17 de Abril de 2014

kingdom hearts 2

Jul
3

ANÁLISIS: Kingdom Hearts II

-
Sí, lo sé. La siguiente entrada tenía que ser continuación de la anterior. Pero os jodéis. Sí, os jodéis. Hoy analizaremos uno de los juegos pertenecientes a una de mis sagas favoritas, Kingdom Hearts.
-
Kingdom Hearts, el primero, no me empezó gustando por su historia. Es más, era casi nula. No revelaban nada que hiciese al jugador sorprenderse ante la pantalla. Tampoco era por su estética, y es que que se mezclara Final Fantasy y Disney, me dejaba un sabor de boca cuanto menos....Que no, coño, que era una puta fumada de los de Square.
-
En sí, me atrajo el Sistema de combates, y la dificultad del juego en sí. Cuando lo jugaba suspiraba porque este estilo de combate se implementase algún día en un FF. Y su dificultad. O más bien, LA DIFICULTAD. Confiado de mí, lo inicié en Experto. Festival de muerte tras muerte. Pero MUERTE MUERTE. Podía llegar a ser aberrante.
-
La reseña de hoy es otro de esos grandes juegos de la PS2, continuación de un gran Action-Rpg: Kingdom Hearts 2. Vamos a conocer en detalle que le depara a Sora y cía en este gran juego!

KH2 fué desarrollado por Square-Enix y lanzado el año 2005 en exclusica para la PS2. El argumento del juego nos sitúa un tiempo después de los eventos del KH: Chain of Memories, con un principio sorprendente donde conocemos a un misterioso joven llamado Roxas que parece tener una conexión con Sora. Poco después de esta introducción, volveremos a llevar a Sora, Donald y Goofy que tendrán que viajar por distintos mundos buscando a Riku y el Rey Mickey, derrotando sincorazones y luchando contra la misteriosa organización XIII. Por descontado la trama del juego esta lleno de sorpresas y giros argumentales. 

Kingdom Hearts, un Action RPG que triunfó en PS2 y sigue triunfando en las consolas portátiles –Birth By Sleep en PSP y 365/2 Days en NDS- en el que los críticos profesionales en un principio creían que iba a ser un juego del montón”, y fijaos que cosas, ya lleva 6 títulos en el mercado, todos ellos de gran éxito. A continuación, os explicaré un poco de qué va cada juego.

Jun
27

Piratas del Caribe en los videojuegos

Con cien cañones por banda,

viento en popa a toda vela,

no corta el mar, sino vuela,

un velero bergantín;

Abr
2

KINGDOM HEARTS

Categorías: 
a mi sora

¿cual de estos personajes os gusta mas?

Sora
60% (3 votos)
Roxas
40% (2 votos)
Naminé
0% (0 votos)
Riku
0% (0 votos)
Kairi
0% (0 votos)
Total votantes: 5

Hola.

Hoy voy a hablar de la tercera entrega de una de las sagas mas populares de los ultimos años, Kingdom Hearts, el Kingdom Hearts II. Seguramente esteis pensando que me fallan las matematicas, pero es que yo considero el Kingdom Hearts Chain of memories para Game Boy Advance una segunda parte en toda regla, y bastante mejor que el juego del que voy a hablar hoy. Antes de continuar, decid que esto es una opinión personal por lo que puedes no estar de acuerdo. Esta entrada contiene unos cuantos destripes.

http://www.centraldelvideojuego.com/GeneroVideojuego/ROL/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/kh2_portada.jpg