10 de Febrero de 2012

índice

Estaba pendiente el índice de las noticias de personajes de cómics que aparecen (o aparecerán) en películas y televisión, pero al fin aquí está:

gen13

Gen 13 Año 1 Sketchbook p.36

Ene
9

Warehouse 33: Línea del tiempo

-
1982
-
-Diciembre: 
-
1986
-
-Noviembre:
-
1990
-
-????
-
1991
-

Nota: última actualización (25-Ene-2012): Biografía Comiquera de Leinil Yu

Estaba pendiente el índice de las reseñas y biografías comiqueras así que aquí está:

katie

Katie por Wes Molebash

Nota: compré este dibujo a Wes en eBay y es un personaje de la tira cómica publicada como webcomic "You'll have that" (Tú tendrás eso)

Espero que estas reseñas los animen a leer los cómics.

Creo que esta es el último índice de entradas que voy a realizar de momento. Incluye todos mis relatos y bizarrorelatos (Historia de España, God Of Warfare...) y las recomendaciones literarias de libros que he leído.
-
Si queréis verlas, entrad
Sep
5

Estantería de la pintura

Categorías: 

Francisco de Goya:

Vincent van Gogh:

Ago
17

Índice de entradas: Análisis videojuegos

Categorías: , ,

Al tener cada vez más colapsado mi antiguo índice de entradas, he decidido hacer un "Índice v.2" donde dividiré el índice en diferentes entradas-categoría (tal y como han hecho otros blogueros). Seguramente haré dos o tres de estas clasificaciones para no colapsar demasiado Gamefilia. Podréis encontrar un acceso directo a ellas desde los bloques laterales.

Dividiré esta sección del índice en dos: Los análisis y los chorra-análisis.

Análisis de videojuegos: (Por orden alfabético)

Chicken Invaders (PC-Gratis)

Daxter (PSP)

Dino Crisis (PS1)

DOOM (PC)

DOOM 2 (PC)

DOOM 3 (XBOX-PC)

Ago
3

Índice de entradas: Artículos de opinión

Aquí se recopilan todos los artículos, reseñas y demás entradas en las que dejo clara mi opinión personal sobre diversos temas del mundo del videojuego. Tales como niveles, como está la industria actualmente, modos de juego en particular que me han llamado la atención, noticias del sector que me interesan y alguna que otra desventura o anecdota que os quiero contar. ¿Queréis saber que opino sobre varios aspectos del mundo del pixel? Pues solo tenéis que pinchar en los enlaces: 

Armas, una de las mejores creaciones del hombre. Una de las herramientas más bonitas e importantes del ser humano. Una herramienta que sirve para preservar y proteger nuestras insignificantes vidas a base de arrebatar las ajenas con solo apretar un sencillo gatillo. El poder de un Dios para quien la porta y el fin, el término y la desgarradora y repentina conclusión de la vida de quien esté mirando hacia su cañón. Como dijo un tío listo: "Un arma es la simplicidad en sí mísma, apuntas hacia lo que quieras que muera" Ni más ni menos. El arma es la herramienta de destrucción definitiva, el instrumento en que debemos confiar para atravesar los más peligrosos parájes con vida.

"Aunque camine por el valle de las sombras, jamas pereceré. Llevando esta arma en mis manos, sobreviviré" 

-Sergio SR. Rubio 

Ya hacía tiempo que no hacía una entrada de este tipo, asi que esto debe servir para reunir todas las entradas que hice sobre películas y reunirlas en un mismo lugar. Obviamente las de 007 ya tienen su propio bloque asi que no entrarán en este índice!

Índice Filmoteca de Daman

Filmoteca de Daman: Agárralo como puedas

Filmoteca de Daman: Agárralo como puedas 2 1/2

Filmoteca de Daman: Agárralo como puedas 33 1/3

Filmoteca de Daman: Regreso al futuro