10 de Febrero de 2012

dibujos animados

Si hay una serie de la que se casi todos los diálogos esa es los Simpson, el argumento de cada capítulo es muy diferente al de otros y los personajes siempre han sido increíbles, con una familia que a pesar de los problemas siempre termina bien. De esta serie puedo decir que he visto más capítulos que videojuego jugados aunque no se me los diálogos de las temporadas posteriores a la decimoquinta (15) ya que el cambio de las voces y el decaimiento de los argumentos es notable. He aquí mi TOP 10.

10-Especial de noche de brujas V

Nov
12

Sudaderas con estampados increíbles. [29 fotos]

Imágenes de sudaderas con estampados inverosímiles, como paisajes, comida, marcas, personajes, dibujos animados...

Photobucket

Oct
16

Lo que ven nuestros hijos: Bob Esponja

¿Estáis listos? … ¡No os oigo! … ¡Oooooooohhhhhhh! ¿Quién vive en la piña debajo del mar? ... ¡Su cuerpo amarillo absorbe sin más! … El mejor amigo que puedas tener ... ¡Como todos los peces él puede flotar!

Como habéis podido adivinar los más avispados (y los que menos también) esta entrada versa sobre estos divertidos pero absurdos dibujos animados que casi ya se pueden considerar parte de la cultura general. Pocos son los que no conocen a Bob Esponja. Pero aún así escribiré un poco sobre estos dibujos que tanto gustan a nuestros niños.

¿Leer más o ya? 

Buenas a todos de nuevo. En esta ocasión, os hablaré del que para mí es uno de los memes más hilarantes de los últimos tiempos: Spiderman de los 60.
-

-
Este meme se refiere a las imágenes con texto tomadas directamente de la serie de dibujos animados sesentera de Spiderman, infame debido a su paupérrima calidad audiovisual (animación cutre, doblaje y música que no se quedaban atrás, guión risible...). El texto comúnmente representa los pensamientos de Spiderman a modo de monólogo interior absurdo, relacionado con la acción que está llevando a cabo en ese instante en la imagen.
-
Las imágenes son capturas de la serie animada de Spiderman que fue emitida en TV desde el 9 de Septiembre del 67 hasta el 14 de Junio del 70. Fue producida conjuntamente en Canadá (doblaje) y Estados Unidos (animación). Fue además la primera adaptación animada de los cómics de Spiderman, creados por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko. El meme se originó en internet sobre 2009, después de que varios usuarios de /co/ de 4chan emitiesen por streaming varios episodios del show e invitasen a otros anon a verlos. El show era de bajo presupuesto. Este detalle se deja entrever con pequeñas perlas como por ejemplo la repetición excesiva de fondos y escenas copiadas y pegadas literalmente, o muchos primeros planos de Spiderman. Al ser de bajo presupuesto, la animación era pésima. Y al tener una animación pésima, había muchos momentos divertidos; debido a lo torpemente dibujados que estaban los personajes en las escenas (histrionismo y posturas físicamente imposibles principalmente). Esto hizo que la mayoría de los espectadores, a modo de "los mejores momentos", posteasen imágenes en el imageboard al final de cada episodio. Con el paso del tiempo, esas imágenes fueron guardadas y circularon por internet, debido a su alta explotabilidad, su absurdez, y lo útiles que resultaban como reaction images.
-
A continuación os dejo una buena ristra de imágenes. Recordad que para ver muchas más debéis pinchar en "leer más". 
-
Nota: Las imágenes están en un inglés sencillo, supongo que todos podemos entender el texto. 
-

-

-
-
Mar
27

Una breve historia de USA

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
América, fuck yeah.
-
Sep
20

Transformers: The Movie (1985)

Categorías: ,

Olvidad las zarandajas de nueva cosecha, olvidad los engendros perpretados por Michael Bay. Transformers fue una gran serie de dibujos animados de la década de los 80 y todo lo que se ha hecho después, son iteraciones e idas de olla que desmerecen, con mucho, el trabajo original.

Recordemos la ampulosidad de Megatron, la mezquindad de Starscream, el acongoje que nos entraba cuando los Constructicons se convertían en Devastator, en Soundwave que se convertía en un radiocassette y sacaba de su pecho, aparte de una legión de criaturas con forma de cinta, cubos para ser llenados con Energon...

Una época anterior a que los humanos se convirtieran en robots y que cada dos por tres nos metieran un sermón sobre la amistad, triunfar todos juntos y que bonito sería todo si fuéramos amiguitos. Había tiros, explosiones, se zurraban de lo lindo, los buenos eran buenos y los malos, malos.

Fruto del enorme éxito de la serie de animación, a alguien se le ocurrió hacer una película. No sé quien tuvo la idea, pero debería tener una estatua en alguna parte: de verdad.

Puede que la recuerde con los ojos de aquel niño de 9 años que machacaba el VHS una y otra vez, pero a día de hoy, vuelvo a verla y sigo maravillándome de lo buena que es.

Tom Y Jerry son sin duda la más emblemática pareja de gato y ratón de la historia. Desde su primera aparición en 1940 el par a tenido toda clase de aventuras, se han enfrentado como deportistas y como espías, sufrido varios cambios de diseño, se vieron atrapados en la manía de lo políticamente correcto de principios de los 80 y la moda de las versiones “kids” de los 90, compartido la pantalla con estrellas de cine y protagonizado sus propias películas, y en todo este proceso hicieron las delicias de generaciones de niños…

…entre la cual estaba la mía, por supuesto. En mi infancia, Tom y Jerry era uno de mis dibujos animados favoritos (y todavía lo es). Cuando me entere que existía un juego para NES/Famicon (Famitom y Nesrry XD) mi hermano y yo volvimos locos a nuestros padres hasta que lo conseguimos. Y ahora siguiendo la onda de nostalgia de mi anterior artículo, aquí esta su análisis.

Dic
10

Lo que ven nuestros hijos: El búho

Voy a empezar otra serie de entradas relacionadas con los dibujos y programas que ven nuestros hijos en la televisión. Y empiezo con esta serie de animación 3D bastante peculiar y algo bestia.

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta después de unos días de merecido descanso (Si es que se puede decir que lo que hago no es un descanso eterno), para traeros un poco de entretenimiento. Y es que después de haber leído la entrada de antes de ayer de Logankeller sobre dibujos animados nostálgicos, me entro la brillante idea de traeros para el recuerdo un capitulo especial (Y esencial) de una de las series de dibujos animados antiguas mas entretenidas (En realidad la serie era un coñazo, pero este capitulo la eleva al pedestal de la serie mas grande jamás creada). ¿Qué el capitulo esta en Ingles? ¡Y que más da! Lo esencial del capitulo se entiende perfectamente y al terminar os quedaran algunas preguntas existenciales que dudo que alguien pueda responder (Ponerlas en los comentarios XD). Así que sin más, os dejo que paséis los 20 minutos mejor aprovechados de vuestras vidas XD por que lo que viene es…

El terrorífico capitulo esencial de la serie de dibujos animados de los cazafantasmas…

PARTE 1