21 de Septiembre de 2018
Mayo
7

Phantasma [1979][Castellano] Parte 1-6

Categorías: ,

ARGUMENTO:

Tras acudir al entierro de un amigo de su hermano, un joven observa como un hombre alto introduce el féretro en un coche funerario y desaparece.
Extrañado por lo sucedido, esa misma noche el joven decide entrar en la funeraria que dirige el hombre alto.

DIRECTOR: Don Coscarelli
REPARTO: Angus Scrimm, A. Michael Baldwin, Bill Thornbury, Reggie Bannister
GUIÓN: Don Coscarelli
PAÍS: USA
FECHA DE ESTRENO: 1979

Muy buenas cibernautas que recorren mi blog, Sr. Jack vuelve con una breve entrada, mientras preparo el análisis de “The Wolf Among Us” que sacare la semana que viene.

No soy una persona demasiada avocada a ver películas, probablemente vea unas dos o tres películas al menos cuanto mucho. Mi entretenimiento principal siempre son los videojuegos y el anime. Por supuesto también leo y escucho música, pero esos dos serían los principales, y al final de todo llegan las películas o el cine. Y no es que no haya películas que no esté esperando con ansias, pero por lo general o son adaptaciones de ciertos libros o adaptaciones de ciertos juegos así que ya ven ustedes.

-    

Dic
8

Firma Tron

Os dejo otro trabajo para Deviantart

Espero que os guste y dejéis comentarios tanto aquí como en la pagina

Saludos 
Mi Deviantart

Mayo
6

Crítica: Humanoides del abismo

Categorías: , ,

En uno de mis  viajes a las listas de IMDb (el paraíso para aquellos que nos encanta descubrir películas raras) me topé con el curioso film de Humanoides del abismo. Sí, lo sé: ¿se puede tener un título más genérico y olvidable? Quienquiera que estuviera al cargo no era muy bueno poniendo nombres, aunque leyendo la descripción de la película se podría decir que el nombre le va como anillo al dedo: ¿monstruos mutantes asesinos de hombres y violadores de mujeres…? ¿Se puede ser una película más genérica y olvidable?

Hubiera pasado de largo, pero resulta que la película suele señalarse como una de las joyas ocultas del terror de los 80, además tiene bastantes buenas críticas entre los entendidos y recientemente fue reeditada… ¿¿en Blu-Ray?? ¿¿Una película que apenas nadie debe recordar hoy en día?? Ok, ahora sí me pica la curiosidad.

Jun
23

Todo bajo control

Se da una situación muy curiosa.

Parece que el “problema” ya lo tnemos solucionado.

Esa maldita cría se ha quedado sin munición y ya podemos acabar con ella.

A ver, tú, el valiente, ve a por ella.

Joder, lo han matado.

http://youtu.be/MhAgphynuUo

Tú, corre a donde está el jefe y pídele el bazooka que esto está que arde.

Pero disimula un poco.

Dile que lo tenemos todo bajo control.

5JKECW9JKVUG

Extraterrestres lanzan una invasión sobre la Tierra y unos apuestos marines han de dar la vuelta a la tortilla. ¿Hace falta decir más?

Basta con mirar el cartel: es pura épica hasta las cejas de esteroides, es escombros volando por encima del espectador, es escenas de acción pinchadas de Red Bull hasta el tuétano. Es fantasía. Pura y emocionante fantasía.

Un consejo: deja fuera de la sala los prejuicios, las expectativas, la pose y olvídate de todo aquello que te pueda enturbiar la experiencia. Apaga el cerebro y déjate llevar por la montaña rusa de emociones. De verdad que merece la pena. Y, al terminar la película, abstente de odiosas comparaciones, de gafapastismos sin sentido; aleja tus manos del botón de "nueva entrada" en tu blog y guárdate la experiencia para tí mismo. 

Que nadie te arruine el viaje a través del universo de emociones que acabas de experimentar. Felicidades, amigo; la chispa de tu inocencia sigue intacta.      

Abr
5

BODRIO: Papá soy una zombie

Categorías: ,
Sí, es tan mala, tópica e insulsa (por no decir predecible) como aparenta. Y sí, para llegar a estas conclusiones solo he visto los 4 primeros minutos, 3 minutos al avanzar el reproductor y los cuatro últimos minutos para saber si todas mis suposiciones sobre cómo sería el final se cumplirían.
-
Aprovenchando que no tenía nada más que hacer este finde, y que hasta mañana no vuelvo a la gran ciudad, me puse a ver una peli con mis padres (hay que hacer vida familiar de vez en cuando). La peli en cuestión fue “Esto es la guerra”.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Cuenta la historia de dos agentes secretos. Uno un día conoce a una chica estupenda que le gusta muchísimo. El otro también conoce a una chica muy guapa y divertida que le vuelve loco. Lo que ellos no saben es que se trata de la misma chica.
-
El día que descubren que van detrás de la misma comienza una guerra entre ellos, aunque se ponen la condición de que ninguno se acostará con ella. 
-
Mar
22

RECOMENDACIÓN SERIE: V de Vendetta

Hoy en día no tanto, pero estoy seguro de que aquellos que el año pasado estuvieron atentos a las noticias han visto esta máscara en más de un televisor. Cada vez que salía en la tele una imagen de la misma, no podía evitar pensar "¿cuantos de los aquí presentes tienen idea de dónde sale realmente esta máscara?" Para el que no lo sepa, esta máscara, empleada cada vez más por los anons, se popularizó gracias a la novela gráfica V de Vendetta, siendo su protagonista quien la porta. La máscara, a su vez, es una careta de Guy Fawkes, personaje real del siglo XVII que intentó volar en pedazos el parlamento británico. 
Feb
20

Reseña Comiquera: the Avengers Prelude: Fury's Big Week #01

Categorías: , , , ,

Bueno luego de tener varias problemas para loguearme bien en Gamefilia, y probar distintas cosas he logrado loguearme por un buen tiempo, y vuelvo con esta entrada que de seguro les gustara bastante a los que esperen con ansias el film de Los Vengadores que se estrenara el 27 de Abril en España y 4 de Mayo en U.S.A, es por eso que vengo con esta reseña sobre esta serie corta que hace de preludio de la película explicándonos los sucesos que darán pie a la trama de la misma, así que comencemos: