23 de Octubre de 2014

frikismo

Nov
7

@SirSeanHD, el TRVE G4M3R

El vídeo que @mara_gilbert y @Saddler_91 nunca debieron sugerirme que hiciera.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-

 

Ya he vuelto a actualizar el blog de la colección.

http://frikideayer.blogspot.com.es/

 

Ene
6

Esos Frikis orgullosos

 

Enormes colecciones de videojuegos retro.

Todas las consolas que han existido a lo largo de la historia.

Rarezas dificilísimas de encontrar.

Pero sobre todo, mucho orgullo de poseer y mostrar a los demás su colección privada de videojuegos.

Por fin alguien se está dedicando a recopilar y a ponerles nombre a los mayores frikis del mundo.

Pincha el siguiente enlace pare ver el vídeo.

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid134823337400 1?bckey=AQ~~,AAABNxeinNE~,EV4y7aVcvfzqnn8r1KoYHY_dVUDbp-71&b ctid=1361293851001

Si crees que tu colección vale la pena también que sea mostrada a millones de personas, manda tus fotografías o vídeos a este correo electrónico:

dondevivenlosfrikis@axelspringer.es

 

 

Abr
12

Mis tatuajes y sus significados

Categorías: 

Hoy os vengo a hablar de una de mis pasiones,los tatuajes,desde que me hice el primero en Abril de 2006 llevo 7 en mi piel y los que vendran seguramente,por desgracia ahora no tengo dinero ni para pipas pero cuando vuelvan a llenarse mis bolsillos caeran mas seguramente.

Hay gente que se hace tatuajes inconscientemente,o en un impulso,y quizas tras años se arrepienten.No entiendo ese extraño afan de tatuarse el nombre propio de alguien,¿para que?Por si se olvida despues de una borrachera como digo yo,o aquella estupida moda de tatuarse las chicas el simbolo de playboy.

Yo os voy a contar que significa para mi cada uno de mis tatuajes en el orden que me los fui haciendo.

1)El logo del grupo NIN(Nine Inch Nails)

Reside en mi brazo derecho
Fue mi primer tatuaje y tenia que ser si o si ese,y es que lo mio con NIN y su musica asi como con su creador Trent Reznor es una relacion muy estrecha.
Junto a Marilyn Manson es mi grupo favorito,solo que NIN mueve muchos mas sentimientos dentro de mi,su musica ha estado en mis momentos buenos y en mis momentos malos siempre,es increible la forma en la que una misma cancion puede hacerme llorar y luego meses mas tarde reir recordando lo mal que lo pase y ver que ahora todo va bien.
Clavos de nueve pulgadas,como los que usaron para crucificar a Cristo,los mismos que usaron ellos para clavarme a su musica :)

Nov
1

Yo, la Wii y mi prima la del pueblo.

Categorías: , , , ,

Cuenta la leyenda que todo friki tiene una prima, alguna cuñada y muchas fantasías con ambas. Esta es una historia de amor prohibida con una consola de por medio.

 

DING DONG...

La prima del pueblo: Joder primo, vaya “sorpresa”.

Rc: ¡Prima! *le da los dos besos de rigor. * Estas tan guapa como siempre.

Lpp: Tonterías. Me acabo de levantar.

Rc: En serio, eres clavadita a Lara Croft.

Lpp: Igualita... Bueno, ¿que te trae por aquí?

Rc: Pues mira, salí a dar un paseo y sin querer he acabado en la puerta de tu casa. Jeje.

Lpp: Vives a 200 kilómetros. ¬¬ *Se cruza de brazos*

Rc: Jajaja, sí, bueno... Uno coje el coche y... Jeje ¿Me dejas pasar?

Lpp: ¿Ahora? Digo, Um... Es que....

Rc: ¿Está el perro suelto?

Lpp: No, pero...

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traer alguna loca idea a este submundo llamado “gamefilia”, y para ello y tras ayer tener una de las aventuras más completas desde que llevo jugando a ese gran juego gratuito llamado “The Dawn Of The Dead III”, he decidido finalmente hacer lo que nadie se había atrevido hasta ahora… ANALIZARLO. Soy Consciente de que esto puede causar graves trastornos en mi persona, o en la de todos aquellos que decidan leerlo, pero el mundo no se puede quedar sin el inestimable conocimiento de lo que esta magna obra videojueguil puede llegar a ofrecer, así que sin decir más palabras me dispongo a proceder con el fin último de esta entrada… El descenso a los infiernos.

The Dawn Of The Dead III: The Roguelike

 

GRÁFICOS:

Seleccion de profesion

Sep
24

El hijoputismo tiene su venganza

Categorías: , ,

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 Unos lo llaman el destino, otros prefieren darle nombres como el de "Dios", "Alá" o derivados, pero yo personalmente prefiero llamarlo "Karma". Lo que quiero decir y a lo que quiero llegar exactamente, es que cuando te dedicas a hacer el capullo por ahí a la gente, entonces el Karma te devolverá el capullismo de la misma manera para que así espabiles un rato. 

Normal, es que vaya broma. Me decís que un susto y tal, pues vale, pero... Es que la leche que le han dado (¡dos veces!) con ese pedazo de balón tiene pinta de haber dolido bastante. Pero bueno, gracias a nuestro querido Karma se ha hecho justicia divina. 

 

Feb
12

A solas con yoko. Libro de visitas

Categorías: , , , , ,

Ah pasado un tiempo ya desde que abri el blog y ah modo de peticon popular. Pero por la completa causa fue la solicitud de la pareja de el latigo AKA xoloputas y loginkiller. Se abre este espacio.

Criticame o dame cumplidos, todo lo que quieras decir que no tenga cabida en las otras entradas dimelo aqui.

Tenemos :

Yoko : mi secretaria....Very Surprised (En el fondo sabes que, quisieras tener una secretaria como ella......LMAO

 

Dulces 3 leches (por pornografico que eso sueneLMAO)

Latigos para ciertas personas....Very Surprised

Dulces:

Consolas 

Feb
9

Powerglove

Hola! Ya que llevaba tiempo sin hacer ninguna entrada desde el año pasado y dado que mi PC murió y tuve que cambiarlo hace cosa de 2 semanas pues ahora vuelvo XD

Muy bien algunos pensaran “que pasa si mesclas a 4 frikis mas instrumentos más metal? Pues la respuesta en sencilla tendremos a

“Powerglove”  una banda americana de Speed metal, que se dedica a hacer covers en versión metalera (y súper rápida) de canciones famosas de videojuegos clásicos una muestras la versión metalera de tetris


Tiene en su grupo un total de 4 personas:

Chris Marchiel — Guitarra principal

Alex Berkson — Guitarra secundaria

Nick Ávila — bajo



Bassil Silver-Hajo—batería