Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
La mítica Rare fue la primera en explotar las nuevas posibilidades de la placa Ultra de Nintendo, que llegó hasta los salones recreativos. El KILLER INSTINCT fue un aperitivo de la N64 por todo lo grande, y nos dejó flipados con un juego de lucha de gráficos prerrenderizados a lo Donkey Kong. Todos recordamos el desmesurado tamaño de los luchadores, sus inconfundibles modelados o esos escenarios tan detallados que se movían en 3D, cada objeto, no sólo el suelo. Nintendo no se suele prodigar en los salones recreativos pero ésta fue una manera de testear el potencial de la nueva propuesta jugable que Nintendo nos iba a ofrecer en su Nintendo 64. Luego la realidad fue otra, pero eso es otra historia.
Esta es la imagen de mi original del Killer Instinct de Super Nintendo. Rare se lanzó a versionar su gran juego en la consola más exitosa de la historia de los 16 bits.
Hola.
Hoy ha salido a la venta el Super Smash Bros Brawl, pero como mi economia esta bastante lejos de permitirme hacerme con él y ya estareis de oir hablar de ese juego hasta las narices he decidido hablar del juego que lo empezó todo: Pong. Noooo. Me refiero al primer juego de la saga , el Super Smash Bros (Que ademas tiene menos personajes y modos)
El primer juego de la serie salió en 1999 para la Nintendo 64. Smash Bros es un juego de peleas atipico, ya que no hay barra de vida, sino un porcentaje que sube y hace que sea mas facil mandar al quinto pino al adversario.
En el juego, puedes controlar a 12 personajes clasicos de Nintendo, 8 de inicio y 4 secretos. los personajes eran (Y son. El juego sigue existiendo)(Las imagenes pertenecen al Brawl obviamente):
: Mario se apunta a un bombardero (Karts, ahi esta. tenis, ahi esta. Parchis, alli estara), por lo que no podia faltar en este juego (Ademas de ser el buque insignia de la compañia).
La verdad que yo de juegos de lucha no era, en esos años disfrutaba de los juegos de Rare. A un amigo mio se lo compre de segunda mano y pude jugar a este gran juego.
En este juego podemos utilizar a 12 personajes de Nintendo. No es como en los tipicos de lucha en los que hay que utilizar grandes combos basicamente si alguien sabe utilizar todos los movimientos del personaje y es bastante veloz puede ganar sin problemas. En el modo historia tendremos que vencer a varios personajes hasta llegar a una mano. Utilizando el trueno de Pikachu o la piedra de Kirby se le puede vencer facilmente eso si hay varios modos de juego.
Si bien Nintendo no fue la creadora de un género, sí que fue la impulsora principal. En 1.992 nace Super Mario Kart, un atípico juego de carreras, en el cual conocidísimos personajes de Nintendo compiten en alocadas carreras, pudiendo hacer uso de toda clase de objetos para entorpecer al rival o favorecer al jugador. La idea funciona, el juego resulta un éxito y sienta las bases para juegos posteriores en los que la mecánica sería la misma: competir en juegos de jugabilidad directa pero compleja, con objetos y power-ups varios. Más tarde nos llegarán otros juegos basados en la lucha, como Smash Bros, y la "secuela" directa de este juego de Karts.
Este juego fue el primero de la saga en llegar como titulo de Goemon (llego uno para super nintendo pero omitiendo los nombres originales), y la verdad es ke fue de los mejores juegos de primera hornada para nintendo 64, desde la tremendisima intro generada kon el motor del juego y kon una super pegadiza kancion te das cuenta de ke este juego fue muy mimado por parte de konami.
Nos encontramos ante una aventura estilo Zelda pero con tokes de plataformeo, por akel entonces nintendo todavia no habia inventado su famoso Z-targeting, asi ke no existia akello de fijar a los enemigos, aun asi el control del juego funcionaba a las mil maravillas y solo se podia achakar alguna dificultad en los saltos por culpa de la kamara, graficamente el juego era una pasada, para mi muy superior a mario64 en cuanto a diseño de personajes y carga poligonal, los personajes estaban bastante detallados y las ciudades tambien.
El juego rebosaba de un humor muy particular, muy japo y friki la verdad, pero si os gusta la estetica japonesa-medieval os encantara este juego.
¡Hola a todos! Os pido mil disculpas por lo inactivo que tengo el blog, los incipientes exámenes me tienen en el camino de la amargura, y de ahí que no visite tanto ni mi blog, ni los vuestros. Esto no durará mucho, o al menos eso espero
. Vamos a solucionar este blogger trivial
A mucha gente la imagen le ha parecido perteneciente al Super Mario 64, magnífico plataformas de Nintendo para su potente N64. Pues no, ¡por poco! Os regalo una imagen esclarecedora:
Aquí la tenéis, pantallazo del título de un juego que robó horas y horas (y horas y horas) de mi tiempo y del tiempo de mis amigos. Un saludo y hasta pronto jugones
.
Desde la Montaña Espiral…
Queda poco, muy poco para poder ver el primer vídeo del último trabajo de Rare: Banjo-Kazooie 3 (o Banjo-Threeie). Uno de los regresos más esperados en los videojuegos, sin duda. Yo lo espero con unas ganas tremendas...
Cojo esta entrada del post oficial que he hecho yo mismo en el Foro de Xbox360, y que espero poder actualizar el día 13 de mayo, cuando esperamos que sea mostrado ese vídeo del juego.
Posiblemente muchos odieis esta saga, y otros muchos le tengáis cariño. Incluso algunos diréis que la saga murió en el MK 3. Pero lo que nadie puede negar, es que esta saga siempre ha tenido su encanto, y todos nos hemos puesto a los mandos de Liu Kang, Raiden o Scorpion (
) para intentar que Shao Khan o diferente escoria no conquiste la tierra (O al revés, cargarse a los buenos y llevar al personaje seleccionado a la conquista). Pero, antes de empezar con los capítulos y un breve resumen de los personajes, un poco que historia (Del juego en si):
Hoy os presento un nuevo Recordando a... dejemos de lado un tiempo a los Final Fantasy, y demos paso a joyas que han quedado en el pasado y mucha gente ni siquiera conoce, para ellos, y para los que las recuerdan con nostalgia, traigo a Conker and company, que lo disfruteis :D
Recordando a...Conker. Live & Reloaded.
Título: Conker Live & Reloaded.
Año de aparición: 2005
Desarrolladora: Rare.
Plataforma: Xbox.
Genero: Plataformas.
Historia.
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Esto es para que elijan cual consola es mejor. Algunos se preguntaran porque no puse la ps3, es porque si la ponia ivan a elegir esa y ya sabemos que ganaria esta encuesta asi que ustedes elijan entre estas cuatro consolas aver cual les parece mejor.
QUE CONSOLA TE GUSTA?