28 de Agosto de 2015
Dic
1

HYRULE WARRIORS | La luna nos ayuda!! #8

No me imagine ver la luna de Majoras en este juego y se ve genial solo que esta vez no tenemos que detenerla, al contrario nos ayuda !!! xD
Nov
30

Pokémon Rojo Fuego #1 - Mi archirrival Vagina

Recordando un buen clásico :D pokémon me gusta bastante y esta versión marco la infancia de muchos gamers actuales :3
Nov
27

Mi película cutre favorita: Soldier (1998)

Categorías: , , ,

 

Todos tenemos esa película mala de cojones que nos divierte como críos, pero nos avergüenza confesarlo por las funestas e irrisorias consecuencias que supondría. Placeres Culpables que vemos a escondidas, lejos de la mirada enjuiciadora de cualquiera que tenga un mínimo de criterio cinematográfico.

 

Los Guilty Pleasures los llaman los estadounidenses, tardes aburridas de domingo las llamo yo. Pero en cualquier caso, gracias a la iniciativa que ha realizado un estimado y greñudo compañero, voy a animarme a confesar una de mis películas cutres favoritas: Soldier. Preparaos para una vertiginosa montaña rusa de amor y odio por una película tan mala como gloriosa:

Nov
24

HYRULE WARRIORS | Zelda es poseida!?! | #8

En este vídeo veremos como Zelda se convierte en malvada y se armara la batalla en el templo del agua, algo sencillo pero con muchos enemigos xD
Hola :D eh aquí un vídeo Unboxing de Amiibo, el adaptador para control y el control de GameCube y las primeras batallas n_n
Nov
19

Mario Kart 8 | Copa Huevo! 150cc | 60FPS

Nuevo video con la copa huevo del nuevo DLC con Mario Tanuki, un corredor muy veloz :D y unas pistas bastantes buena, disfrutenlo
Nov
14

Otro ChorraGamePlay para vosotros: XIII: Atracos y Necrofilia

Categorías: , , , , , ,

Tras un largo hiato de unos 3 meses sin ningún video decadente y casposo, la humanidad había perdido toda esperanza en el humor más desastroso, pero entonces Sergio Sr. Rubio Regresó de las tinieblas!

I’M BACK BABY. He vuelto con uno de los videos más avergonzantes y desastrosos que os podáis imaginar. Pero esta vez con Cell-Shading! Que eso le da más encanto. Disfrutad:

 

 

Espero que os haya gustado este desfile de refinado humor inteligente. Un Saludo.

Nov
14

Mario Kart 8 | Copa Trifuerza!! 150cc | 60FPS

El DLC de Zelda por fin llego a Mario Kart 8 y viene con todo, personajes, vehículos y la pista de Hyrule vaya que es bastante buena y con muchos detalles geniales :D
Nov
12

THE LAST OF US | UNA BUENA PISTOLERA| PARTE 13

En este vídeo estaremos luchando contra Volga y unos gorditos muy curiosos una batalla muy dura jajaa pero divertida y entretenida disfrútenla