10 de Febrero de 2012

figuras de coleccionismo

Hoy llega al árbol coleccionista una entrada en respuesta a las peticiónes via e-mail que han llegado al correo del blog.

El primero viene de una persona que no está registrada en los blogs, pero que busca el catálogo de las Linvin Dead Dolls relacionadas con el mundo del cine para hacer un regalito a su novia Very Happy.

El segundo es de una personita cercana que busca merchandising relacionado con la saga Crepúsculo, centrándonos en joyeria, bolsos y carteras y poniendo las figuras existentes de los personajes principales. Aclarar que en  todos los apartados he escogido el merchandising que he considerado mejor, porque hay mucha 'morralla' que se aprovecha de la saga y que realmente es material que no merece la pena.

Vamos allá.

Livin Dead Dolls y el mundo del cine.

Esta serie de muñecas son muy apreciadas por los y las amantes - sobre todo ellas - del mundo gótico y más terrorifico. No son precisamente muñecas que tendría en mi cuarto, porque dan un mal rollo que tiran 'pa tras' LMAO Asi que espero que encuentres lo que buscas en la entrada y esa 'muñeca ideal' llegue a tus manos.

Muñeco Beetlejuice. 25 cm. Muy buena copia del personaje de la película Tim Burton, no le faltan detalles.

Hacia tiempo que no aparecía el mundo de las figuras en El Bosque Dormido, aprovechando el reciente lanzamiento de Final Fantasy XIII vamos a dar un repaso a las figuras más asequibles de la saga para el bolsillo, poniendo figuras con un precio máximo de 50€, que para eso estamos en crisis Very Happy

Comenzamos.

Especial figuras de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy XIII

Lightning. 23 cm. Figura articulada con accesorios. Buen modelado en general, aunque algunas figuras tienen un modelado facial medio.

Visto en pantalla. 29'62€.

Medio millón de visitas ¡¡Pa habernos matao!!

Todos los habitantes de El Bosque Dormido que acudan a la sala de reuniones. Motivo de la reunión, como celebrar el medio millón de visitas a este lugar.

Conker: ¿¿¿¡¡¡Medio millón!!!??? La peña está loca...

Chun Li: Ya te digo, mira que hay cosas interesantes para leer, y hay gente que lee este blog...

Altaïr: Bueno, hay que tener en cuenta que gracias a Dios en este blog han existido muchas y buenas colaboraciones, eso ha ayudado...

Raikoh: ¡¡Ya te digo!! Y por ello Shaiyia les ha hecho un pequeño homenaje...

Jeloou people!!Very Happy Esta entrada se la quiero dedicar con todo mi cariño a la gran bloguera: Shaiyia!Embarassed

Esta navidad, Derith me regaló una nueva figura que añadir a mi pequeña colección personal: Sayaka Yumi (Mazinguer Z).

Esta figura mide aproximadamente unos 27 cm, de PVC, además está bien detallada y tiene una plataforma original. Aunque la valoración de mi madre con respecto a la figura es que es fea. tiene demasiadas tetas y el culo demasiado respingón.LMAO Tiene otra versión en color blanco:

Aquí estamos otro día más con una entrada especial navidad de figuras y merchandansing. En esta ocasión traigo figuras de un juego amado por muchos, y odiado por otros, Devil May Cry, figuras de una saga de la que siempre queremos más, Metal gear Solid, y la respuesta a una petición: figuras y merchandansing vario de Pesadilla antes de Navidad, una de las obras más conocidas y queridas del para mi gran Tim Burton. Que lo disfruteis y encontreis algo para aligerar los sacos de Los Reyes Magos (el del gordo de rojo no, maldito usurpador navideño Evil or Very Mad)

Especial Navidad Vol. 4 - Devil May Cry, Metal Gear Solid y Pesadilla antes de Navidad.

Devil May Cry.

Figuras. 

Estatua Dante. 30 cm. Muy buen modelado y muy buen pintado, gran lujo de detalles. (DMC 3)

Visto en pantalla. 96'62€. 

Durante este año, mi afición por coleccionar figuras de los personajes de Final Fantasy (mi serie de videojuegos favorita) ha ido creciendo. Actualmente, poseo cinco figuras de Squall, Cloud, Tidus, Auron y Aeris. Concretamente, pertenecen a las llamadas "Action Figures" que Square lanza al mercado con algunos de sus personajes más emblemáticos de la serie.

En mi ánimo por realizar una lista de las figuras que se pueden encontrar en el mercado, he estado investigando un poco por la red y he podido conocer distintos tipos de series y de modelos de figuras. El blog de Shaiyia (del qu os dejaré los enlaces al final del post) también me ha ayudado mucho a hacerme una idea del número total de figuras que existen e incluso del precio que pueden alcanzar.

Las figuras de las que voy a hablar hoy se corresponden al juego Final Fantasy X. Esta serie creadas por la marca Kotobukiya consta de siete figuras relativas a monstruos o invocaciones que se podían encontrar en el juego.

Aquí os dejo con las fotos.

Bahamut

Yojimbo

Transformación de Seymour

Iron Giant

Jun
29

Petit Eva

Sabiendo que Rebuild of Evangelion iria a poner su serie insignia en la boca de todos nuevamenrte, Gainax decidio crear un producto paralelo en conjunto con Bandai: Petit Eva (alternativamente conocido como Puchi Eva o Eva@School). Una coleccion de figuras de lo mas interesante.Vale,es otro metodo de chuparnos dinero, pero este vale la pena.

Hoy os traigo un segundo volumen del buen comprador online. En este caso y después de los consejos del primer volumen, vamos a conocer las diferentes tiendas españolas que pululan por la red sobre estos menesteres. Asi que ¡Allé voy!

Conociendo las tiendas Online Vol.1.

Hardcore Gamer es una pagina perteneciente a una tienda que hay en Urnieta, Gipuzcoa.

A partir de aquí, para ver las fotos en grande haz clic en ellas.

Familiarizándonos con la pagina.

1 - Buscador - Evidentemente es para buscar los productos de la tienda. Es un buscador realmente bueno y fiable, no tarda nada en realizar la busqueda.

Hacía mucho que no dedicaba una entrada a esas cosas tiernitas y achuchables que son los peluches frikis, asi que hoy traigo los de una serie anime y dos grandiosos videojuegos, ¡amos pa ya!

Peluches frikis Vol. 3

Dr. Slump.

Gatchan Norimaki. 30 cm.

Visto en pantalla. 13'55€.

Gatchan Norimaki con orejas. 30 cm.

Visto en pantalla. 13'55€.

Subdito Niko. 10 cm.

Mayo
20

Figuras Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Hoy traigo una entrada en relación a la increible colección de ku21, ¿quien ha dicho que quería comprar alguna figura de Saint Seiya? Pues aquí os traigo todas las disponibles en las diferentes tiendas online, a ver si alguno se anima :)

Figuras Saint Seiya.

Pegaso.

Dragón, Myth Cloth, 2ª armadura. 18 cm. Figura articulada con accesorios.

Visto en pantalla. 36'30€

Shiryu casual. 16 cm. Incluye la caja de la armadura con esta dentro. Figura articulada con ropa de quita y pon. Muy buen modelado.