26 de Enero de 2015
Mayo
22

Los Mesetazos de Victor Lozano

Categorías: , , ,

Joder, hacia años que no me pasaba por este blog jejeje

 

  

 

 

Muertes al extremos en GTA Online bastante divertido xD eh aquí las distintas formas de morir de la forma mas extrema o tonta, disfruten este vídeo y compartanlo y diviértanse saludos :D
Mayo
21

Mou entrevista a Sony

Me despierto. Son las 9:00 de la mañana y salgo de la cama tan rápido como puedo. Una ducha corta y un desayuno ligero. No quiero llegar tarde a una de las citas más importantes de mi carrera como profesional del periodismo trolado. Dejo atrás mi casa y me desplazo a las oficinas de la marca Playstation en Tokio, Japón. Sony me ha concedido una entrevista. No los que dirigen Sony. Sony en sí. El ente viviente de Sony.

 

Antes debo soportar un largo viaje en avión (menos mal que me llevé la Nintendo DS para entretenerme) y un más soporífero viaje en el superpoblado metro de Tokio. Durante el trayecto en metro me fijo en un cartel que es la puerta al abismo de las paradojas.

 

 

 

De los creadores de “¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?”

 

 

 

 Una vez allí, me planto justo en la entrada del edificio y un amable portero me recibe:

 

- Hola, ¿qué tal? ¿Viene a por lo de la entrevista?

Mayo
21

PREY: Versión Resumida

Categorías: , ,

 

NO HAGAS EL INDIO, HAZ EL CHEROKEE

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

Los zombies están bieen locos y esta vez me hicieron pasar muy mal rato ¬¬ , pero divertido xD ya estamos mas cerca de botar a la chamaca, disfruten el vídeo  y compartanlo con sus amigos :D

 

 

Os pongo en situación. Sergio haciendo de Facehugger y Revientapechos en Aliens VS Predator 2. Toneladas métricas de sangre, chistes malos y decadencia. 0% Decencia y materia grasa. Disfrutad con sergio del milagro del nacimiento desde una perspectiva más asquerosa y deleznable:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Un Saludo a todos. 

Mayo
18

MINECRAFT | MI ARMADURA | #3

Minecraft el juegote cuadradote jaja ya en la tercer parte donde me hago de mi armadura y me encuentro un pueblo y otras curiosidades que verán en el vídeo, soy novaton pero voy aprendiendo, disfrútenlo ;) saludos 

Hey que tal, nuevo video de gta 5 online donde sacamos volando varios autos por los aires, bastante divertido xD y unas partidas a muerte muy buenas jaja disfrutenlo saludos ;)


Hola chavos :D les traigo todos los detalles de la nueva actualización de la versión 1.13 de GTA online y aparte una prueba, la mas fiable de que Rockstar sacara pronto para PC GTA 5, disfruten el video y hagan sus comentarios saludos :)

Para ver el video da Clicl Aqui o en la imagen :) 

  

Hola :D en este episodio comienza la guerra contra los elfos y vaya que se pone bastante entretenido y cada vez mas obstáculos y golpiza Cartman por cobarde jaja disfrutenlo y ya saben compartan los vídeos con sus amigos, hagan sus comentarios, suscribanse y likeee!!! xD