Hola a tod@s hoy voy a empezar con una de las nuevas secciones de mi blog: las guias hechas totalmente por mi(solo hay que mirar lo mal hecha que esta la imagen para saber que está hecha por mi) en las cuales os ayudare en ciertos modos (como es este del MW3) dandoos consejos hechos por mi pensados y ideados por mi gracias a mis experiencias en multiples partidas( en este caso en el MW3 en el modo superviviencia).Comencemos:
Bien hoy comenzaremos con conceptos basicos del modo superviviencia.Este modo consiste en resistir el maximo numero de rondas posibles contra variados enemigos(que van desde torpes milicianos hasta titanes)en los 16 mapas del modo multijugador.
En este modo puedes comprar muchas armas en un inmenso arsenal que se va desbloqueando subiendo niveles.Puedes comprar tres tipos de cosas: armas,apoyo, y equipo.Todas estas tres cosas son esenciales porque cada una tiene cosas muy utiles como torretas,armas poderosas y equipos por poner un ejemplo.
Este modo se puede jugar con otro jugador a pantalla partida o por internet.
Comencemos con los consejos:
1.No te creas Rambo, puede que al principio de las rondas mates a los enemigos muy facilmente pero luego la cosa veras como cambia a peor.