8 de Octubre de 2008

dibujos animados

Sep
19

DIBUJOS ANIMADOS DE MI VIDA

En esta entrada hablaré de los dibujos que  he visto hasta el dia de hoy  y me han enamorado. En la entrada anterior hablé de todos los japoneses, y hoy hablaré de los demás. Al igual que en la entrada anterior aparecerán conforme se me ocurran, no estan ordenados por preferencia ni nada de eso.

Bueno, pues a los que leais esto, bienvenidos a este nostalgico documento: 

DIBUJOS ANIMADOS DE MI VIDA 

Jun
27

Héroes en decadencia

Un dibujante italiano de nombre Donald Soffitti ha hecho realidad lo que muchos de nosotros habíamos imaginado.

Todos alguna vez hemos llegado a preguntarnos lo que pasaría si los héroes y villanos (aquí nadie se salva) de toda la vida envejecerían. Claro, me refiero a superman, spiderman, Dr. Octopus y toda esa mancha.

Aquí tenemos a spiderman chocho! :D

spiderman en decadencia

Imágenes de superheroes en decadencia: 09

Abr
25

Yo dibujando en un minuto y medio la cara de Goofy

Bueno, aca coloco un video en que aparesco dibujando la cara de goofy en un minuto y medio, en realidad puedo demorar menos, pero para el video trate de hacerlo de una forma mas tranquila.

Coloco algo aca, ya que tengo un poco olvidado mi blog, tengo muchas cosas que hacer T_T

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Saludos!

Abr
13

Yo y Mickey Mouse

Ayer, volviendo a casa me encontré en Moncloa a este Mickey Mouse tan particular... por supuesto tuve que hacerme una foto :)

P.D. Perdón por la calidad de la imagen; pero está tomada con el móvil; y aún así he tirado un poco de photoshop para mejorar la iluminación.