20 de Octubre de 2018
Jul
20

Choque de Tinta: Thank You CM Punk (WWE)

Categorías: ,
Homenaje a The Best in the World, ex luchador de la WWE, ECW, RoH...un grandisimo Wrestler con una gran tecnica y un micro casi insuperable. Campeón mas longevo en la era moderna de la WWE.

Jul
15

Choque de Tinta: Shield No More (WWE)

Dibujo que hice tras la disolución del mejor Stable de la WWE de los ultimos años. Lo bueno de ello es que automaticamente se han creado tres nuevos Main eventers con mucho futuro por delante. 

Jul
10

Choque de Tinta: The Wolverine

Dibujo en tinta rapido creado a partir de uno de los posters publicitarios de la pelicula Lobezno Inmortal (The Wolverine).

Jul
8

Choque de Tinta: DBZ - Goku vs Vegeta

Categorías: , ,

Tenia muuuy abandonado el blog (años ya), asi que voy a aprovecharlo para ir subiendo alguno de los dibujos que haga cuando me aburra. 

Jul
17

Ínigo Montoya

Buenas a todos de nuevo a RetroFlo. Debido a que ahora estoy muy atareado haciendo el trabajo de fin de grado sobre la plataforma software empresarial de Force.com, pasarán algunos días para que haga la reseña del juego de lucha Marvel vs Capcom de recreativa.

Pero para no estar mucho tiempo sin poner nada, dejo un dibujo que hice sobre Ínigo Montoya para una camiseta.

Ínigo Montoya es un personaje secundario de la película "La Princesa Prometida" y que juega un papel fundamental en ella.

Espero que guste y saludos a todos y gracias por visitar RetroFlo.

Jun
27

The Walking Dead

Hoy vengo con un dibujo al que he dedicado un monton de horas, pero un monton. El dibujo es mejor verlo en persona ya que se aprecia mejor los detalles, los arañazos y demas de todo el dibujo. Lo malo, que la calidad de mi movil es la que tiene asi que siento la calidad de las fotos.

Vamos a ello....

Un saludo

Dic
26

La voluntad lo es todo

Categorías: 

Como me gustaría que esto tuviera un re-escalado automático de imágenes jaja, como sea en esta  entrada quiero hablarles sobre eso maravilloso, eso que nos mueve, que nos insita a más (no no hablo de sexo jajaja), La Voluntad...

Dic
17

Re-abriendo mi Blog con nuevas ideas

Categorías: , ,

Buenas a todos los que se animen a leerme esto, hoy después de mucho tiempo me he animado a re-abrir mi blog, que si bien nunca fue cerrado, si estuvo inactivo por mucho tiempo, demasiado en mi opinión, pero esta vez, vengo con ideas nuevas, y no solo dibujos, ese es el plan al menos en parte y espero no verme obligado a pasar a la inactividad nuevamente. Luego de esta introducción podrán encontrar LAS IDEAS

Entonces aca van las ideas:

Oct
19

Dibujo de Final Fantasy X

Categorías: 

Oct
13

Retrato de mi madre y mi hermano

Categorías: 

Desde los dos años llevo dibujando ahora tengo once y me dicen que dibujo muy bien para mi edad, espero que os gusten.