Hace unas semanas me dirigí al establecimiento en el que suelo adquirir la mayoría de DVD's que tengo en mi colección, y como se acercaban las fechas navideñas supuse que alguna novedad habría... Y no me equivocaba
Volvía a estar a la venta "La princessa Mononoke", un anime de gran calidad que sin dudarlo cogí, pero algo me llamaba, un recuerdo muy lejano que dormía en mi cerebro, algo negro y muy grande, mas que un edificio, empujado por el destino miré por casualidad una estantería en donde solian colocar las novedades Disney y cual fue mi sorpresa...
Allí estaba, su mirada me volvió a estremecer, dos frases míticas del pasado gritaban en el interior de mi mente, y no pude hacer otra cosa más que sonreir por no llorar de alegría.
Si, las frases eran PUÑOS FUERA y PLANEADOR ABAJO, pero algo no encajaba, ¿estos personajes quienes son? los han cambiado, claro es que no se trata de la serie original, sino una "reedicion" por llamarlo de alguna manera, de todas maneras el poder de Mazinger Z es tan sumamente fuerte que tuve que comprarme los primeros 4 volumenes de la serie sin dudarlo, este robot es uno de los pocos recuerdos claros que tengo de mi infancia y quizas por ello le tenga tanto cariño.