20 de Junio de 2013

escritos

Jun
20

HAIKU

Categorías: 
Siempre existiendo

recuerdos infinitos

que nunca vuelan
Oct
31

Descontrol

Categorías: , ,

Descontrol vomitando el alma  saliendo del cuerpo , cuando el corazón se acelera , recogiendo los fragmentos que se me van cayendo lentamente , estatua de sal y arena , de tiempo y silencio , allá donde el viento parece querer tocar cada calavera del recuerdo , donde los cadáveres de los sueños se amontonan engullidos por los buitres , donde el grito no emerge de la garganta , lejos del lecho de rosas donde llevar la mirada , lejos de las lunas a las que sonreír y grabar en piedra el fuego del pecho , caer a lo mas hondo , dejar a un lado naturalidad para fingir e intentar ,  mostrar cosas que no te hacen bien ,  un papel en blanco un pensamiento y un latido se funden al caer el filo , la navaja te atraviesa el cráneo ese café se ha enfriado y tu te sientas a esperar como criatura que ha sido apaleado , se te ponen rojos los ojos , el nudo aprieta tu garganta ; pero estas ahí , conteniendo para reventar a solas cuando nadie te vea , cuando la almohada ahoga la voz. 

Oct
15

La cúpula, de Stephen King.

¡Saludos, amigos de gamefilia! Hoy os traigo mi opinión sobre una de las últimas novelas que he leído y creo que la última de Stephen King publicada en España (al menos hasta la llegada en octubre de su nueva obra: “Todo oscuro sin estrellas”). Me refiero a “La cúpula”,  novela extensa pero satisfactoria de la que voy a contaros, sin desvelar nada de la trama, cuáles son sus virtudes y defectos. Acompañadme a este pueblecito sobre el que está a punto de caer una inmensa desgracia.

Jun
25

Daman opina sobre: Los textos copiados

Ayer dí unos cuántos consejos sobre las mejores maneras de dar a conocer un blog en mi opinión. En esta entrada me gustaría centrarme en uno de los tema que traté en esa entrada, concretamente el consejo que se refería a usar textos originales y no copiados. En este artículo voy a ha hablar de este tema porque considero que es importante y se debe tener en cuenta.

Antes de nada hay que ponerse en situación, ¿a que tipo de casos me estoy refiriendo? Concretamente me refiero al caso en el cuál nos encontramos que en otro lugar alguien ha puesto un texto copiado 100% de otro sitio adjudicándose una autoría que no es suya. El caso más fácil de detectar es cuando nos han copiado un texto nuestro, al fin y al cabo lo hemos escrito nosotros y por lo tanto nos es familiar (sea por el contenido, el estilo de escritura, etc...). Hay otros casos más dificiles de detectar, no porque sea difícil encontrar la fuente original, sino porque en realidad en principio uno no se plantea que el texto que estás leyendo no sea original.

Abr
12

HAIKU!

Categorías: 

Toda palabra

en un silencio vacío

siempre consuela 

Dic
2

HAIKU

Categorías: 

Tiemblan mis ojos,

al contemplar los tuyos,

sueño despierta. 

Dic
1

¡¡HAIKU!! ¿Os atrevéis a hacer uno?

Categorías: 

• Cándida risa, 

Al erosionar las rocas,

Crean tus aguas.

• Crujen las hojas,

Al caminar muy lento,

Si corro, rompen. 

Oct
15

Volver a empezar (De Coraline's)

Categorías: 

Con el alma henchida de vidrios afilados
y los pies cansados de tanta andadura en vano
empecina de nuevo el sendero que creía haber podido olvidar.

Tal vez su mundo fue pintado sobre grises
y la pintura, no tardo mucho en ceder...

Tanto imaginó, tanto creyó...
Oct
9

OH! Nube (De Coraline's)

Categorías: 

OH!! nube, déjame sentir contigo la sensación de tranquilidad

que tienes con tus movimientos

esa elegancia que posees al moverte,

pareciendo no importarte el tiempo

viajas allá donde te lleve el viento, sin importar el destino,

corres a veces, pero siempre paciente, hasta tu completa disolución.

Si pudiera disolverme en esa calma placentera, si pudiera...

Mis pasos siguen un rumbo a ninguna parte, el vacío es cada vez mas vistoso...

y si ya no tengo fuerzas para seguir? y si decido ser nube y disolverme?

Sep
24

¿Qué es el amor? (De Coraline's)

Categorías: 

He amado tanto y tanto amo ahora

que ni el sentimiento mas profundo

ligado a cualquier emoción

podría describir tal situación.

Tal vez las palabras se quedaron mudas

o solo el viento las escucha...

Solo sé que amo,

como se ama a la brisa compañera