16 de Mayo de 2008

fórmula 1

Mayo
14

Campeón de la Formula 1

Categorías: 

Hola bienvenidos de nuevo.

Hoy os hablaré de uno de mis deportes favoritos, la Formula 1. De acuerdo puede que muchos de vosotros no lo considereis un deporte pero que más da mi opinión es la que cuenta aqui...xd y yo creo que si que es un deporte jeje Razz

Pues nada de principio ya dejo mis ideas claras, soy de Ferrari desde siempre...desde antes que viniera Alonso...y poruqe no m cambio de aquipo...pues porque no soy un chaquetero..cuando uno es de un equipo no se cambia para nada...aunque Alonso se a de reconocer que es un gran piloto pero por lo que sea no me a atraido nunca (sexualmente no mal pensaos xd)

Mayo
9

Codemasters se lleva la licencia de la F1

Desde hacia un tiempo dudaba que sony estuviera desarrollando un nuevo Formula 1, este año no hemos visto ninguna versión y nos hemos tenido que confirmar con un remake de alta definición del juego del pasado año.

Adiós a la exclusividad de Sony, llega la verdadera F1!

Se estuvo rumoreando que la licencia había pasado a manos de EA, pero al parecer la que se la ha llevado finalmente ha sido Codemasters, y en mi sincera opinión, me alegro muchísimo que haya sido así. Pues si amigos bloggeros de gamefilia, la compañía que ha desarrollado juegos tan aclamados como Colin Mcrae Dirt y el nuevo Race Driver: Gris.Al parecer se ha echo con la licencia de la Formula 1 al completo, eso significa que tienen contrato con las escuderías, pilotos...  Así pues, Sony ha perdido la licencia y London Studio's no desarrollara más juegos de Formula 1. 

Abr
22

GP de España/Europa, alguien va?

Categorías: 

Bueno, aunque no sea temática de los videojuegos, alguien tiene pensado ir a el gran premio de españa (cataluña) o de europa (valencia)?

Yo este año he estado a punto de ir, pero al final no ha podido ser, con lo que me quedo con las ganas Very Happy .

Un saludo

Adjunto unos "planos" de ambos circuitos.

GP de Europa (en valencia)

GP de España (en cataluña)