17 de Octubre de 2018

fallout 3

Ago
5

Top 5: Las armas más bestias de los videojuegos

¿Escopetas? Basura. ¿Ametralladoras de cadena? Para nenas. Caballeros, hoy vamos a hablar de ARMAS, en mayúsculas. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Mar
26

Análisis DLC Fallout 3: Operation: Anchorage

-
Corta. Sosa. Aburrida. Pasillera. Monótona. Todo lo contrario que el propio Fallout 3. Con estas cinco palabras se resume con exactitud lo que me parece esta descarga de contenido para el juego de Bethesda. Todo un ejemplo de cómo no hacer un DLC. Pero claro, la gracia de esta expansión de apenas un par de horas de duración está en su ambientación: nos situamos en uno de los momentos clave de la historia de Fallout. La liberación de Anchorage, en Alaska, por parte de los Estados Unidos de América, después de que los comunistas chinos la invadiesen. También supuso el despliegue de nuevo arsenal por parte de los EEUU en esta contienda: las servoarmaduras T-51b, emblemáticas de la franquicia.
-
¿Miniguns y servoarmaduras T-51b preparadas para climas fríos? É TEMPO DE AHUE
-
Si sois mínimamente avispados ya habréis visto más de una, y de dos cosas sospechosas en el anterior párrafo. Si Fallout 3 se ambienta en el 2277 y este DLC transcurre 200 años antes, ¿qué excusa se nos da para este viaje en el tiempo? La respuesta: simulación de realidad virtual. O lo que es lo mismo: repercusión cero en la trama de Fallout 3 fanservice puro y duro. Pero pésimamente ejecutado. Diez euros por la broma. O cinco, si lo habéis pillado en una de las no pocas rebajas que ha habido de este contenido descargable en las ofertas semanales en el bazar de Xbox 360.
-
Mar
24

Análisis: Fallout 3

-
Buf. Fallout 3. La verdad es que no sé por dónde empezar a hablar de un título tan grande, tanto en términos de calidad como en la cantidad de horas de juego que puede proporcionarte. Pero resumiéndolo todo, estamos ante un Oblivion pero en un universo Fallout. Algo que está muy de puta madre para la gente a la que, como yo, le es casi imposible disfrutar de un juego con tanta libertad como un The Elder Scrolls por una sencilla razón. La ambientación. No sé vosotros, pero yo estoy la hostia de saturado de juegos de fantasía épica Tolkiniana. De modo que, cuando vi que pusieron a cinco cochinos euros Fallout 3 durante el MAJORNELSONAZO, no me lo pensé dos veces y me hice con él.
-
La democracia no es negociable
-
Lo más llamativo de este videojuego, al menos para mí, es que el mundo del juego está abierto casi al 100% desde que lo arrancas, aunque lógicamente ciertas localizaciones andan bloqueadas porque son importantes para la trama o para alguna que otra misioncilla secundaria. Las posibilidades que nos ofrece en este sentido y la libertad es enorme. Vamos, que se pasa por la piedra a otros títulos que se jactan de ser los sandboxes definitivos, como por ejemplo Grand Theft Auto IV.
-

¡Que pasa chavales! Hacía tiempo que tenía este juego en mis manos, pero no veía el momento adecuado para daros la sorpresita. Bueno, a decir verdad es que estaba tan ocupado con otros juegos que no tenía tiempo ni para ponerme a jugar con este. Tantos juegos y tan poco tiempo. Delicioso problema el mio... El caso es que desde que me pasé el Deux Ex: Human Revolution y después de la estratosférica diversión que me brindó (Matar, robar, matar sigilosamente, saquear, violar... ¿Hay algo más bonito y divertido en la vida?) Decidí que ya iba siendo hora de probar suerte con juegos de la mísma índole. Y después de que casi todo el jodido planeta me dijera que si me gustó el Deux Ex, me animará con el Fallout 3 (Supongo que todo el mundo no puede estar equivocado, ¿No?) Y así lo hice, pero a lo grande. Me compré la edición "Juego del año" que trae más campañas que las de la segunda guerra mundial. ¿Que qué es lo que me parece? Pues seguid leyendo y lo averiguaréis:

Ago
11

¿Recordáis la sensación de acabar un juego?

Categorías: , ,

Una extraña sensacion que nos invade.

¿Recordais esa sensacion que tenemos cuando por fin logramos acabar un juego? La sensacion de; Menudo juegazo a sido. Aunque tal vez diez minutos antes estuvieramos pensando en lo que le faltaría al juego para ser mejor, al acabarlo se nos olvidan los defectos y extrañamente, no sé si sera algo que me pasa solo a mi, cuando empiezan a salir los creditos se te saltan las lágrimas, como cuando acabe el san andreas y tuve que matar a "Big Smoke", menuda tragedia, tras cuatro años jugando sin lograr pasarmelo ya casi era como un hermano para mi tambien, yo era uno mas de "Grove Street". Pero bueno, todo se acaba y al principio te deja varias sensaciones.

La primera yo diria que es satisfacción por las horas de juego que te a dado, por los momentos que "Dogmeat" o "Albóndiga" y tu pasasteis juntos. El recuerdo de la primera vez que jugaste en el universo post apocalíptico del Fallout 3 y saliste del refugio 101, miraste alrededor y no sabias que hacer, en un mundo tan grande y desolado, ¿A donde debias ir?

Quien sabe por que, pero los videojuegos ya sean buenos o malos te marcan de alguna manera y sin que te des cuenta algun dia estaras llamando a tu hermana la que te molesta todo el dia "Necrofago salvaje errante" o "Nocturno" por eso de que entre en tu cuarto sin que la veas.

Abr
17

Estandarte de la Hermandad

Categorías: ,

Bueno, la primera entrada de hoy será el proceso de creación de un estandarte de la Hermandad del Acero, facción preferida en todos los Fallout. Lo empecé ayer sobre las 19:30, corté el tubo de PVC y le hice la forma para enganchar los dos, corté la tela a medida y preparé lo del día siguiente, acabé sobre las 20:40 y me fui a la ducha. Hoy cuando he venido del insti, he hecho los agujeros y he dibujado el símbolo de la Hermandad (A MANO) para posteriormente pintarlo( a mano también, con un pincel muy fino, pintura blanca y muuucha paciencia) he tardado tres horas en dar las dos manos que lleva, ya que si directamente lo pintaba en amarillo, como en Fallout New Vegas quedaba muy mal y apenas se veía. Aún tengo que corregir los fallos , que no sé como lo haré, aunque tengo pintura marrón, queda un poco oscura para esa tela (Por que está hecho sobre una tela, no madera, cartón, ni nada. (Si la imagen no se ve bien, haced click secundario en ella y luego en "Ver imagen", o copiad la ruta de enlace, abrid una nueva pestaba y pegar el enlace en ella)

Bueno, unas fotos de como lo llevo:

Me momento tengo esa foto solo, luego haré más , que se ha quedado la cámara sin batería. Si hoy no puedo subirlas lo haré mañana

Dic
6

Novela Fallout 3, primera parte

Bueno, pues aquí os dejo la primera parte de la novela:

http://www.megaupload.com/?d=7KV4DS1C

La voy a dividir en dos partes: la primera: historia original del juego, y la segunda que va a consistir en tres DLCs (Broken Steel, The Pitt y Operation: Anchorage)

Nov
21

Novela Fallout 3 Cap. 27

Rally bajo la radiación

-Eso espero Centinela. Rotchild, ¿Tienes listo a nuestro amigo robot?

-Estará en 2 minutos Owyn

-Perfecto, podéis prepararos para entrar en acción

Lyons se marchó a su habitación, dejándonos listos para el combate

-Chicos... La Hermandad está muy agradecida por vosotros, habéis ayudado, y estáis ayudando am ucha gente, pero ese no es el tema que os quería tratar. La Tropa de Lyons está dispuesta a haceros un hueco en nuestras filas. ¿Queréis formar parte de nuestro selecto grupo de soldados? Antes de que digáis nada, muchos caballeros y paladines tienen como meta en la Hermandad ser miembros de nuestra tropa, pero muy pocos lo consiguen

-Pues.... supongo que sí, estas oportunidades aparecen solo una vez en la vida, y recién salido de un refugio de Vault-Tec, no creo que haya ninguna opción mejor. Yo sí acepto

-¿K3G4? ¿O debería decir, Paladín K3G4?

-Pero qué demonios, acepto

-¿Y connmigo... qué pasa?

-Fawkes nos será útil para rastrear mutantes por DC, ¿Qué dices, amigo meta-humano?

-Supongo que acepto vuestra proposición

-Pues antes de nada, que sepáis que tendréis acceso a nuestra servoarmadura personal: la T-51b. Ponéosla para lucirla como miembros de la Tropa de Lyons.

-No tardéis mucho, que tenemos que ir a dar por culo al Enclave de las narices....

Nov
20

Novela Fallout 3 Cap. 26

De charla con el "presi"

Con Chris a la vanguardia, encaminamos la marcha para ir al despacho de Edén. Ambos llevábamos los rifles de plasma colgados de la espalda, ya que no queríamos problemas, por que allí tan solo había soldados con armas de plasma y no nos gustaba la idea de que nos hiciesen papilla

-Aqui el Coronel Augustus Autumn. Ordeno que se descarte la directiva anterior del presidente. El morador del refugio 101 y su amigo han de ser ejecutados. No pueden ver a Edén. Se entrgará una recompensa de 30.000 chapas al que me traiga la cabeza de los dos

Sin pensárnoslo mucho, empuñamos nuestros rifles de plasma y empezamos a disparar a toda persona que no fuésemos Chris o yo. Corriendo pudimos salir de ese enredado pasillo a una sala en la que habíai especímenes de criaturas mutadas en cámaras de éxtasis, que al parecer el Enclave quería modificar para su propio beneficio. Sobretodo había sanguinarios y Yao Guais.

-¿Chris?

-¡Dime!

-¡Sube las escaleras y sal por esa puerta!

-¡Vale!

Oct
31

Novela Fallout 3 Cap. 25

Buscando el jardín de Edén

-Activa el sigilante, y para dentro

Tras activar los sigilantes, entramos con cuidado en el atrio. Reinaba el color anaranjado, por el óxido del refugio y por la suciedad en el sistema de iluminado. Con mucho cuidado, y agachado, abrimos la puerta que estaba a nuestra derecha y subimos las escaleras. Las escaleras daban a la parte superior. Había dos mutis en la entrada, armados con rifles de asalto chino, con cuidado les esquivamos y cruzamos por la puerta que había delante nuestra. 

-¿Ahora por dónde?

-¡...Allí!

Cruzamos una puerta en la que ponía  "Laboratorio" y avanzamos. Se oían voces de mutantes por todo el pasillo, que hacía forma de cuadrado y la única salida, estaba a nuestra derecha aunque no podíallegar fácilmente: dos mutis y algunas mesas y taquillas bloqueaban el paso. Dimos un rodeo para llegar, no fué largo, aunque en la habitación central conseguimos unos cuantos estimulantes. Salimos y llegamos a la puerta que dos mutis protegían

Los rifles de plasma estaban cargados, y antes de que pudiésemos reaccionar, nuestros sigilantes se agotaron y nos dejaron a vista de los mutantes. Tan rápido como pudimos, empezamos a disparar a los mutantes y hasta que no agotamos nuestros cargadores, no dejamos de dispararles