Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Bueno como ya os he comentado en varios post os dije que me iba a comprar GTA 4 pero no porqué me guste la saga sinó porqué tenia curiosidad por probar el título, y porqué después del bombo que se le ha dado que menos que probarlo.
Y bueno después de hecharle el guante unas cuantas horas mi teoria del maletín queda más que confirmada. Si era uno de los aspectos que ya intuïa (me meteré a mago xD) todo se ha acabado confirmando.
Me parece bastante LAMENTABLE y TRISTISIMO que un juego como este se lleve un 10 en gráficos.
La verdad que hay actualmente juegos que le dan un buen repaso a este en gráficos y no se han llevado un 10 ni mucho menos. Alguien me lo explica?
No me parece justo que este juego tenga la misma nota que los gráficos de Gears of War o Uncharted, es que son iwales? Llevo jartandome de reir toda la mañana y gran parte de la noche xD
Estos días, ando algo confuso...
Yo, soy una persona con las ideas claras sobre lo que quiero y lo que no. Pero... llevo unos días, en que ya me estoy planteando si soy raro o no... o qué pasa...
ya lo tengoooo siii !!!
me han pedido que no diga la tienda asi que no lo puedo decir, mientras escribo esto se esta instalando el juego y ahi va una foto
Como no podia ser de otra manera hoy voi a dedicar mi entrada a GTA 4 y sus "super notas" ¬¬ Digo lo de super notas porqué me parecen de la risa y para mear y no hechar gota. Será este señor el culpable?:
Para ir entrando en materia os voi a dejar las notas que ha recibido en la mayoría de webs más importantes del sector:
IGN ---> 10
EUROGAMER -->10
GAMETRAILERS --> 9,8
GAMEINFORMER --> 10
GAMESPY --> 5 (sobre 5)
1UP --> 10
Hola de nuevo.
En estos 2 días me han saltado varios logros, gracias al The Darkness y al TMNT de mi hijo. El TMNT me reportará 1000 puntos fácilmente por lo que veo, y se los va a sacar todos mi hijo, son muy fáciles y la mayoria saltan por pasarte la historia.
The Darkness me está agradando, pero no por la acción ni por la jugabilidad, sinó sobretodo por la ambientación tal y como ya adelanté en el otro blog, en cuanto a ambientación de oscuridad y de tema mafia, es casi insuperable, y además han conseguido adaptar con maestría el ambiente de comic del cual procede la historia. La calidad gráfica es brutal la verdad, y más cosas. Además la acción no es muy frenética, el juego no es del todo lineal (a veces no sabes donde hay que ir), tiene toques de aventura, tiene misiones secundarias agradables, tiene diálogos interesantes, etc.. La verdad es que tiene muchas cosas buenas y pocas malas, eso si....el que busque un shooter de acción puro como los Halo o el Gears que no lo pruebe con este ya que tiene sus diferencias.
A exactamente 15 días de la salida de GTA 4 ya ha salido su primera Review. Espero tomarme está entrada con cierta broma (puesto que la nota se lo merece xD) y comentarla con su debido respeto. Para no andarme con más rodeos os digo la nota y así os meto un proyectil de hype por donde acaba la espalda.
La revista XBM (a la que le interesa quedar bien claro, está, como todas xD) le ha cascado a GTA 4 un 10. Antes de entrar en materia os dejo un enlace con las scans de la revista y toda la info al completo: GTA 4 review XBM= 10.
Bueno vamos a ver como empiezo esto para no reirme, ni cagarme en todo antes de tiempo xD.
Partiendo de la base que ningún juego es perfecto (según mi opinión) si que muchos de nosotros tenemos nuestro juego de 10, y ese juego al que adoramos, creo que todos los que me leeis me entendereis. Bien dicho esto voi a tratar este 10 lo mejor que pueda xD
Harto ya de que en los foros te traten de bicho raro por no gustarte el último trailer de GTA 4, me veo en el derecho puesto que es mi blog, de comparar el último trailer de GTA 4 con el último de Alone in the Dark (que justamente salió ayer).
Ni son el mismo tipo de juegos, ni tienen nada que ver, y todo lo que querais, LO SE! Pero como para mi son los 2 juegazos que saldrán próximamente, quiero dejar bien claro que por mucho nombre que tenga GTA, hay compañias que se curran más los trailers y no necesitan anunciarlos 1 mes antes para crear un Hype innecesario, porqué luego... bueno mejor no digo más que me enciendo xD. Sin más dilación aquí os dejo los trailers:
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.