3 de Mayo de 2016
Abr
27

CHALLENGE DE SLITHER + BROCHES = DOLOR!! - K3ko

Categorías: , , ,

Hola a todos, quiero traerle mi video, para que lo vean, y me digan si voy por buen camino, solo quiero que la gente tenga un buen momento y se lleve una que otras risas. Desde ya, Muchas GRACIAS <3 ajfkhajksd

https://www.youtube.com/watch?v=Ox4q52ZyH6E

 

 

Explosiones nucleares con el radio efectivo de un petardo de los chinos, felinos con apetito por la carne humana, compañeros en perfecta sintonía con mi gilipollez supina….. ¡OTRO DÍA MÁS EN EL CUERPO DE MARINES! 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nuevos compañeros, nuevos niveles, nuevos bugazos... Mismas gilipolleces.

Ni todos los mods del mundo y nuestro nulo pensamiento crítico nos podían salvar para el bug astronómico que el bueno de O'neil nos tenía preparado... Prepararos para otro derroche de subnormaladas entre amigos, chistes putapénicos, referencias cutres y cáncer testicular! Disfrutad:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Abr
11

Pokémon Rojo Fuego Ep.1 - MI RIVAL ES GAY!

Regreso a mi infancia haha pues yo extrañaba bastante esta serie de Pokémon y estoy muy emocionado porque es bastante divertido este juego xD, difrutenlo 

Continuo arrastrándome por este infierno modeado. Al menos voy caminando por este valle de sombras acompañado. Y al final no voy a parar con esta mierda hasta que me lo haya completado. Pero tened por seguro que con estos vídeos, más de una vez os habréis descojonado

Lo poético que me pongo cuando disfruto malsanamente de la roña. En fin, disfrutad del nivel 2 de la campaña. Ahora con más fuego amigo:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

LOWEST POINT OF MY ENTIRE CAREER…..

Y lo peor de todo es que si me animo, quizá suba una walktrough comentada de la campaña completa con amigos…. ES OFICIAL, HE TOCADO FONDO. Al menos con este vídeo veréis que todo lo que dije sobre Aliens Colonial Marines modeado en PC era totalmente cierto.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mar
21

Rust: Supervivencia en un servidor ruso

Categorías: , , , ,

Aquí viene la última entrega del amigo Kinoso y sus Mierdocumentales. Me adentro con él en un servidor ruso de Rust con el objetivo de establecernos en una tarde. ¿Lo conseguiremos? ¿Lo desinstalaremos?

Mar
20

Vídeo Reseña: Dark Ride

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nos vamos a la feria con la reseña de DARK RIDE

Mar
19

ENANOS CON CERVEZAS

Categorías: , ,

Muy buenas a todos  en este mi primer post, ¿sabéis algo? ya me acuerdo qué es lo que me enamoró años atrás de Gamefilia, ¡Sus encuestas! Son geniales, ¡encuestas de todo tipo! así que aprovecharé para hacer una sobre algo que me ocurrió hace una semana.

 

Veréis iba por la calle con un colega cuando de repente vimos a un grupo de chavales de no más de 14. Iban en grupo tatareando una cancioncilla. Hasta ahí bien ¿verdad? osea, no hay ningún problema ¡faltaría mas! Lo gracioso es que entre los 5 amiguitos transportaban un cargamento importante de cerveza. Imaginad el panorama, crios pequeños, tatareando una canción mientras transportan la cerveza en mitad de la calle. ¡Que hijos de la gran pu¨! ¡ Pero si lo que deberían de hacer esos mamarrachos es beber LECHE! joder, parecían los enanitos camino al curro para picar en la mina , pero en vez de picar mina iban a picar cebada. Menudos personajes. 

 

Bueno, ya me he extendido demasiado, aquí va mi primer post y por supuesto, mi primera encuesta (una de tantas que haré xDD)

¿Que es lo que hubiéseis hecho ante semejante escena?

Quitarles las cerveza y bebértela tú junto con tu colega, si dicen algo les pegas
100% (1 voto)
Sacarte la chorra (no tiene ná que ver, pero bueno...)
0% (0 votos)
Unirte a ellos y enseñarles como se monta una fiesta de mil cojon** (Si ligas con suerte no te acusan de pederastia)
0% (0 votos)
Quitarles la cerveza y dadles una charla moral
0% (0 votos)
Pues nada, que cada uno haga lo que le dé la gana, es un mundo libre
0% (0 votos)
Total votantes: 1
Mar
13

HIDDEN GEMS: Syphon Filter

Vuelvo a la carga con otro de mis vídeos crítico-paródicos para daros a conocer una de las mejores sagas de PlaySation y a la vez una de las más criminalmente infravaloradas de todo su catálogo de exclusivos: Syphon Filter. En esta reseña entre toneladas métricas de mis típicas  paridas os quiero dar a conocer uno de los grandes clásicos de los Third Person Shooter de acción y espionaje de la primera PlaySation.

Disfrutad: 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.