City.

Como se que lo estáis deseando, también le he hecho una foto de espaldas para que podáis deleitaros con su ancha y hombruna espalda y el prieto trasero de su bizarro traje espacial.

Pese a que en las fotos que he subido al blog se le ve a Jim en una misma pose, la figura es articulada.

Tras un ligero retraso, aquí vuelvo otra vez para finalizar esta saga que vendría a ser la opuesta a “juegos malos que me gustaron” (iba a ponerle "la venganza" de subtítulo pero al final no quise). Verán que en esta entrega hay bastantes juegos nuevos y preferí no poner a muchos de anteriores entregas ya que algunos son juegos que terminaron gustándome (Street fighter o The Legend of Zelda), a otros les estoy dando otra oportunidad a pesar de las dificultades (Vagrant story) y a otros no les tengo tanto desprecio (Budokai Tenkaichi, Mega Man X o Tomb raider 2). Quédense tranquilos que aquí no se trollea a ningún juego ni se ponen favoritismos, aunque puede que en cierta ocasión noten a mis gustos actuar XD Y aquí los tienen, los juegos buenos que no me gustaron.

Doom/Quake/Wolfenstein

(Sólo se pondrá una imagen del primer juego mencionado para no hacer mucho espacio). 

Retomamos mi venazo nostálgico para volver con otro de los juegos que más jugué cuando era un chaval. Que eso no tiene por qué significar que estuviera encantado con él. Podría decirse que esta es una de las excepciones que váis a ver en esta sección. Digamos que con este juego tenía una relación de amor/odio. Me gustaba jugarlo pero al mísmo tiempo me desesperaba como ningún otro. Era de esos clásicos juegos de la Nintendo 64 con el que acababas con ampollas de las gordas en la palma de tu mano. Uno de los juegos a los que más dediqué mi tiempo. Unas veces por gusto y otras por pasármelo de una puta vez y quitármelo de encima. Un via crucis personal pero que al mísmo tiempo me daba gusto recorrer. Asi que como sarna con gusto no pica os reseñaré otro juegazo que merece ser recordado:

Jun
20

Eso Lo He Visto Yo En Youtube #5

Eso Lo He Visto Yo En Youtube! #5

Después de ver como Mario baila, compite en carreras de karts, juega al tennis, al basket, especula en juegos a lo monopoli, hace juegos de mesa e incluso compite en los Juegos Olímpicos, Paola me ha dado un chivatazo, al parecer a Link le han entrado también ganas de ampliar horizontes y ha iniciado una prometedora carrera como artista de Rap!
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Más tras el salto!

Mayo
28

Primer Acto: Banjo-Kazooie

Categorías: 

Hace unas semanas me acorde de un juego que en mi niñez me parecio tan divertido como dificil asi que me parecio correcto hacer un repaso de esta maravillosa saga de videojuegos dividida en varias partes, no estoy hablando de otro si no del juego considerado por muchos como "el juego que supero a Mario 64" mejor conocido como: Banjo-Kazooie.

Rareware era en aquel entonces un monstruo entre los desarrolladores con un curriculum tras sus espaldas con juegos como Battletoads y la saga Donkey Kong Country, ademas de que sin saberlo, sus logros y mecanicas de juego que se implementaron Golden eye 007 serian las bases para muchos FPS futuros, en resumidas cuentas...todo lo que tocaba Rare se convertia en oro.

Durante la epoca del Snes Rare empezo a idear un juego conocido como Proyect Dream, un RPG que cuenta la historia de Edison el cual tras una serie de acontecimientos se hace enemigo de el Capitan Blackeye, sin embargo el proyecto tardo demasiado y se decidio trasladarlo al Nintendo 64 donde se revisaria la historia multiples veces hasta convertirlo en un juego plataformero que tendria de protagonistas a un oso y una ave.

Mayo
7

Analisis de Super Mario 64 (Nintendo 64, 1996)

Categorías: ,

Saludos!

Hoy vamos a hablar de un juego mitico y que todos conocereis: Super Mario 64

El juego introdujo a los jugadores en el mundo 3D de Mario, fue uno de los primeros que realmente permitio mover al personaje libremente en un entorno realmente tridimensional sin trampa ni carton. 

Se empezo a desarrollar el juego en 1994 y en principio se pensaba lanzarlo en SNES, pero debido a las limitaciones graficas y que la idea era un 3D isometrico se cambio a un 3D real con unos graficos a la altura.

Tiempo despues se empezo a mostrar material y vimos las primeras imagenes en movimiento, a continuacion os pondre algun video interesante:

Abr
21

Analisis de 64DD (Periferico de Nintendo 64)

Categorías: ,

Saludos!

Hoy vamos a hablar de este curioso periferico para Nintendo 64 que salio alla por 1999 en tierras niponas.

Pero antes recapitulemos, porque este aparatito fue anunciado nada mas y nada menos que en 1995! Estamos hablando de un retraso de 5 años para ser lanzado, algo no muy comun.Fue un fracaso comercial y obviamente no salio de Japon.

¿Pero que nos ofrecia este dispositivo?

Vereis, el caso es que el 64DD (que significa "Dynamic Drive o Disk Drive) se conectaba a la Nintendo 64 por debajo, a traves de la ranura EXT, la misma que utilizo el Satellaview en SNES.En el 64DD se introducian una especie de discos magenticos mas grandes que un cartucho de N64, de unos 64Mybtes y regrabables.Funcionaban como una unidad ZIP.

En estos disco podian venir juegos completos o complementos para juegos normales de Nintendo 64.Un ejemplo es Ocarina of Time, cuyo cartucho esta preparado para funcionar con una expansion llamada Ura Zelda pero que nunca que llego a salir a la venta.F Zero X seria tambien otro ejemplo.

Los discos venian una caja de plastico bastante chula, al estilo de la de los CD pero mas grande.

Muy buenas compañeros. Hoy toca una entrega más de la sección "Momentos estelares de los videojuegos", la sección en la que se reseña los momentazos más épicos, impresionantes e importantes de la historia de los videojuegos. ¿Recordáis Lylat Wars? Seguro que ahora más que nunca gracias a su cuidado remake para la nintendo 3DS. Para mi, uno de los mejores juegos de naves espaciales jamas creado, para otros uno de los mejores juegos de la nintendo 64. Este título era el más divertido y frenético de los juegos de naves que se recuerda y todo gracias a su espíritu de gatillo fácil mezclado con viajes espaciales y estilo muy arcade. Juegos como este te hacían descansar una temporada de la consola porque tenías lesionado el dedo del gatillo... Y todo gracias a fases como esta: El Area 6, la más amplia, fortificada y peligrosa línea de defensa del sistema Lylat y la última línea que separaba al equipo Star Fox de Venom, el planeta donde residía Andross, el responsable de la invasión del todo el sistema. La base del lider enemigo estaba a tiro de piedra, pero antes tendrían que pasar por el infierno. Esta es de las fases que no te dejan ni un momento de descanso y que hacen que las batallas espaciales más épicas de Star Wars sean una pelea de barrio comparado con esta. ¿Queréis saber por qué? Seguid leyendo:

Mar
11

-Mario, él que yo considero el padre de los videojuegos modernos-

Categorías: 

Mario ese gran hombre con el cual me enganche a sus juegos apenas con 4 años y en los cuales mi padre me enseño a jugar cuando apenas yo no levantaba dos palmos del suelo.Gracias Mario,yo quiero ser como tu!!!