24 de Julio de 2008

diseño.

Buenas

Hoy quería hablaros de Dave Mckean. Mas que hablaros ,mostraros una pequeña parte de su obra.

Descubrí a este artista gracias a las portadas que realizo para la serie de Neil Gaiman The Sandman, magnifica serie, por cierto.

Mckean es un artista multidisciplinar , fotógrafo , escultor, diseñador, dibujante…

Vamos , bastante completito.

Al principio de su obra realizaba collage  a los que luego fotografiaba , evidentemente con la llegada de San Photoshop, su trabajo se ha visto enriquecido , al poder usar efectos que antes le hubiera sido sino imposible , muy complicado utilizar.

Sus imágenes son bastante irreales , oníricas si queréis ,algunas perturbadoras, otras de una belleza abrumadora.

Abr
10

¿¿Qué opinais sobre el nuevo diseño del blog??

Categorías: , , ,

Bueno, la semana pasada empezé a cambiarlo todo por aburrimiento (y por que me parecia feiiisimo como estaba antes xD), y al final ha quedado como veis ^^

Antes estaba todo azul, y muy feo (para mi gusto), con el estilo predeterminado de los Blogs de Meri, y ahora he puesto estos colores por varias razones:

-El negro me gusta, es elegante y bastante característico del manga ^^

-El blanco de las letras también es caracteristico del manga, y es el unico que queda bien en los textos largos al tener fondo negro (en otros colores la vista se acaba cansando)

-El naranja de los enlazes para mi gusto queda bastante bien, contrasta bastante con el color negro y encima va a juego con la parte de arriba y el pie del blog, y por supuesto, con Naruto (ropa del prota) y Bleach (pelo del prota)

-El azul tambien va a juego con las bandas laterales del blog, y es uno de los colores característicos del logo de Bleach :)

-El rojo, más de lo mismo.