24 de Julio de 2008
Abr
27

F1- Crónica del GP de España

Categorías: ,

Tras los entrenos de ayer, la carrera de hoy presentaba varias dudas que había que resolver. ¿Cuánto había mejorado el Renault sobre las últimas carreras? ¿Tendría buen ritmo de carrera? ¿Iba muy descargado? En las próximas líneas voy a poner mi punto de vista sobre lo ocurrido hoy, intentando desvelar esas dudas mientras repaso lo más importante.

Abr
6

F1- Crónica del GP de Bahrain.

Pues otra vez, actualizo con mi visión de lo que ha sido la carrera disputada este mediodía. Habrá detalles que se habrán escapado, pero lo más relevante, ahí está, creo.

Mar
23

Crónica de un GP de F-1(Malasia)

Antes de nada tengo que decir que estoy pecando mucho esta Semana Santa, con lo que estoy dejando de lado este blog, intentaré retomarlo más a menudo cuando pasen estos días.

Hecho este inciso toca comentar el motivo de mi actualización. Esta mañana se ha disputado el GP de Malasia de F-1 en Sepang, pongo más o menos como ha sido mi visión de lo sucedido,(lo he escrito para el foro deportes, pero ya que tengo este blog, aprovecho, así no lo dejo tan abandonado.) Haber visto la carrera puede ser interesante para ver si la gente está de acuerdo con mi visión o me he dejado cosas. Si no la habéis visto, no pasa nada, os puede ayudar a informaros bastante.

Mar
14

F-1 vuelve el gran circo.

Categorías: 

Este fin de semana vuelve la F-1. La pretemporada ha sido larga y llena de cambios y pruebas. Intentaré resumir un poco cada escudería y su potencial por lo visto en los entrenos para orientar un poco a los que no han seguido demasiado el mundillo en los últimos meses, para que más o menos esperen lo que pueda pasar. A lo mejor no se cumplen los pronósticos en la primera carrera, pero debería ser la tónica habitual durante la temporada.

Hay 2 escuderías que, como el año pasado, se perfilan dominantes, deberían disputarse entre ellas la mayoría de podios en condiciones normales.

Ferrari, vigente campeona con Kimi Raikkonen, repite bloque con Felipe Massa. Hay poco que decir de ellos, las balas rojas parece que han rendido a buen ritmo. A ver si se confirma.

Mclaren, tras salvarse de sanciones peores tras el espionaje del año pasado vuelven a la carga apostando por Lewis Hamilton, que intentará aprovechar que ya ha ganado experiencia para luchar por el título hasta el final. Le acompañará el finlandés Kovalainen.