20 de Septiembre de 2018

femeninas

Buenas Tardes Orugitas!

Con los últimos posts estoy muy en plan remember. No quiero parecer muy viejo (quiero que me imaginéis como un jovenzuelo apolínico con melena), así que hoy voy a plasmar mis pensamientos sobre un tema de actualidad y nada polémico. El feminismo en los videojuegos.

Aún recuerdo la época, en los que los juegos protagonizados por personajes masculinos, dominaban parcialmente el mercado. Hasta el punto que se llegó a crear a algún debate y se llegó acusar al sector de machista. Los juegos protagonizados por femeninas también los había, pero hay que reconocer, que en menor medida. Por suerte y con el paso de los años y las generaciones, la cosa sea igualado y lo demuestra los juegazos que han ido saliendo, durante estos años. Pero lo bueno es que seguiremos viéndolos en el futuro más cercano y también algo más lejano, de juegos protagonizados por femeninas, convirtiéndose desde ya, en las Divas en coger el mando de los juegos de aventuras y acción y que serán mujeres de armas tomar. Hoy en mi nuevo artículo, hablo sobre los juegos que veremos protagonizados por femeninas y que atesoraran una calidad a día de hoy, sublime...Seguid leyendo.