18 de Octubre de 2017

juegazos.

Sep
28

Pura Nostalgia: Grandes Juegos Que Merecerían Un Remake.

Hace pocas semanas, os hable de que las remasterizaciones y los remakes, no son el camino para que el sector avance. Pienso que tres terceras partes del público, estarían o estará conmigo de lo que dije, si sois de los que habéis leído mi entrada, en que el sector, tiene que buscar otras vías. Pero todo parece indicar, que en vez de innovarse, los videojuegos con las desarrolladoras a la cabeza, tiraran por el camino fácil, por lo menos en la actual generación, donde tendremos a algunos remakes de juegos importantes, de anteriores generaciones. Y ya puestos a pedir, como esto de los remake, parece ser imparable y cada vez a alguno más. Hoy en mi entrada, os traigo a algunos de los grandes juegos, que han salido a lo largo de los años y que sin ninguna duda, merecerían un remake. En el catálogo, hay muchos juegos que traen nostalgia y los que os voy a citar hoy, serían recibidos con los brazos abiertos. Eso sí, no estaría de más, de que si salieran nuevas entregas de los juegos que a continuación os voy a citar, sería la mejor opción. Así es que, si queréis saber más…seguid leyendo.