8 de Septiembre de 2008

fútbol.

Mayo
19

Adios a la liga 2007/2008

Categorías: 

Se acabo la campaña 2007/2008,en ella destaco sobretodo el tempradon de equipos como Racing y Villarreal y el sorprendente descenso del Zaragoza.

El zaragoza,equipazo,llamado a pelear por champions,en pretemporada no hacia nada mas que oirse que si champions por aqui,que si uefa por aca.Resultado a segunda.Ahora viendo con tiempo los fichajes se ve que no ficho bien,un Ayala mayor aunque de lo poco salvable,un Pavon que no sirve para un primera,lo mismo que Gabi y un mediocre Luccin jugadores que ya soportamos en el Manzanares.Un Matusalen lesionado...de lo poco salvable,Oliveira con un temporadon,y encima siendo cedido y Paredes,que ha rendido a buen nivel segun parece.Unido al bajon de rendimiento de los Zapater,Aimar,Milito,mas las movidas en el vestuario como la marcha de D´Alessandro,la baja de Gabi Milito,la crisis institucional,4 entrenadores en un año condenaron a un equipo de champions a segunda.Volveran pronto.

Mayo
13

¿Quien descendera a segunda division?

Categorías: 
¿Quien creeis que descendera?Yo opino que el Recre,no veo al Valladolid en segunda,y creo que el Zaragoza se acabara salvando.

¿Quien descenderá?

Recreativo.
40% (2 votos)
Valladolid
40% (2 votos)
Zaragoza
20% (1 voto)
Osasuna
0% (0 votos)
Total votantes: 5
Mayo
8

Repaso

Categorías: 

Vaya repasito le pego el Madrid al Barça ayer.4-1 que se dice pronto,dignos campeones los blancos sin duda,aunque ayudados por el colegiado.El barça se enfrento totalmente desmoralizado,sin ideas,siendo uno de los ultimos partidos del actual barça.

El valencia esta salvado,aunque las matematicas digan lo contrario al faltarles un punto,el valencia esta salvado,ya no les pillan.El zaragoza pasara apuros.Se jugara la ultima plaza con Recre y Osasuna,el recre perdio frente a los dignos subcampeones y el Osasuna escapo (o le quitaron) dos puntos en el ultimo minuto.

Al getafe le vi en segunda.Cuando vi que iba perdiendo 0-2 a los diez minutos pense,se va a segunda,estan muy mal.Me lleve una inmensa alegria al ver su remontada.Laudrup,un entrenador que acapara elogios,pero aun asi no me termina de gustar,hace un futbol bonito si,pero casi baja al getafe.Cierto es que tambien han jugado muchos partidos y frente al bayern sufrieron un gran palo animico.

Mayo
7

Un clasico

Categorías: 

Hoy como todos sabreis se juega el Real Madrid-Barça.Parece mentira que los medios de comunicacion hayas dado mas importancia a una mera anecdota como es que el Barça le haga el pasillo al Real Madrid,que al partido en si.Vale que sera un clasico descafeinado,pero aun asi me parece ridiculo fijarse solamente en un acontecimiento tan simple como un pasillo al que no hay que darle mas importancia.

Tambien se juega un choque para la champions,el super Racing de Marcelino contra el Sevilla de Jimenez,el que pierda se descuelga de la lucha por la champions,lo mejor para los intereses del Atletico y por tanto mi deseo seria un empate.De todos modos veo a los tres equipos muy irregulares y no las tengo todas conmigo de que el atletico vaya a llevarse los 3 puntos del Lluis Compayns.

Otro encuentro dramatico es el que enfrenta a Zaragoza contra el Valencia,un encuentro por la lucha por la salvacion,de supervivencia,que a principio de temporada hubieramos dicho que seria para dilucidar una posible plaza de champions.El que pierda se va abajo,el que gana se salva,mi favorito el Valencia,no me lo imagino en segunda por muy mal que este.

Mayo
6

¿Es Guardiola el entrenador idóneo para el Barça?

Categorías: 
Nada,decidme si os parece o no un entrenador idoneo para el Barça actual.Para mi no ya que carece de la experiencia necesaria para entrenar a un equipo grande para el Barça,y menos con el vestuario que tienen hoy en dia.

¿Os parece Guardiola el entrenador idóneo para el Barça?

No
86% (6 votos)
Si
14% (1 voto)
Total votantes: 7
Mayo
5

Aliron

Categorías: 

Se acabo,aunque la cosa estaba clara ya esta matematicamente hecho.Se preparo una buena,y aun asi a cuatro minutos del final ya estaban preparandose para desmontar el chiringuito,pero no,Higuain se esforzo y consiguio que no se tuvieran que quitar las cosas,que Raul tenga que recojar el trofeo que les acreditan como vencedores,en resumen,el Real Madrid campeon de liga 2007/2008.

El atletico vencio,y bien ademas con dos goles del formidable Ignacio Camacho.Pero lo del atleti es impresionante,cuando pierden los perseguidores pierden,cuando ganan los perseguidores ganan....Todo se resolvera este jueves,cuando los colchoneros jueguen con el deprimente espanyol y el racing y sevilla jueguen entre si el miercoles.

Mayo
2

Resolucion del año

Categorías: 

Bueno,tras esta semana ya tenemos finales europeas,Zenit-Glasgow y Chelsea-Manchester.

El Zenit me ha encantado,pensaba que habian perdido potencial tras perder a Kerzhakov,pero lejos de eso han superado incluso cotas antiguas y han llegado a la final.He visto jugadores aprovechables para equipos españoles como Progrebnyak,Arshavin aunque no jugo tambien es muy apto para España y el portero Malaafev.Por el bien del futbol espero que gane la uefa el Zenit,que el Glasgow gane la uefa seria un insulto similar a cuando Grecia gano la Eurocopa.De todos modos me alegro por Nacho Novo y Cuellar,aunque yo queria que hubiera pasado la Fiorentina.

En la champions el manchester como era logico paso,aunque sufriendo bastante,si al barça le hubieramos visto con esa actitud en liga otro gallo hubiera cantado.Al liverpool le elimino el chelsea,sufriendo y en la prorroga.500 millones le ha costado a Abramovich,calderilla para el,total que ahora el Chelsea puede ganar su primera copa de Europa.Rafa Benitez peco de defensivo,no se todavia porque quito a Torres pero si no fue por molestias no tiene explicacion.

Abr
30

Copa de la uefa

Categorías: 
¿Quien creeis que ganara la copa de la uefa?mi favorito esta claro,el Bayern,aunque me gustaria que la ganara la Fiorentina.

¿Quien ganara la uefa?

Bayern Munich
67% (4 votos)
Fiorentina
33% (2 votos)
Glasgow Rangers
0% (0 votos)
Zenit de San Petesburgo
0% (0 votos)
Total votantes: 6
Abr
28

Adios con el corazon

Categorías: 

Esta jornada ha sido escenario de varias despedidas.

1º:Despedida del Barça al titulo:Matematicamente ya no puede acceder al titulo,esto supone el adios de un ciclo,el ciclo azulgrana,uno de los mas efimeros que se recuerdan,este fracaso supondra la salida de gente como Ronnie,Deco,Marquez.....

2º:Despedida del Levante a la primera division:En una temporada plagada de dificultades como el no pago de fichas,la espantada de jugadores,tres tecnicos en un año....unido a que tenian la peor plantilla de la categoria ha supuesto su adios a la maxima categoria.Aun asi los jugadores han hecho gran alarde de profesionalidad.

Luego ademas,aun sin confirmar matematicamente ya se puede adelantar:

Adios del Numancia a la categoria de plata:un gran año del conjunto soriano que vuelve a la categoria de honor,ha sido un año donde jugadores como Julio Alvarez ex de Rayo y Murcia han hecho una gran temporada.

Abr
24

Llega el verano.... y con ello la humadera.

Categorías: 

Como habreis podido apreciar se esta acercando el verano.Otra vez se cumple el ritual de cada año,reflexion de temporada,vendida de humo,ilusiones colmadas hasta que normalmente te la echan por los suelos.Y cada dos años encima fracaso en mundial y eurocopa.

Y aqui pongo yo ¿A qué tanto humo? esta semana he contado 6 o 7 futuribles para el Atlético de Madrid,2 o 3 para el Real Madrid,4 para el Getafe,que si Cristiano Ronaldo al Madrid,Garay al Barça y Lucho Gonzalez al Atletico,el mayor vendedor de humo que conozco,Roberto Gomez.Una de las causas de este fenómeno esta clara,vender periodicos,¿y la otra?

Los periodicos te venden humo,esperando que los mas credulos se ilusionen,se hagan pajas mentales con un supuesto equipazo.Al ilusionarse se sacan el abono antes de que vean la cruda realidad,llevandose los medios una jugosa comision.Puede parecer conspiparanoico,no lo niego,pero la verdad que no me extrañaria nada.