17 de Febrero de 2018

neo-geo

Pues sí, no lo puedo remediar, tengo nostalgia de los años en los que iba a los salones de recreativas y me lo pasaba realmente bien, jugando a lo que podía. Porque en aquella época, la paga que tenía no era muy elevada, como me imagino que os pasaba también a vosotros, por lo menos los que sois de mi edad. Tengo nostalgia, por los grandes momentos que pase jugando al futbolín con los camaradas o los Pinball. Pero sobre todo, porque me encantan los clásicos y porque forman parte de mi infancia y adolescencia, y también estamos hablando de la época dorada de los videojuegos, que se comprende que fueron en los años 90. Dentro de estos recuerdos, están los juegos de Neo-Geo y que fueron lo mejorcito de la industria. Prácticamente en estos salones de ocio electrónico, podríamos encontrar la mayoría del gran catálogo de la gran máquina de SNK. Hoy en mi entrada, os hablo de los juegos de Neo-Geo, que hicieron historia y que fueron el sueño de muchos de tenerlos en casa. Pero el precio de la Neo-Geo en aquella época, más de 80.000 de las antiguas pesetas, solo estaba al alcance de muy pocos y prohibitiva para el resto, pero aun así se vendió, no es que la gente se volvió loca, simplemente fue una consola que valía cada peseta de su precio. Si queréis saber más, seguid leyendo.