2 de Octubre de 2014
18

Análisis de God of War III

Categorías: , , , , ,

… Y Kratos alcanzó por fin el Olimpo de la Alta Definición.

En 2010, y después de dos fantásticas entregas en playstation 2 apareció el esperadísimo God of War III (GoW3) para playstation 3, Kratos en Alta Definición, a lomos de los Titanes para acabar con el Olimpo, exactamente el punto donde nos dejó GoW2. Dicho juego llevó a la ps2 a su techo técnico por lo que toooooooodo el mundo esperaba ver qué nos podía ofrecer el Dios de la Guerra en la nueva generación de consolas.

11

God of War Collection vol.1

God of War 1 y God of War 2 en Alta Definición.

Después de analizar cada uno de los juegos por separado, aquí os dejo el link de cada uno (GoW y GoW2), vamos a tratar de analizar qué nos ofrece la versión HD de estos dos magníficos juegos.

28

Análisis de God of War II

El Dios de la Guerra demuestra su poder en Playstation.

Después de la llegada de God of War (GoW) y su enorme éxito en 2005, dos años después apareció su secuela directa que continuaba y ampliaba la experiencia inicial.

12

Cumpliendo la venganza Olímpica... ¡GOD OF WAR 3!

GÉNERO: hack 'n slash

JUGADORES: 1

Hola a todos de nuevo a una nueva reseña en RetroFlo. Hoy hablaré de God of War 3, juego programado por Sony Santa Mónica en el que volveremos a manejar a Kratos y terminar su trabajo de venganza contra los dioses del Monte Olimpo .El argumento es de todo el juego, por lo que aviso aquien no haya jugado todavía a este juego y quiera hacerlo, que pase de él directamente.

En la guerra entre Titanes y Dioses, varios de los primeros mueren en combate, pero Kratos con ayuda de Gaia asesina a Poseidón, lo que causa una inundación que elimina a los sirvientes del Olimpo. Pero cuando se encuentra con Zeus él arroja al guerrero y a Gaia a un abismo, la Titanide traiciona a Kratos para poder salvarse y deja que este caiga en el río de las almas, que lo debilita.

17

Análisis de God of War

Demos la bienvenida al Dios de Playstation.

Allá por el año 2005 llegó a ps2 un juego hecho por la división de Sony en Santa Mónica que hasta ese momento no había hecho mucho ruido, pero que llegó para quedarse. Un hack´n slash de la vieja escuela, God of War como título genérico y Kratos como protagonista absoluto de una nueva franquicia que la facción americana de los japoneses de Sony nos regaló.

8

*** ANALISIS DE LA DEMO DE GOD OF WAR ASCENSION ***

GOD OF WAR, una saga increíble que adoro, quien no conoce a kratos a estas alturas, no me llamo la atención la primer vez que vi la portada del juego, me imagine un juego rpg o algo así, pero después de leer un análisis en meristation, me entro la curiosidad y fui por el juego, cual va siendo mi sorpresa que fue un juego épico y que me dejo con ganas de mas, desde ese día me hice fan de kratos y su venganza y ahora espero con ansias el nuevo juego de esta maravillosa saga, así que hablare de sus demo que salió la semana pasada en psnetwork, así que veamos el camino de kratos y lo que lo llevo a ser el fantasma de Esparta.

Sexto juego de consola de la serie god of war, de los cuales dos son para ps2 god of war y god of war 2, para ps3 tenemos god of war 3, para psp tenemos god of war, ghost of sparta, y god of war chains of olympus, y para celular god of war betrayle, sin duda un gran recorrido de nuestro anti héroe, pero personalmente creo que todos sus juegos están a la altura y si siguen sacando juegos asi deberían de seguir haciéndolo yo si quiero mas aventuras, a mi no me importa si ya me contaron su pasado yo lo quiero jugar, y al que no le guste que no lo compre y punto.

5

Demo de God of War: Acension

Acabo de terminar la demo de God of War: Ascension y me encuentro un poco dividido.

Por un lado, es God of War, la demo es frenética, a Kratos se le sigue manejando maravillosamente, reparte estopa de manera burtal y los seres con los que te enfrentas van desde pequeños a grandes, muy grandes, muy, muy grandes y más grandes que la vida. Sigue habiendo QTE para finalizar las peleas y sigue siendo igual de divertido que los anteriores.

Los gráficos son muy buenos y todo se mueve con total fluidez y a gran velocidad. La cámara sigue siendo guiada pero no dificulta para nada ninguno de los combates.

En resumidas cuentas, es genial si no fuera porque es idéntico a todos los demás God of War y como vamos por el cuarto más los dos de PSP, un poco de innovacón no hubiera estado mal.

17

God of War

Puede que sean muchos los que recuerden a Leonidas y sus 300 hombres en su lucha contra el rey Jerjes en la batalla de las Termópilas. Puede que muchos consideren a Leonidas el mayor guerrero espartano, pero los pocos que recuerdan al Fantasma de Esparta, Kratos y su lucha contra los dioses del Olimpo, sabrán que Kratos no solo es el mejor guerrero de Esparta, no solo es el mejor guerrero de la faz de la tierra, es el verdadero dios de la Guerra. Y hoy vamos a repasar sus cinco juegos, tres para consolas de sobremesa y dos para portátiles.

22

Grandes Colecciones - PS2: GOD OF WAR 2

Hoy hablaré de otro juego de PS2 que me quedo en el tintero hace semanas: God of War 2, la secuela directa de GOW y posiblemente el mejor juego de la saga, al menos en mi opinión. Vamos a ver que nos encontraremos en el juego!

Desarrollado por Studios Santa Monica en el año 2007 para la PS2, GOW 2 continua la historia de venganza de Kratos. Ahora nuestro protagonista espartano se he convertido en el nuevo Dios de la Guerra, pero sigue sin poder olvidar los pecados que cometió contra sus seres queridos. Esto le mete de lleno en una espiral de caos y destrucción que provoca que al final hasta el propio Zeus tome cartas en el asunto e intente eliminar a Kratos. Sin embargo, gracias a la ayuda de Gaia, nuestro protagonista viajará a la isla donde se encuentran las hermanas del destino y asi poder obtener el poder da cambiar el suyo, puntal esencial si quiere derrotar al rey de los dioses! Resumiendo: Nos situamos un escalón más arriba en lo que se refiere a temas de venganza y mala leche! xD

29

Hablemos sobre GOD OF WAR 3

Ayer estuve hablando de Heavy Rain, uno de los juegos exclusivos de la PS3 que sin duda es bastante interesante. Hoy voy a hablar de otro de los juegos exclusivos de esta consola: God of War 3, el juego que supuestamente cierra la trilogía de Kratos en la saga God of War. ¿Es la culminación y mejor juego de la trilogía? Vamos a verlo a continuación.

GOW 3 comienza justo donde acaba GOW 2 (Que tengo pendiente, por cierto, escribir la reseña). Es decir con un Kratos muy motivado, enfurecido y aliado con los Titanes para realizar el que será el último asalto contra el Olimpo. En ese sentido no voy a explicar mucho más de la historia del juego porque dado el contexto es fácil imaginarse quiénes serán los enemigos a derrotar. Una de las mejores cosas que tiene la saga GOW es su protagonista, sin duda es genial poder controlar a un personaje como Kratos que simplemente es una máquina de matar incansable capaz de vencer cualquier adversario que se le ponga delante. En GOW 1 y 2 ya veíamos a un Kratos realmente cabreado, sin embargo en la tercera parte adquiere un nuevo nivel de bestialidad (xD).