24 de Mayo de 2017

equipos

 

En el capitulo de rust español de hoy:
Os traigo más duelo por equipos en rust!
En esta ocasión, son 2 partidas muy tensas!
La ultima será en la que matemos al ultimo tipo en pie de la partida!!
Qiedate hasta el dinal para ver como le hacemos la 13/14 y le petamos por la espalda con la thompson :D
Deja tu like y suscribete cruck
https://youtu.be/ifuBHeCXAdU
Si quieres COMPRAR RUST POR 10€!!!!!
https://www.g2a.com/r/rust-espanol
O si por el contrario quieres comprar otro juego, pasate por aqui!
https://www.g2a.com/r/user-5799844e1b10e


Mi PC:
CPU: AMD FX 4300 3.8GHz
RAM: 12 GB Hyper x fury
P.BASE: ASUS M5A78L-M/USB3
T.GRAFICA: NVIDIA Geforce GTX 660 TI

Mis Redes Sociales:
●Twitter: www.twitter.com/rustspanish

Dic
25

Se Busca Equipos

Categorías: 

Se Buscan: 

-Se Buscan A 11 Equipos "Clanes" Para Participar En Liga De

CoD:MW3 - Wii.

-Se Buscan 2 Comentaristas Con Twitch, Para Que Retransmitan

Cada Jornada La Liga.

-Los Jugadores Deberian Tener Twitch "Si Pueden", Para Transmitir Los Entrenamientos,

Para Pueden Ir Conociendolos.

 

POSDATA:

-Busco 3 Jugadores Para Mi Clan "United Games", Que Seria El 12 Equipo.

Hola a tod@s hoy voy a empezar con una de las nuevas secciones de mi blog: las guias hechas totalmente por mi(solo hay que mirar lo mal hecha que esta la imagen para saber que está hecha por mi) en las cuales os ayudare en ciertos modos (como es este del MW3) dandoos consejos hechos por mi pensados y ideados por mi gracias a mis experiencias en multiples partidas( en este caso en el MW3 en el modo superviviencia).Comencemos:

Photobucket

Bien hoy comenzaremos con conceptos basicos del modo superviviencia.Este modo consiste en resistir el maximo numero de rondas posibles contra variados enemigos(que van desde torpes milicianos hasta titanes)en los 16 mapas del modo multijugador.

En este modo puedes comprar muchas armas en un inmenso arsenal que se va desbloqueando subiendo niveles.Puedes comprar tres tipos de cosas: armas,apoyo, y equipo.Todas estas tres cosas son esenciales porque cada una tiene cosas muy utiles como torretas,armas poderosas y equipos por poner un ejemplo.

Este modo se puede jugar con otro jugador a pantalla partida o por internet.

Comencemos con los consejos:

1.No te creas Rambo, puede que al principio de las rondas mates a los enemigos muy facilmente pero luego la cosa veras como cambia a peor.

Jul
26

Los equipos de F1 ponen al KERS en entredicho

Categorías: , , ,

Debido a los problemas que están experimentando los equipos en el desarrollo del sistema KERS para el 2009, ahora parece insinuarse que la introducción de esta nueva tecnología en la máxima categoría del automovilismo podría retrasarse. 

Los incidentes más importantes que se han producido hasta ahora fueron el incendio que sufrió Red Bull en su factoría de Gran Bretaña y la descarga eléctrica que recibió un mecánico de BMW Sauber el pasado martes en los test de Jerez.

Luca Marmorini, director de motor de Toyota, reconocía en declaraciones a la revista alemanaSport Bild que: "Todos los equipos estamos teniendo problemas en estos momentos. Diseñar un sistema seguro no está siendo fácil. Y el tiempo se nos echa encima para 2009. En mi opinión, sería más lógico probar el sistema durante un año antes de utilizarlo en carrera. Para nosotros en Toyota, la seguridad es la mayor prioridad." 

Jul
21

Airsoft

Categorías: 
Deja aqui tus experiencias en los terrenos de juegos, quieres conocer a mas jugadores del resto del mundo?, cual es tu configuracion para jugar?? airsoftero este es tu rinconcito
Mar
13

La cosa quedaria asi

Categorías: 

Equipos ya cojidos:

Real Madrid.

Chelsea.

Barça.

Roma.

A. de Madrid.

Valencia.

A.C. Milan.

M. United.

Inter.

Arsenal.

Liverpool.

Sevilla.

B. Munich.

Getafe.

Lion.

Tottenham.

Brasil.

 

Mar
13

Liga calentita

Categorías: 

Very HappyEmpieza la liga los españoles sin ñ, ahora pondremos la gente que ya tenemos apuntada y su equipo.

XAJOTE R. MADRID

ELTEMPLE CHELSEA

THENSION BARÇA

COLUSSO ROMA

JDCRONSO AT. MADRID

NOKIA_91 VALENCIA

EVANYA A.C MILAN

DARKPATRIOT93 M. UNITED

LABESTIA251204 INTER

MUAYTHAI_LP ARSENAL

TONI_15 LIVERPOOL

MAYU85 SEVILLA

KOTEINSIDE B.MUNICH

EL_MORCI GETAFE

PAILOSO LION

PEDRO_PUEBLA_ESP TOTTENHAM

LUARSORA BRASIL

 

Y MASSSSSSSSSSS.