Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
![]()
Sabiendo que Rebuild of Evangelion iria a poner su serie insignia en la boca de todos nuevamenrte, Gainax decidio crear un producto paralelo en conjunto con Bandai: Petit Eva (alternativamente conocido como Puchi Eva o Eva@School). Una coleccion de figuras de lo mas interesante.Vale,es otro metodo de chuparnos dinero, pero este vale la pena.
Hoy os traigo un segundo volumen del buen comprador online. En este caso y después de los consejos del primer volumen, vamos a conocer las diferentes tiendas españolas que pululan por la red sobre estos menesteres. Asi que ¡Allé voy!
Conociendo las tiendas Online Vol.1.
Hardcore Gamer es una pagina perteneciente a una tienda que hay en Urnieta, Gipuzcoa.
A partir de aquí, para ver las fotos en grande haz clic en ellas.
Familiarizándonos con la pagina.
Hacía mucho que no dedicaba una entrada a esas cosas tiernitas y achuchables que son los peluches frikis, asi que hoy traigo los de una serie anime y dos grandiosos videojuegos, ¡amos pa ya!
Peluches frikis Vol. 3
Dr. Slump.
Gatchan Norimaki. 30 cm.
Visto en pantalla. 13'55€.
Gatchan Norimaki con orejas. 30 cm.
Hoy traigo una entrada en relación a la increible colección de ku21, ¿quien ha dicho que quería comprar alguna figura de Saint Seiya? Pues aquí os traigo todas las disponibles en las diferentes tiendas online, a ver si alguno se anima :)
Figuras Saint Seiya.
Pegaso.
Dragón, Myth Cloth, 2ª armadura. 18 cm. Figura articulada con accesorios.
Visto en pantalla. 36'30€
El árbol coleccionista.
En esta esta entrada encontrarás todas las entradas en referencia a las colecciones de los bloggeros de gamefilia.
El rincón friki de Shai by Shaiyia.
Un pedacito de mi: mis colecciones y algún hobbie by Shaiyia.
Caballeros del Zodiaco by ku21.
Ohaiyo
Llevaba tiempo rumiando la idea de hacer una entrada de este tipo, puede que lo mejor hubiera sido hacer esta entrada antes de hacer otras de figuras, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? :)
Guía del buen comprador de figuras Online Vol. 1 Cómo Comprar.
Cuando te interesa una figura en especial encontrarla es ver el mismísimo paraíso, especialmente si dicha figura es difícil de encontrar, pero antes de dar el paso definitivo y desembolsar un dinero, debes tener en cuenta ciertas cosas:

¡Vamonos de compras!
1 - Precio de la figura
Si, lo se, traigo esta entrada con dias de retraso, pero entre unas cosas y otras...En fin, para los fans de LOST traigo las figuras que existen a dia de hoy de la serie, y la verdad es que la calidad de todas y cada una de ellas es muy alta. Además os traigo algo de merchandansing, asi que vamos a ello ;)
Figuras de Perdidos.
Jack. 18 cm. Excelente nivel de tallada y un modelaje excepcional.
MonMitic. 29'90€
Jack. 30 cm. Figura articulada y traje de tela.
Si, lo se, hacía mucho que no hacía una entrada sobre figuras, pero para resarcirme hoy traigo ni más ni menos que las figuras y algo de emrchandansing de la saga Halo, que no son precisamente pocas, asi que ¡¡agarraros que vienen curvas!!
Figuras Halo.
Jefe maestro.
Jefe maestro, estatua. 30 cm, por Kotobuyika. Excelente modelado y un altísimo nivel de detalle.
Visto en pantalla. 81'12 € (12€ la reserva para Julio)
Dentro de poco llegará a nuestras consolas una nueva y deseada
entrega de la saga Street Fighter, asi que he decidido que hoy la
entrada merecía ser para todas las figuras disponibles de esta
magnifica saga de lucha, y es que quien no ha deseado alguna vez tener
un Ken o una Chun Li en su cuarto después de pegar unos cuantos
mamporros
Además pongo algo de maerchandansing que para los fans puede resultar
interesante, como posters adelanto que el próximo Recordando a... será
sobre Street Fighter ;D
Figuras de Street Fighter.
Ryu.
Ryu, 18 cm. Figura articulada en PVC.
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Hola!! Tengo una duda sobre el diseño de mi blog.
Vereis, si me habeis seguido en los últimos tiempos, vereis que los kanjis japoneses han pasado de estar en el centro, ya que molestaban, a estar en el lateral izquierdo, pero tengo una duda.
¿En que lado debo poner los kanjis?