23 de Octubre de 2018
26

Reseña NES: Ninja Gaiden

Saludos a toda la banda, inicio de vacaciones primaverales para bastante gente, para otros no, y miren nomas, estoy metido en un tremendo desmadre con este juego, Ninja Gaiden, cuya trilogía se encuentra de manera integra en la NES…decir que el juego es difícil es poco, es un titulo bastante cabrón donde no son pocas las veces donde la –puta perra- madre del creador del juego fue insultada sin compasión por un servidor después de las innumerables veces que me vi muerto de maneras estúpidas y ridículas.

20

Ninja Gaiden Sigma II (review)

Un gran juego. Ya el primero me gustó y este no me ha decepcionado tampoco. Uno de los pocos juegos buenos de ninjas que podemos encontrar en ps3. Es un típico beat 'em up con un toque distinto, donde las principales señas de identidad son la gran variedad de armas disponibles como los complicados combos que podemos hacer y el estilo de combate ágil y que tan bien transmite la sensación de estar controlando a un verdadero ninja.

Ninja Gaiden 2

Así, controlamos a Ryu, ninja del clan Hayabusa y que desde siempre ha estado inmerso en la lucha contra los demonios (ya aviso que el argumento no es que sea espectacular). Entonces, otro clan rival (la Araña Negra) entra en acción irrumpiendo en nuestra aldea y robando un artefacto, el cuál es una pieza fundamental en los planes del maestro de este clan rival, al que se le ha metido entre ceja y ceja revivir al Archidemonio. A nosotros todo esto nos pilla un poco lejos, es por ello que cuando volvemos a la aldea nos la encontramos en llamas y con el enemigo huyendo con el artefacto en su poder.

22

ReAnalisis: Ninja Gaiden Sigma 2

A escasos minutos de haber terminado Ninja Gaiden Sigma 2 me dispongo a dar mi mas sincera valoración, aunque me temo que en este caso, siendo Uncharted 2 el anterior juego que acabe, son inevitables las comparaciones, aun siendo estos dos de distintos géneros y uno mas moderno que el otro.

Al poco de tener Ps3 probé Ninja Gaiden sigma y siendo fan de Devil May Cry no me acabo de convencer, así que no le di una oportunidad, pero después de escuchar las buenas criticas acerca de la segunda parte, y viendo lo bien que pintaba el juego no tarde en hacerme con una copia y comprobar por mi mismo si todas esas cosas que se decían eran ciertas.

Una vez acabado el juego puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado, pero sin embargo no a conseguido convertirse en uno de mis favoritos, quedándose en excelente pero no perfecto (a mi forma de entender un juego perfecto).

En cuanto a jugabilidad, como uno mas de su genero, un machaca botones que hace que el mando se resienta, habían fases que apretando cuadrado eliminaba a todos los enemigos, aunque tambien otras en las que el componente táctico y el buen uso de la defensa eran imprescindibles, por lo que una cosa compensa la otra.

27

Ninja Gaiden II (Xbox 360): Análisis

Categorías: , , , , , ,

Hola, amigos. He vuelto con el aviso prometido. Como lo dije hace 3 semanas, he conseguido el espectacular Ninja Gaiden II, juego exclusivo de Xbox 360, y finalmente he logrado terminarlo. Ahora, estoy aquí para publicar mi propio análisis del juego que tristemente es el último que nos dió el maestro Tomonobu Itagaki.

En el mundo ninja, no existe el bien ni el mal...

Revisemos un poco lo que es la trama de este juego. Cabe destacar que Ninja Gaiden II cuenta con una historia mejor elaborada que su predecesor, el cual contaba con incontables incoherencias en su trama y por eso no todo era muy fácil de entender.

En esta secuela, después de un año ocurrido en la anterior entrega, Ryu Hayabusa ha logrado reconstruir su clan, pero no todo continuará así de perfecto. Sonia, una agente de la CIA, busca incansablemente a Ryu y cuando al fin logra encontrarlo, es capturado por el poderoso clan de la Araña Negra. Cuando Ryu logra rescatarla, Sonia le revela que un peligro se acerca a la humanidad, ya que un grupo de Demonios Mayores está intentando revivir al poderoso Archidemonio y así extinguir a la raza humana. Una vez más Ryu deberá empuñar su Espada del Dragón para salvar al mundo.

Hasta aquí todo bien, pero aún así el juego no explica por completo toda la historia. Además, hay una que otra incoherencia. Eso sí, Ryu esta vez habla un "poquito" más que la anterior entrega. Ya que como muchos saben, Ryu Hayabusa no es un Solid/Old Snake en hablar.

23

Ninja Gaiden Dragon Sword, Análisis Meristation

Hoy le toca el turno al análisis de Ninja Gaiden Dragon Sword. Poco más que comentar... he escrito tantas veces sobre este juego, que creo que ya podría salir hasta en los créditos xD

3

Ninja Gaiden 2, Vídeo-Análisis MeriStation

Ah, la vida de un ninja... sangre, demonios, técnicas imposibles, armas afiladas... qué gozada de juego, hay que volver a disfrutarlo en dificultades superiores x)

Visitad el vídeo-análisis que hicimos hoy en MeriStation, y entenderéis lo que quiero decir...

26

Ninja Gaiden II, análisis MeriStation

Hace una hora se ha acabado el NdA y os podemos ofrecer el análisis de Ninja Gaiden II, uno de los más esperados juegos de Xbox 360. Durante estos días se van a leer y oír muchas cosas, sí, pero aprovecho estas líneas para hablaros desde el punto de vista de un jugador: es un juego difícil, pensado para jugadores expertos, y su nivel de dificultad está justificado.

Queda pena de que no haya sido todavía más rompedor, pero desde luego que todo aquel que llegue hasta el final de la aventura de Ryu Hayabusa lo hará con una amplia sonrisa en la cara. Y lo dice alguien cuyo primer juego poseído físicamente ha sido Ninja Gaiden Shadow Warrior para Game Boy.

25

Silent Hill Play Novel (Ese juego incomprendido)

Introducción

Por extraño que parezca, siempre que se habla de Silent Hill y sus plataformas, los aficionados a este juego siempre omiten el Arcade y el Play Novel. Como ya se ha hablado del Arcade ad nauseam, hoy toca hablar del Silent Hill Play Novel.

¿Qué es Silent Hill: Play Novel?
Silent Hill: Play Novel es la versión alterna arrancada del primer juego de Silent Hill lanzado para la PlayStation. Tras numerosas negociaciones, KONAMI entró en tratos comerciales con Nintendo para llevar el juego a la plataforma del Game Boy Advance en 2001. El juego fue un fracaso comercial por lo que KONAMI y Nintendo optaron por eliminar cualquier esperanza de comericalizarlo fuera de japón.

11

Ninja Gaiden II, Impresiones

Una vez más, llego algo tarde a la actualización del blog, pero es que esta semana estuve en un viaje del que muy pronto sabréis cosas (muy interesantes) sobre juegos importantes de 360.

Pero al tema, las impresiones de Ninja Gaiden II en MeriStation. O cómo Team Ninja lo ha vuelto a lograr. Itagaki puede ser todo lo excéntrico que quiera, pero se lo puede permitir, porque joyas como estas son las que permiten mantener viva esta ilusión por los videojuegos, año tras año, plataforma tras plataforma, juego tras juego.

Mi primer juego en propiedad ha sido Shadow Warrior Ninja Gaiden para GameBoy (aparte del Tetris que venía con la consola, claro está), por lo que me siento especialmente unido a esta saga, que dada su dificultad me ha curtido bastante para los juegos a los que me enfrentaría con el paso del tiempo. El renacer de la saga en Xbox fue una gran alegría para mí, pero tras haber disfrutado de Ninja Gaiden II, me parece (ojo, exageración, lo sigo adorando) un juego para olvidar.

4

Impresiones Ninja Gaiden Dragon Sword (DS)

Da mucho que hablar este título de Team Ninja, Ninja Gaiden Dragon Sword a conseguido lo que muchos otros juegos no han conseguido en mi portatil... engancharme, engancharme de una manera extraordinaria...!

Empiezas el juego y tienes que leer, te explicanla historia para empezar, no revelaré nada de la trama, así que sobre la historia diré que es buena, me a gustado, aunque en algunos puntos demasiado cualculable, estaba bien. La historia gira toda alrededor de dragones, joyas, y la dragon sword pero como e dicho antes... no revelaré nada :P (cuando vaya a soltar alguna cosa de la trama pondré spoiler, logico)