20 de Septiembre de 2018

enemigos

Jul
29

Los Mejores Juegos Para Jugar Entre Enemigos Pirados.

Categorías: ,

No cabe duda que en la historia de los videojuegos ha habido y los hay personajes de toda clase, buenos, tradicionales, héroes, malos y por supuesto pirados. Los juegos protagonizados por estos últimos, no abundan precisamente. Pero sí que hay algunos que tienen unos enemigos o villanos que por sus comportamientos de locura, nos han sacado una carcajada y al mismo tiempo nos han metido de lleno en el juego. 

Hola a tod@s hoy estoy de nuevo en el blog de Sergio Sr rubio para hablaros de nuevo de uno de los peores enemigos a los que se ha podido enfrentar la humanidad en los videojuegos: La hermandad de nod.

Hola a tod@s, hoy estoy en el blog de Sergio sr rubio para hacer una colaboracion con él sobre los scrins una de las razas alienigenas mas peligrosas que han existido en los videojeugos y que ha puesto las cosas chungas a la humanidad de tal forma que la GDI y la Nod tuvieron que unirse en un momento dado para matarla(no se yo si son estos peores que los stroggs y las quimeras).

Esta raza alienigena llego a nuestro planeta por una explosion de tiberio que detectaron, ¿sus intenciones? extinguir a la raza humana o cualquier otra que se interponga en su camino por su preciado recurso: El tiberio.

Ya falta cada vez menos para Halloween y despues de haberme chupado tres entregas de la franquicia Dead Space (1, 2 y Extraction) de una tacada, creo que ya va siendo hora de que os adelante una buena ración de sustos y seres grotescos para animar el ambiente. Tras distar un buen trecho de tiempo desde la última vez que me pusieron en el frio, solitario y terrorífico espacio exterior con las adaptaciones a videojuego de Aliens o Predator, esta franquicia ha conseguido rellenar ese vacio en esta generación. La nueva Ip de EA ha sabido recoger el testigo que dejaron los monstruosos e icónicos seres ideados de las mentes de Ridley Scott, Mctiernan y compañía con una familiar ambientación y, sobretodo, con un nuevo y aterrador enemigo: Los necromorfos. Estos horribles seres tienen el honor de habernos proporcionado buenas horas de tensión, sustos, miedo y angustia en una generación marcada por los tiros, el online y olvidada de conceptos como el horror. Son los responsables de habernos devuelto esos sustillos que tanto echábamos de menos desde Resident Evil, Silent hill o AVP. Asi que dediquémos un merecidísimo homenaje a las criaturas de pesadilla que nos han devuelto ese horror al que creíamos olvidado:

Muy buenas chavales. Retomo una de las secciónes que deje aparcadas para volver a mostraros los enemigos más despiadados y peligrosos que os podéis enfrentar en el mundo de los videojuegos. Esta vez volvemos al conflicto más grande y sangriento de la historia de la humanidad para reseñar a uno de los adversarios más temidos de la última gran guerra. Los soldados japoneses. Y no, no me refiero a cualquier otaku fanboy de cualquier serie de anime que defiende hasta la muerte sus serie favorita, que también puede ser igual de peligroso... Pero esta vez no. Me refiero a soldados que lo darían todo por la gloria y el honor de su patria y que derramarían hasta la última gota de sangre por conseguir que su país se convierta en un imperio. Soldados que no tienen nada que perder y que no entienden palabras como derrota o rendición. Si pensábais que los Nazis eran los enemigos más fieros, esperad a ver quienes eran estos Samuráis a la moderna. Si todavía teneís huevos para querer saber más, seguid leyendo:  

¡Hola colegas! Aprovecho otra pequeña pausa entre exámen y exámen para dedicaros otra buena reseña. Hoy volvemos con nuestra sección sobre los enemígos más originales y carismáticos de los videojuegos para dedicar un detallado análisis a una de las moscas más cojoneras que se nos pueda presentar en un sandbox. Cuando estamos tratando de tomar el control de una ciudad, es ya algo totalmente normal el que lidiemos a tiros y con bellísimas demostraciones de violencia gratuita con la creme de la creme de sus calles: Bandas, mafias, organizaciones criminales... Al mísmo tiempo que tratamos de evitar que los pitufos del lugar nos ponga un bonito par de pulseras. Últimamente en los buenos sandbox que tenemos ahora, las bandas rivales y las fuerzas policiales acaban sabiéndonos a poco. Pues los de Volition decidieron presentarnos un enemigo mucho más duro y persitente que estos dos juntos en su nueva entrega de la saga Saints Row. Un enemigo al que pisotearle y acabar con él no será una tarea tan fácil: La STAG. Una fuerza implacable desplegada en las calles de Steelport. ¿Queréis saber contra quien os enfrentáis? Pues seguid leyendo:

Mayo
2

Justicia virtual

Categorías: , , , ,
Hoy toca hablar de dificultad y frustración, lo cual presenta este riesgo para nuestros mandos...
-
Lo admito, últimamente me he distanciado un poco del blog. Podría decir que tengo muchísimas razones de ello para ellos (estudiar, cuidar a mi novia, follar con cualquiera de las universitarias de mi clase un jueves por la noche en la esquina más oscura y sórdida de Santiago...) pero la verdad es que simplemente no me apetece escribir. Así, llevo una larga temporada dedicando las horas que antes pasaba en gamefilia frente al PC haciendo dos cosas: pajas y jugar, pero como de lo primero no se puede hablar que son pecado nos concentraremos en algo que me ha molestado muy mucho estos últimos días.
-
Ante todo decir que no me siento el descubridor de la pólvora ni nada por el estilo, pues este tema se ha abordado en múltiples ocasiones por toda esta red interior (la de los bañadores no, la otra) en la que pasamos tantas horas al día, mas me apetece dar mi punto de vista sobre este tema: la dificultad injusta que presentan algunos juegos.
-

OTRO CLIENTE DESCONTENTO TRAS SU CIRUGÍA OCULAR...

Muy buenas chavales. Bienvenidos a nueva entrega de la sección: "Los peores enemigos de los Videojuegos". Hoy nos vamos a dedicar a analizar detenidamente todos los enemigos que nos hemos ido encontrando mientras callejeábamos por los agradables y tranquilos barrios de Rapture. El destino turístico predilecto para los del programa "Callejeros viajeros" al tener como población auténticos monstruos y psicópatas de grotesco aspecto que tienen una curiosa forma de recibir a los turístas. En lugar de darnos el típico collar de flores y decirnos "Aloha" suelen darnos un cañonazo con su escopeta y decirnos "¡A tu puta casa, parásito!". Si este año has sacrificado Disneylandia por Rapture para estas vacaciones, será mejor que te leas esta guía si no quieres que en esta cuidad subamarina, el hundido seas tu. Seguro que ya, tras ver a esas rameras que cualgan de las paredes, esos dentístas que cambiaron el bisturí por una Thompson y esos gorilas vestidos de Buzo, ya empiezas a arrempentirte de no haberte hecho la fotito con Goofy este año. Pero no temas, con esta guía sobre las amigables gentes de Rapture te daremos todo lo necesario para disfrutar al máximo tus supervacaciones de Low Cost y sobrevivir para contarlo:

Hola a tod@s hoy voy a empezar con una de las nuevas secciones de mi blog: las guias hechas totalmente por mi(solo hay que mirar lo mal hecha que esta la imagen para saber que está hecha por mi) en las cuales os ayudare en ciertos modos (como es este del MW3) dandoos consejos hechos por mi pensados y ideados por mi gracias a mis experiencias en multiples partidas( en este caso en el MW3 en el modo superviviencia).Comencemos:

Photobucket

Bien hoy comenzaremos con conceptos basicos del modo superviviencia.Este modo consiste en resistir el maximo numero de rondas posibles contra variados enemigos(que van desde torpes milicianos hasta titanes)en los 16 mapas del modo multijugador.

En este modo puedes comprar muchas armas en un inmenso arsenal que se va desbloqueando subiendo niveles.Puedes comprar tres tipos de cosas: armas,apoyo, y equipo.Todas estas tres cosas son esenciales porque cada una tiene cosas muy utiles como torretas,armas poderosas y equipos por poner un ejemplo.

Este modo se puede jugar con otro jugador a pantalla partida o por internet.

Comencemos con los consejos:

1.No te creas Rambo, puede que al principio de las rondas mates a los enemigos muy facilmente pero luego la cosa veras como cambia a peor.

¡HOSTIAS, UN HOOLIGAN!  ¡PUES TOMA UNA BUENA PINTA DE PLOMO!

Es el año 2029 y tres días despues del final de temporada de House. Mucho tiempo después de la caida de Sálvame de pus y La Noria. La fuerte emisión de los radios catódicos de la cadena telecinco con su programacion de telebasura lavacerebros ha provocado la ira más rabiosa de todos los alienígenas que captaban su señal. En respuesta y como venganza al enorme insulto que supuso mandar a traves de las ondas al espacio exterior a Jorge Javier Vodkas y Jordi-morbo Gonzales, los alienígenas nos mandaron directamente un meteorito de tamaño gigantesco. La colisión del enorme cálculo renal de uno de los más ancianos y sabios jefes de la más ancestral raza alienígena, provocó la destrución casi completa del planeta Tierra. Y ahora a tí sin comerlo ni beberlo te despiertan de tu agradable siesta de hipersueño y te sacan de tu cómoda arca con servicio de comidas, menú a la carta servido en delicadas infusuiones intravenosas y con lo más importante: Televisión via satélite gratis durante toda la eternidad porque dicen que te toca salvar lo que queda del mundo, que si eres su última esperanza Obi-wan, y bla bla bla... Tras salir de tu crio-hotel de 5 estrellas te encuentras con un mundo desolado y lleno de criaturas grotescas y ladrones. Casi como en un parlamento... ¿Quieres algunas pistas sobre como sobrevivir en este mundo hostil? Pues sigue leyendo: